Los celos, la forma de trabajar este sentimiento destructivo - Palabra de Dios

Los celos, la forma de trabajar este sentimiento destructivo ¿Cómo deshacerse de los celos Los celos, al igual que lo que le permite tener No puedo dejar de ser celoso No puedo dejar de ser celoso

¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? Vamos que por lo tanto no es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? 2 ¿Quieres algo y no tienes nada, entonces matar. Codiciarás, y no puede recibir; peleáis y la guerra. Usted no tiene nada, porque no pedís. 3 Pedís y no recibís, porque pedís mal, para que puedan gastar en vuestros deleites. 4 Ustedes adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, pues, quiere ser amigo del mundo es el enemigo de Dios. 5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que habita en nosotros nos anhela celosamente "? 6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. 7 Someteos, pues a Dios resistid al diablo y él huirá de vosotros. 8 Acercaos a Dios, y él vendrá a ti. Limpie sus manos, pecadores, y vosotros de doble ánimo, purificad vuestros corazones. 9 Yo sentía los afligidos, llorar y llorar: que tu risa en llanto y vuestro gozo en tristeza. 10 Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.
Santiago 4:1 y 10

Cuando se trata de los celos, la primera cosa que tenemos en mente es que aquí en la tierra, los celos, la codicia y la envidia son parte de algunas armas principales del diablo, el príncipe de este mundo, para sembrar en los corazones de los hijos de Dios todo tipo de malos sentimientos con un único objetivo:
Salida de la gracia de Dios y nos destruirá.
¡Eso es! Es sólo lo que el enemigo quiere.
Sin embargo, a veces se puede observar que la palabra de Dios habla de los celos de parte de Dios para nosotros, porque los celos son el sentimiento de que sólo quiere tener afecto por ustedes que se dirige a la otra.
¿Qué palabra nos está diciendo es que Dios nos ama tanto que Él anhela, suspira, él quiere que el fondo de su corazón para llegar junto a él y amar nuestra presencia preciosos. Siempre pensando en liberarnos de las garras del mal y las manos.
Sin embargo, para el diablo, los celos no tienen el mismo significado. Utiliza otros sentimientos negativos como la codicia (que desean por lo que no es legal o que la persona no merece), la envidia (no sólo quieren lo que es de otros, pero también quieren la destrucción total de las de estancia con lo que pertenece a otros). Dentro de este grupo de sentimientos destructivos hacer llegar los celos que tanto ha sufrido.
Los celos, ese sentimiento negativo, nace en su propia persona, que es causado debido a una baja autoestima (baja autoestima, actitud negativa, que es enviado por el diablo que hace que la persona no fue aceptado y ni siquiera como la forma lo que es. La manera en que Dios lo hizo), debido a que la persona que vive caerá, no dar la zanja, no reconocer el verdadero regalo en sí mismo y el valor individual que Dios le dio a cada uno de ellos, se limita a proyectar su felicidad en otra persona.
Cuando la persona se devalúa es alguien que va en contra de los deseos y los sentimientos que ella piensa que no están presentes en su vida, ella ve la posibilidad de que, en el exterior, para completar la otra persona.
Una vez que la persona se devalúa establece una relación con otra persona que se le incorpore lo que pertenece a otro. Así que, en otras palabras, tomar posesión de las cualidades y características que los otros miedos que son agradables.
Todo esto sin que la persona que lo realiza se deprecia. Cuando esa persona se da cuenta o se siente amenazada de que puede haber alguna posibilidad de perder su parte de lo que te hace feliz (lo cual es una mentira creada por sí misma por lo que ella piensa que la hace feliz, lo que ella piensa es su en realidad parte de otro) es terriblemente nervioso y molesto por ella y termina perdiendo todo el control de sí misma y toda la situación. No es así como nos comportamos cuando alguien está tratando de tomar lo que es nuestro?
Sólo si la ira y el enojo de la persona que no sienta celos de los que están "tratando de tomar nuestro propio bien, sino para la persona a quien tenemos afecto por el juez de la gente que ella es quien se encuentra en engañando y dando, sin el consentimiento de la persona se devalúa, lo que era suyo a los demás. De todos modos se trata de una grave confusión.
Creo que ha adoptado para tener una idea de cómo y por qué los celos entre la vida de una persona, pero tenemos que tener en cuenta es que la persona está sufriendo con este tipo de sentimiento negativo que entender que este sentimiento no viene de Dios y que debe dejar de existir en su vida, y para que esto ocurra hay una sola manera:
Uno tiene que darle vida al Señor Jesucristo, el verdadero amor de Dios, porque lo que la persona piensa que es la defensa de El amor es un sentimiento que expresa muy bien su creador el Padre de la soberbia, el egoísmo, el egoísmo, el engaño y la destrucción. El enemigo de nuestras almas al diablo.
El Señor Jesucristo vino a destruir todo el trabajo del diablo. La persona que acaba de deshacerse de este tipo, y otros sentimientos negativos cuando todo su corazón a entregarse a Cristo el Señor Jesús y confiar en él.
Amigo! Amiga! No tengas miedo. Ponte en la mano del Señor Jesucristo que cambiará su vida y hacer de este mal sentimiento que se siente bendición sobre bendición.
Sólo el Dios que es el Amor mismo le enseñará al hombre qué es el amor de verdad.
¡Amén! Gloria al Padre, Hijo y Espíritu Santo.

 

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog