Los problemas en la empresa. Problemas en el trabajo - los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Problemas en el trabajo II Los problemas en la empresa Oficina de Asuntos Los problemas en la vida profesional

Hay en su trabajo que está dispuesto a quemar? Ellos quieren que usted alevines a causa de su fe y su comportamiento diferente. Que el hecho de que tratar de vivir según los mandamientos de nuestro Dios de Amor evitar los burladores, los chismosos, calumniadores y los malvados? No se preocupe! El Señor Jesucristo nos dijo:



No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. - Juan 14:1

Y quién de vosotros por estar ansioso puede añadir un codo á su estatura? Porque si usted no puede hacer incluso las cosas más, ¿por qué os preocupéis por los demás? Lucas 12:25 y 26

Mira este ejemplo maravilloso de la fe y la esperanza en la fuerza y ​​el poder en el maravilloso amor de nuestro Dios:



Nabucodonosor respondió y les dijo: verdad, Sadrac, Mesac y Abed-nego, no servís a mis dioses ni adoraremos la estatua de oro que pasa? Ahora, si sois listos cuando usted oye el sonido de la trompeta, flauta, arpa, sacabuche, el salterio, la zampoña, y todo tipo de música, os postre y adore la estatua que hice es bueno, pero si no adoran, que se emitirán a la misma hora en un horno de fuego, y ¿quién es ese Dios que os libre de mis manos?

Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron y dijeron al rey Nabucodonosor, que no es necesario que te respondamos sobre este asunto.

He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiente, y él nos librará de tu mano, oh rey. Pero si no, sabes, oh rey, que no serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que hasta.

Los tres hombres se echarán en el horno

Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y si ha cambiado el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno calentado siete veces más calor que antes, y ordenó a los hombres fuertes de su ejército, de obligar a Sadrac, Mesac y Abed-nego, y los arrojarán en el horno de fuego.

Entonces estos varones fueron atados, vestidos con sus túnicas, túnicas, turbantes y sus vestidos, y fueron arrojados en un horno de fuego. Bueno, tan urgente era la orden del rey y el horno tan caliente que la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abednego.

Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo. Entonces el rey Nabucodonosor se alarmó y se levantó a toda prisa, y habló, y dijo a sus consejeros, ¿No hemos echado en el fuego tres hombres atados? Respondió al rey: Es verdad, oh rey. Él dijo: Pero yo veo cuatro varones sueltos, caminando en el fuego, y sin sufrir ningún daño, y la forma del cuarto es como un hijo de los dioses. Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiente, él dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salir y venir! Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron del fuego.

Y los sátrapas, prefectos, gobernadores y consejeros del rey, se reunieron, vieron que el fuego no tenía ningún poder sobre los cuerpos de estos hombres, ni se chamuscó el pelo de su cabeza, ni sus ropas se mudaron, ninguno de ellos había olor del fuego.

Nabucodonosor habló y dijo: Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y tienen la orden del rey, y que entregaron sus cuerpos antes que servir o adorar a otro dios que su Dios.

Para mí, por lo tanto hacer un decreto que todo pueblo, nación y lengua, que hablan de blasfemia contra el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego ser cortado en pedazos y sus casas hechas un muladar: porque no hay otro Dios que puede de esta manera. Entonces el rey engrandeció a Sadrac, Mesac y Abed-nego en la provincia de Babilonia. - Daniel 3

Si usted tiene fe en Dios el Padre en el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios es exactamente lo que sucederá en su vida. Nuestro Dios de la gloria, incluso en medio de la prueba y la difícil situación que se le da una liberación extraordinaria a tiempo. Espera en Dios que Él lo hará. Sólo tienes que creer!

Espera en el Señor y guarda su camino, y él te exaltará para heredar la tierra, has de ver cuando los malvados se cortan. - Salmos 37:34

De cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte, y échate en el mar, y sin duda en su corazón, pero cree que va a hacer lo que dice, por lo que se hará. Marcos 11:23

Nunca dejar de actuar de conformidad con los comandos y la orientación de nuestro Dios de amor.

1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni se sienta en la silla de escarnecedores; 2 Pero su deleite en la ley del Señor y en su ley medita de día y de noche. 3 Él es como un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto en su tiempo y cuya hoja no cae y todo lo que hace prosperará. - Salmo 1:1-3



Amén y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog