Estás caliente, fría o caliente? Evangelio mensajes de la Palabra de Dios


Estás caliente, fría o caliente? Usted es sí o no? Manos a la Usted puede hacer el bien Usted puede hacer una diferencia en la vida de alguien

Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. - Apocalipsis 3:16

La palabra es dura, pero necesaria. Muchas personas viven sólo para calentar un banco y hablar Gloria a Dios, pero el trabajo en la obra del Señor es bueno. Nada.

14 ¿de qué aprovechará, hermanos míos, si alguno dice que tiene fe y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? 15 Si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del día. 16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, aquentai fartai tú y tú, y no les dais las cosas que necesita el cuerpo, ¿de qué aprovecha? 17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. 18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras: muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. 19 Tú crees que Dios es uno? Bien haces: también los demonios creen y tiemblan. 20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? James 2:14-20

Todos queremos ver un mundo mejor. Una tierra de justicia, alegre, pacífico y lleno del amor de Dios que es lo que realmente puede cambiar la vida de las personas, ciudades, países y del mundo. Por lo tanto, debemos levantarnos y ponernos al servicio del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Todos podemos contribuir a la obra del Señor. Nuestro Dios nos ha dado dones diferentes. En el fondo de nuestros corazones, cada uno de nosotros sabe muy bien cuál es el área en la que el Señor nos ha permitido a más. Incluso la persona que encuentra algún tipo de dificultad y no se puede definir claramente cuál es el tipo de trabajo para que el Señor ha querido, al igual que el hijo o hija de Dios pondrá a disposición, para orar y pedir la iluminación el Espíritu Santo de Dios, la Trinidad, por supuesto, habrá una manera extraordinaria de permitir a esa persona.

Al final, lo importante es ser un vaso de honor de servir al Señor. Tenemos también nuestras capacidades y nuestras limitaciones. Algunos son enormes camiones, otros camiones, otros bienes y otros carros de mano. No importa cuál sea nuestra condición. Lo importante es que lo hacemos con sinceridad y alegría en nuestro trabajo la obra del Señor. Nuestro Dios se ve en la calidad de nuestro trabajo y la cantidad, no porque, en el regreso del Señor Jesús, Él juzgará a cada uno de acuerdo a las condiciones y los talentos que hemos recibido del Padre lo tanto, si somos débiles, somos fuertes o si no tiene la menor importancia, ya que, al final, el Señor Jesús sea todo en todos.

Este asunto de dejar para mañana lo que debe hacerse hoy es la historia inda de que no comprendía la dimensión de la presencia del Señor Jesucristo en su vida. ¿Quién está retrasando los trabajos en la obra del Señor no elige a un buen camino para que el Espíritu de Dios nos ha advertido que:

17 A él, pues, que sabe hacer lo bueno y no es pecado hacerlo,. - Santiago 4:17

27 No detengas el bien de aquellos a quienes el derecho, a su poder para hacerlo. - Proverbios 03:27

Nunca debemos olvidar las enseñanzas de grandes y maravillosas que nuestro Señor Jesucristo nos dejó: 8 Os digo que todo aquel que me confiese delante de los hombres, el Hijo del hombre también confesará delante de los ángeles de Dios; 9 pero el que me niegue delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.

Lucas 12:8-9

Eso es todo!

No importa cuál sea nuestra condición. Es como dicen los viejos dichos:

Nadie es tan sabio que no se puede aprender, ni tan pequeño que se puede enseñar.

Nadie es tan rico que no puede ganar más, ni tan pobres que no tienen nada que dar.

Nadie es tan perfecto que no necesita a Dios, o es defectuoso por lo que no puede confiar en la misericordia y su perdón.

Y, por último, vamos a abrir nuestros corazones y nuestras mentes para entender que la Palabra de Dios está dispuesto a enseñarnos:

Sin embargo, su discurso: Sí, sí, no, no, porque lo que está ahí, es del mal.

Mateo 5:37

Más claro que eso es imposible!



Amen y Gracias a Dios

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog