Confía en el Señor, espera en el Señor - la Palabra de Dios

Confía en el Señor, espera en el Señor - la Palabra de Dios LA ARMADURA DE DIOS - EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS Efesios 6: 10-17 Por último, ser fuertes en el Señor y en su poder. Ponga toda la armadura de Dios, para que seáis firmes contra las asechanzas del diablo, porque no es contra sangre y carne que luchan, sino contra principados, contra potestades, dice que los gobernantes de estas tinieblas, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz, tomando, en especial el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios ...
* * *
Proverbios 4: 20-23
Hijo mío, está atento a mis palabras, inclina tu oído á mis palabras, No se aparten de tus ojos: mantenerlos dentro de su corazón. Porque son vida a los que se hallan, y medicina a todo su cuerpo. Guardia toda diligencia a su corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida.
* * *
Juan 6:63
Es el espíritu que vivifica, la carne para nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
* * *
Si bien estamos viviendo un problema es en el trabajo en el área de la salud, problemas emocionales, financieros, problemas familiares, y muchos otros tipos de problemas lo mejor que puede hacer es:
Espera en el Señor, porque él sabe todo, ve todo y resuelve. Usted cree eso? Entonces:
Espera en el Señor!
Comprometerse á tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmos 37:5
Confianza en él, oh pueblo, en todo momento, derrama tu corazón delante de él: Dios es nuestro refugio. - Salmos 62:8
El descanso en el Señor y espera en él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, porque el hombre que lleva a cabo sus intrigas. - Salmos 37:7
¿Por qué te abates, alma mía, y ¿por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque yo lo alabaré, que es mi Salvador y mi Dios. - Salmos 42:11
¿Por qué te abates, oh alma mía? y ¿por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque yo lo alabaré, que es mi Salvador y mi Dios. - Salmos 43:5
Sólo en Dios mi alma espera en el silencio de él viene mi salvación. - Salmos 62:1
Oh alma mía, espera sólo a Dios, porque es mi esperanza. - Salmos 62:5
Espera en el Señor, animar, y debe fortalecer tu corazón: espera, porque el Señor. - Salmos 27:14
Nuestra alma espera al Señor: él es nuestra ayuda y nuestro escudo. - Salmos 33:20
El descanso en el Señor y espera en él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, porque el hombre que lleva a cabo sus intrigas. - Salmos 37:7
Espera en el Señor y guarda su camino, y él te exaltará para heredar la tierra, has de ver cuando los malvados se cortan. - Salmos 37:34
Digo, no voy a vengar el mal de espera para el Señor y Él va a salvar. - Proverbios 20:22
Debido a la antigüedad no ha oído, ni oídos percibieron, ni ojo ha visto Dios fuera de ti, que opera a favor de aquel que le espera. - Isaías 64:4

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog