Basta ya de sufrimiento! Evangélica mensajes de la Palabra de Dios


Hoy decido no sufrir Decido no sufrir más En mi vida, no hay lugar para el sufrimiento No más sufrimiento! No más sufrimiento! Añadir fin a los sufrimientos Tome una actitud de ganador ¿Por qué sufrimos? ¿Por qué la depresión?

¿Por qué sufrir?

Debido a que somos pecadores y rebeldes.


 
En el principio Dios dijo:

De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que comáis de él, ciertamente morirás. Génesis 2: 16-17

En primer lugar la mujer y el hombre en un acto de desobediencia extrema y la infidelidad a Dios, le dio más crédito a la palabra del diablo que la palabra soberana de nuestro creador. Debido a su historia, y por nuestra mesa, cambió por completo:

El sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque ella fuiste tomado: pues polvo eres y al polvo vuelva. Génesis 3:19

A partir de ese primer pecado y grave, el pecado original, el hombre tiene que morir porque:

Porque la paga del pecado es la muerte - Romanos 6:23

El hombre se convirtió en objeto de ataques del diablo y todo lo que fue su trabajo como: dolor, sufrimiento y actividades espirituales, los conflictos, la confusión, el odio, la envidia, los celos, el engaño, la lujuria, la maldad, la calumnia, las impurezas, la infidelidad, la muerte y Etc . En pocas palabras: El hombre se convirtió en un esclavo del pecado y esclavos del padre del pecado. Así el hombre comenzó a tener dolores y molestias. Las cosas que no estaban en el plan de Dios para nuestras vidas.

Cuando alguien es detenido en cautiverio es porque no es un secuestrador es verdad o no ... se captor El hombre de Satanás. Que el hombre fue liberado de las garras de Satanás tuvo que pagar rescate por la vida y el alma de los hombres. El precio exigido para la liberación de los cautivos era demasiado alto.

Dios no dejó al hombre y siempre se ha esforzado para quitar el pecado de la vida del hombre. Para que envió a mensajeros y profetas para predicar su palabra, podría conducir al hombre a la libertad y la verdadera felicidad. Sin embargo, los hombres no escuchan a los enviados de Dios y siguió viviendo en sus pecados y las consecuencias de sus decisiones equivocadas.

Así, el hombre, juguetona como siempre, siguió en cautiverio. Dado que los hombres se enderezaron, no escuchar y no obedecer a sus palabras, Dios el Padre en su infinito amor y misericordia para nosotros, no tuvo más remedio que enviar a la persona a quien había mucho amor y confianza: El Señor Jesucristo .

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.


 
Juan 3:16

Seguro que ha dado nuestras enfermedades y cargó con nuestros dolores llevaba, y que de buena reputación por azotado, por herido de Dios y abatido. Pero él fue herido por nuestras rebeliones y molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53: -5



Aquí está el foco de nuestro mensaje de hoy:

Ahora! Si nuestro amado Señor Jesucristo, aun sin mérito nuestro, ahora nos libera de nuestros pecados, nuestras enfermedades, el dolor que sufren, e incluso con amor nos dio su maravillosa gracia y la vida eterna. ¿Por qué es que estamos sufriendo volvía a insistir en que tanto amor ha de sufrir por nosotros? ¿Por qué?

Si el Señor Jesús, con su preciosa sangre, había pagado el precio de nuestra redención y nuestra libertad al enemigo, porque aún tomar la decisión de estar con tantos dolores y dolores? Ahora! Si nuestro Señor Jesús ya ha pagado por mis pecados, errores, pecados, la desobediencia, la enfermedad y todo tipo de obra del diablo, porque insistimos en mantener las cosas en nuestras vidas derrotado, lo único que nos traen dolor y más sufrimiento.

Vamos a poner fin al dolor y el sufrimiento. Vamos a tomar posesión de la gran liberación y de salvación que nuestro amado Señor Jesucristo nos ha dado.

El Señor Jesús nos dijo:

Conocer la verdad y la verdad os hará libres. - Juan 8:32

La verdad es que el Señor Jesús mismo:

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí - Juan 14:6

Hoy hacemos una elección en nuestras vidas. Vamos a hacer la elección de la plenitud de la vida y la paz. Vamos a continuar a vivir en el dolor y el sufrimiento o vivimos nuestra vida plena y abundante que Jesús nos dio? Vamos a tomar posesión de nuestra liberación y la salvación o tomar la decisión de seguir viviendo prisioneros enfermedades, dolores y sufrimientos que el enemigo insiste en poner en nuestras vidas. La elección es nuestra y de nadie más. ¿Qué vamos a responder por nosotros mismos?

Hermanos y hermanas, con gran fe y determinación, vamos a tomar una actitud de ganadores en Jesucristo y que nos dirá:

Basta ya de enfermedades; No más dolor; Suficiente sufrimiento; No más preguntas; Basta ya de la incredulidad; Basta ya de la depresión; Suficiente auto-compasión; No hay más confusión

No más sufrimiento!

12 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, esto también hará las obras que yo hago, y cosas mayores que éstas, porque yo voy al Padre; 13 Todo lo que pidáis en mi nombre, yo, que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. - Juan 14

un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. Pero cada uno de nosotros fue dada la gracia según la medida del don de Cristo. Entonces se dijo: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad y dio dones a los hombres. Ahora bien, esto - se levantó - lo que es, sino que también había descendido en las partes bajas de la tierra? El que bajó es el mismo que subió por encima de todos los cielos, para llevar a cabo todas las cosas.

Efesios 4:6-10

... Después de haber sido enterrado con él en el bautismo, en donde ustedes han planteado también por la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos, y vosotros, estando muertos en vuestros delitos y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de que había contra nosotros en las ordenanzas que había contra nosotros, hemos eliminado el del medio, clavándolo en la cruz, y despojando a los principados y poderes, y exhibió públicamente triunfando sobre ellos en la misma.

Colosenses 2:12 a 15



Vamos a poner nuestra fe en Dios el Padre y el Señor resucitado a Jesucristo por primera vez en nuestras vidas. Todo es una cuestión de lógica! Si nuestro Señor Jesús Cristo no resucitó, entonces Él no está muerto, si Él murió en la cruz derramó su sangre por nuestra libertad y por nuestra salvación. Si esto es verdad somos esclavos del pecado y todavía estamos atrapados y dominados por el padre del pecado y de sus obras.

Por otra parte, si nuestro Señor Jesucristo murió en la cruz humillante, Él derramó su sangre por ti y yo tenía una vida libre y feliz y murió. Si él murió. También planteó. Si nuestra victoria y glorioso Señor Jesucristo resucitó después de Su resurrección es verdad. Si la resurrección maravillosa de nuestro Señor Jesucristo es verdad, también es cierto es el hecho de que Él trajo con él en su gran sacrificio de amor de todos los pecados, pecados, enfermedades, dolor y sufrimiento.

No más sufrimiento! Tome una decisión de la felicidad. A partir de hoy, reconocer y agradecer el gran sacrificio de amor que el Señor Jesucristo llevó a cabo para todos nosotros.



Amén y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog