Levántate y anda! - Mensajes Evangélica de la Palabra de Dios


Levántate y anda! Levántate, come! ¡Ánimo! Dios va a restaurar su vida; Levántate y anda el camino es largo;

2 Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, que le decía que los dioses lo hacen a mí, y aún más, si mañana a estas horas yo no haya puesto tu persona como uno de los suyos. 3 Cuando la vio, se puso de pie y, por su vida, se ha ido. Y vino a Beerseba, que pertenece a Judá, y dejó allí a su criado. 4 Sin embargo, entraron en el desierto un día de camino, y se sentó debajo de un enebro, y pidió que le dejase morir, diciendo: "¡Basta, Señor, quítame la vida porque yo no soy mejor que mis padres. 5 Y se acuesta debajo de un enebro, dormido, y he aquí que un ángel le tocó, y dijo: Levántate, come. 6 Y miré, y he aquí que, a su cabecera una torta cocida sobre piedras calientes y un jarro de agua. Él comió y bebió, y se acuesta. 7 El ángel del Señor vino por segunda vez, lo tocó y le dijo: Levántate y come, por mucho tiempo va a viajar. 8 Se levantó entonces y comió y bebió, y la fuerza de aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.

1 Reyes 19:2-8

Mi querida, mi querida, si estás ahí abajo / a la calumnia, el sufrimiento, la persecución, deprimido / a, muy triste, pasando por graves problemas de salud, problemas en el trabajo o por enormes dificultades financieras no tienen miedo, sin temor a que nuestros Vivir Dios Todopoderoso está de su lado y él te ayudará, Él te rescate, te hará libre al enemigo y recuperar su vida. Sólo tienes que creer!

El Señor Jesús dijo:

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo: si alguno come de este pan vivirá para siempre: y el pan que yo daré por la vida del mundo es mi carne. - Juan 6:51

Yo soy el pan de vida: el que a mí viene, nunca tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed. - Juan 6:35

Por lo tanto, mi hermana, mi hermano, se levanta de donde está e ir a una iglesia para cumplir con su Libertador y Salvador, el Señor Jesucristo, el Señor y el autor de su vida. Sólo el Señor Jesús se puede salir del desierto donde se encuentre, Él es su alimento verdadero y único. Sólo el Señor Jesús es el entrenador y el admirable consejero, sólo Él puede dar la fuerza. Sólo Él puede mostrar la dirección correcta a seguir.

Con mucha fe, levántese de su asiento y salir al encuentro de tu Dios de amor, porque Él, en su infinito sacrificio de amor le ha dado fuerza y ​​poder para que pueda salir de esta situación. Ahora, sólo depende de usted. Él lo come solo, ya que se encuentra la vida verdadera y única, no sólo para este mundo, sino también para la eternidad.

El Señor Jesús dijo:

7 El ángel del Señor vino por segunda vez, lo tocó y le dijo: Levántate y come, por mucho tiempo va a viajar. 8 Se levantó entonces y comió y bebió, y la fuerza de aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.

1 Reyes 19:7-8
Largo y duro es el y nuestro caminar en este mundo, pero con absoluta confianza en el Señor Jesús, nuestro Buen Pastor y humilde, Él nos guiará por sendas de justicia y la victoria como soñaba con él hacia los verdes valles donde nos vamos a descansar en los brazos suave y reconfortante de la Santísima Trinidad.
Hermanos y hermanas, ¡ánimo!
El viaje es largo, pero nuestro Dios y nuestro Señor Jesucristo no nos abandona nunca.

Mis hijos, pase lo que pase, no te preocupes! Siempre estaré a tu lado, porque yo soy el único Dios verdadero.

Os dejo la paz, mi paz os doy: que os la doy como la da el mundo. No deje que se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. - Juan 14:27

Aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. - Mateo 28:20
Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog