La receta de la felicidad - Los mensajes de la Palabra de Dios Evangélica

LOS DIEZ MANDAMIENTOS (Éxodo capítulo 20 - v. 1:17)





ADVERTENCIA! ........ POR FAVOR VER ESTO!

Obedecer los mandamientos de Dios tiene la protección y la bendición de Dios Todopoderoso en su vida. Véase el capítulo Levítico. 26 - v. 10.10 todas las bendiciones y las promesas maravillosas que Dios reserva a los que le aman y le obedecen.

Por otra parte también vemos en Levítico cap. 26 - v. 14 a 46 todos los males y maldiciones de los que dejan estos mandamientos.

Si tu vida no es una bendición, a continuación, lea por encima de estos pasajes y ver por ti mismo lo que podría estar equivocado en su vida.



RECETA DE LA FELICIDAD


1 - habló Dios todas estas palabras, diciendo:

Yo soy el Señor tu Dios que te saqué de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Dios en su infinito amor por el hombre nunca deja desamparados, Él siempre viene a su rescate. Lo que él espera que el hombre para hacer que el hombre actúe con justicia y el reconocimiento como su Señor y Él tiene que ver con un corazón agradecido y fiel.

La transgresión en contra de Dios es muy grave cuando el hombre no reconoce a Dios como su Señor y Creador y todavía están a la altura de su gloria no pertenece. Por lo tanto, Señoría, alabar y bendecir el maravilloso nombre del Señor.
  
2 - No harás a ti ninguna imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo o abajo en la tierra o en las aguas debajo de la tierra. No inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo Jehová tu Dios, soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian y mostrar misericordia a millares, a ellos que yo aman y guardan mis mandamientos.

Este misterio es tan grande que Dios otra vez las órdenes del hombre no dan gloria, honra y alaba a nadie, porque sólo él es el Señor Soberano del Universo.

El Señor nos advierte que lo que hacemos o tenemos en casa y en ninguna parte, figura tallada o una imagen para que los represente, porque Dios es un espíritu. Siendo un Espíritu Él debe ser adorado en espíritu y verdad.

Este tipo de cosas es un error muy grave ante Dios. En la Biblia, a menudo podemos ver cómo Dios está enojado y herido cuando uno de su gloria a otra persona. Sea quien sea, porque Jesús es el único mediador entre Dios y el hombre (Timoteo Capítulo 2 -. V. 5-6). Y no hay otro nombre en la tierra o en el cielo y el hombre que debe utilizar para invocar el nombre de Dios Todopoderoso. (Filipenses Capítulo 2 - v. 7-11)

Dios deja en claro que el hombre que cambió la gloria de Él que está decepcionado con este acto de injusticia y la infidelidad a Dios

Dios es fiel y tú? Que son leales a él?

El Señor dice que para aquellos que aman el corazón que tiene misericordia siempre y estrictamente castigar a aquellos que están cerca de sus mandamientos, incluso, de la pena para las generaciones futuras. Esto es para que el infractor debe sufrir las consecuencias de su infidelidad, sino que sufrió al ver a sus hijos también sufren con penas similares.
 
 
3 - No tomar el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

Dios nos pide tener total respeto a su nombre. Nunca use el nombre de Dios a la ligera.
  
4 - Acuérdate del sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, pero el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En ese día no harás ningún trabajo, tú, ni tu hijo, ni tu hija, tu siervo, ni tu sierva, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo en ellos, y descansó el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día sábado y lo santificó.

El día de reposo debe ser respetado y con experiencia para dar gloria, honra y alabanza al Señor Soberano, ir a la iglesia, meditar en sus palabras, los hechos se asistencias, ayudando a los pobres, y tomar su santo nombre para todos los la gente todavía no lo sé. Debemos trabajar y estar persiguiendo el dinero, sino de la sabiduría y la mayor intimidad con Dios.

Preste mucha atención a esto: Dios habla sábado y no el domingo. Así que el sábado es el sábado y el domingo no.

Él nos dice que lo hacen por el hombre que tiene su protección divina y sabe cómo manejar las dificultades de la vida. Dios sabe que el hombre es débil y pecador por naturaleza y que sólo con su ayuda puede superar los grandes desafíos y muchos de la vida cotidiana.

Dios quiere bendecirnos y esto sólo es posible si nos ponemos en su presencia, ponerse en contacto con su corazón a través de su palabra y su compañía divina.

5 - Honra a tu padre ya tu madre para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Nadie va a tener una vida feliz no es honrar a tu padre ya tu madre, si el hombre no aprende a apreciar a los que se generan aquí en la tierra. ¿Cómo podría este respecto, el supremo Señor de la creación. Por eso, advierte que los padres son dignos de todo honor y el respeto de sus hijos, y que esta será la clave para una vida larga y feliz.
6 - No matarás.
No mires a toda la vida muy en contra de la vida de los demás, no matar a la fe, no matar a la emoción, no para matar a la sensación de no matar y no matar a la amistad en sí mismo, amor al prójimo.

7 - No cometerás adulterio.

El primer acto de lealtad debe ser siempre a Dios le reconoce siempre como nuestro único, soberano, Dios omnipotente y bueno y adorar sólo a él.



No tener ninguna imagen de Dios, porque Dios es un espíritu; No adorar a otro hombre; No otra cosa que glorificar a Dios mismo; No traicionar la confianza de Dios; No traicionar la confianza de su esposa; No traicionar la confianza de su esposo; No traicionar la confianza de los niños; No traicionar su confianza; No traicionar la confianza de su empleador y No traicionar la amistad que le han puesto toda su confianza en usted.

8 - No robarás.

No robaron nada ni a nadie.
9 - No darás falso testimonio contra tu prójimo.

Nunca se extiende, sobre todo cuando se ataca a la dignidad y la vida de su prójimo.
10 - No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la esposa de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

No ser celoso; No ser celoso; No quiero nada que no sea el suyo; No quiero mujer de tu prójimo; No quieren que el próximo hombre; No quiero el coche al lado; No quiero el trabajo y el próximo No quiere que la casa de al lado.







Los Diez Mandamientos - Éxodo 20 - 1: 17

ADVERTENCIA! ........ POR FAVOR VER ESTO!

Obedecer los mandamientos de Dios tiene la protección y la bendición de Dios Todopoderoso en su vida. Véase el capítulo Levítico. 26 - v. 10.10 todas las bendiciones y las promesas maravillosas que Dios reserva a los que le aman y le obedecen.

Por otra parte también vemos en Levítico cap. 26 - v. 14 a 46 todos los males y maldiciones de los que dejan estos mandamientos.

Si tu vida no es una bendición, a continuación, lea estos pasajes y ver por ti mismo lo que puede estar mal en su vida

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog