El que tiene al Hijo tiene la vida - los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Hay sitio para mí en tu vida Abrir la puerta al rey El que tiene al Hijo tiene la vida; Un señor muy humilde El Señor Jesús ha llegado

19 Yo reprendo y castigo a todos los que aman: sé pues celoso, y arrepiéntete. 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa, y cenaré con él, y él conmigo. 21 El que salga vencedor le daré que se siente conmigo en mi trono. 22 El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las asambleas.

Apocalipsis 3:19-22



En los días calienta apenas tienen tiempo para hacer todas las actividades que queremos. Parece como si el reloj no se detiene cada vez más rápido. Este mundo globalizado es cada vez más rápido y más sensible. La tecnología moderna, día a día está demostrando cada vez más impresionante y desarrollados. Esto contribuyó mucho a que, en todo el mundo, la información y las relaciones humanas a caminar a un ritmo mucho más rápido.

Estamos comprando como nunca antes. Nuestras casas están llenas de ropa, electrodomésticos, computadoras, iPods, videojuegos, tabletas, teléfonos móviles ... De todos modos. Nunca consuma tanto.

Muchos de nosotros tenemos nuestras casas llenas de artículos de arte y la moda. Algunos de estos elementos ni siquiera se utiliza debido a que fueron comprados para llenar un vacío que los bienes materiales no pueden llenar. Este hoyo es un agujero que tiene un cierto tamaño. Es el tamaño exacto de nuestro Dios y Padre Este gran vacío que los hombres sienten que es causada no sólo por seguro de la presencia de nuestro Dios y Padre a su lado.

Este es el gran mal de la sociedad moderna. Algunos piensan que son las drogas, otros piensan que es culpa de la violencia, la tecnología o la educación. Cuando en realidad la principal droga de nuestra sociedad actual es la falta de temor de Dios. Estamos cometiendo un error gigantesco, estamos con nuestras casas, corazones, garajes, cuentas bancarias, las paredes, tan llena de cosas del mundo que en ellos no hay lugar para lo que realmente importa:

Algunos se preguntarán: ¿Qué es realmente importante en nuestras vidas?

Lo que es crucial, no sólo en nuestra casa de ladrillo, pero en nuestra casa que es íntimo de nuestros corazones es término comunión diaria con nuestro creador amoroso. Nuestro humilde Señor del universo entero está fuera de nuestros hogares. Él está golpeando constantemente para ver si la gente deja ir. Algunos, después de que algunos lo empujaba, hasta que se decida a abrir sus puertas para que el Señor de la Gloria podrá entrar. Sin embargo, a pesar de que Jesús es el Señor quería ser Él no encuentra espacio, porque las casas están tan llenos de cosas mundanas y los malos sentimientos que es posible que el Señor Jesús va a la casa.

Por Cristo a entrar en nuestras casas, primero tenemos que vaciarlos. Sólo cuando nuestros hogares estén libres de las cosas del mundo y lo que no es bueno es que nuestro Dios y Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios puede hacer una reforma real y transformar nuestras vidas por completo.

El Señor de la Luz no sólo entrar en nuestra casa. Quiere visitar nuestra sala, la cocina, la sala de estar ... Jesús realmente quiere, no sólo caminar por la casa, pero quedan a nuestro lado siempre. Él quiere hacer de su hogar en la morada de él también.

Chicos! Vamos a recibir muy bien nuestro Señor Jesucristo Todopoderoso. Ahora! Si alguien nos dijo que ciertos mundo de las celebridades que visitan nuestra casa que íbamos a hacer todo lo posible para salir de nuestra casa muy limpio, perfumado, limpio y muy acogedor. Todo esto para que nuestra visita sentirse querido, muy bien recibido y feliz hogar.

Estamos dispuestos a hacer tanto esfuerzo para complacer a una de las criaturas de Dios cuánto alabanza y honor por lo que debemos tener con nuestro Dios y Padre, el Creador Todopoderoso del universo y todo su contenido.

Amado, es el momento adecuado y el momento es ahora. Ya no podemos permitir que nuestro Señor Jesús Cristo está fuera de nuestras vidas. Porque la Palabra de Dios nos dice:



El que tiene al Hijo tiene la vida: el que tiene vida no la ha Hijo de Dios no. - 1 Juan 5:12



Así que si, en su casa de ladrillo o en su casa están perdiendo la vida íntima, ya sabes dónde encontrar. Trate de abrir la puerta.



3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré como ladrón, y no sabéis a qué hora vendré sobre ti.

Apocalipsis 3:3



Amén y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog