Para Dios no hay imposibles - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Para Dios no hay imposibles No hay nada que Dios no puede hacer Para Dios no hay nada difícil Todo es posible para quien cree

20 El les dijo: Por vuestra poca fe: porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará: y nada os será imposible. - Mateo 17:20

26 Jesús, mirándolos fijamente, dijo: Para los hombres esto es imposible, mas para Dios todo es posible. - Mateo 19:26

27 Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, pero no con Dios, porque con Dios todo es posible. - Marcos 10:27

37 Porque con Dios nada es imposible. - Lucas 1:37

23 De cierto os digo, que quien diga a este monte, y arrojados al mar, y sin duda en su corazón, pero cree que lo que se dice, por lo que se hará. - Marcos 11:23

Hay, quizás, algo difícil para el Señor? - Génesis 18:14

¿Acaso la mano del Señor se acorta? verá ahora si mi palabra se cumplen o no. Números 11:23

12 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, esto también hará las obras que Yo hago, y hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre; 13 Todo lo que pidáis en mi nombre, yo, que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. - Juan 14:12

¿Cuántas veces el Señor nos dice que para él no hay nada que sea demasiado difícil y que no hay nada en este mundo que no puede hacer. El día que creer en su palabra de verdad en nuestras vidas, vamos a ver lo que mejor hace por nosotros.

El problema es que decimos que creemos, pero profunda duda. Es por eso que los milagros de Dios no se realizan en nuestras vidas. Creemos en todo lo que lo negativo es que el enemigo pone en nuestros corazones y nos sentimos realmente bendecidos y victorioso en las palabras de nuestro Señor Jesucristo.

Experiencia vamos. Si queremos que algo que es realmente un hecho en nuestra vida debemos creer de todo corazón que Dios es sólo ser fiel y poderosa que realmente puede convertir cualquier sueño en realidad.

Si el fondo de nuestros corazones anhelan algo que debemos orar y esperar en Dios. La esperanza en Dios! no temas ni desmayes. Persevera! Ha cumplido su sueño! Creer! Sólo tienes que creer! Orar! Demanda y la confianza. Orad así:

Padre en el nombre del Señor Jesús, te agradezco por mi perfecto estado de salud; Por mi propia casa; Para mi marido; Para mi hijo; Para mi esposa; Para mi novia; Para mi novio; En mi trabajo; Para mi desde luego; Para mi universidad; Porque mi marido llegó a casa; ¿Por qué has entregado a mi hijo o hija de las drogas; ¿Por qué te ha liberado de mi vida de pecado; ¿Por qué el Señor me libró de todas las influencias del mal ...

No importa cuál sea su necesidad. Clamar a Dios para que él responderá. Sólo confiar en Dios. No le defraudará. No se desanime. Nunca te rindas y perseverar siempre.

Amen y Gracias a Dios

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog