¿Quién eres tú alimentación, joven o viejo - la Palabra de Dios


La educación del hombre nuevo Una nueva realidad Sin Jesús, de ninguna manera. No hay manera de desarrollar sin Jesucristo



17 Este, pues, digo y requiero en el Señor, para que vosotros no andéis como los gentiles, andando en la verdad de su mente, 18 siendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que hay en ellos, la dureza de sus corazones; 19 años que haberse convertido en insensible se entregaron a la lujuria, para cometer con avidez toda clase de impureza. 20 Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo. 21 si que se escuche y se les ha enseñado por él, como la verdad está en Jesús, 22 a robarle, ya que el procedimiento anterior, el viejo, que está viciado conforme a los deseos engañosos; 23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente; 24 y puesto en el nuevo hombre, creado según Dios en justicia y santidad de la verdad. 25 Por lo tanto desechando la mentira, decir la verdad cada uno con su prójimo, pues somos miembros los unos de los otros.

Efesios 4:17 y 25

El hombre mismo no tiene nada bueno. Si el hombre no está conectado a nuestro Querido Dios, el Señor Jesucristo, Él inevitablemente sufre más que el que tiene la compañía del Señor. Eso es lo que sucede cuando la persona se apoya en sus propios pensamientos o filosofías.
Nuestro corazón es originalmente corrupto y engañoso. Así que no debemos apoyarlo. El dolor y el sufrimiento son todos los hombres, pero para aquellos que están con el Señor Jesús no la desesperación y la angustia más profunda, ni, por todos los dolores, los sufrimientos se dejan en manos del Señor Jesucristo. Sólo el Señor Jesús tiene el poder y el amor necesario para dar cabida a todos nuestros problemas y las lágrimas. Sólo él puede consolarnos cuando pasamos por momentos difíciles, y esto es más que suficiente para que se basan únicamente en Dios y no nuestra comprensión pobre y deficiente.
Sin embargo, la entrega sólo se puede hacer esta maravillosa que camina y el que oye la palabra de renovación de nuestro Señor Jesucristo. ¿Quién escucha a Dios es instruido por él en el camino, la dirección y camino a seguir. ¿Quién no oye al Señor Jesucristo, que endurece su corazón a las enseñanzas de Dios y no recibir instrucciones de parte de Dios Padre no tiene forma de educar a la joven que nació de la gracia y el amor de Dios por nosotros.
Si el hombre nuevo no tiene una buena educación no se desarrollará. Si el hombre nuevo ser ignorante de edad, que habían sido sepultados en el bautismo comienza a respirar, respirar y así poco a poco tratar de recuperar lo que le pertenecía. Este viejo, ignorante de antes siempre está esperando para tener la oportunidad de fortalecerse y volver a la vieja vida.
Estimado, creo que ninguno de nosotros quiere volver a la vieja vida y sufría de antes. Sin embargo, el nuevo hombre no puede ser educado por los hombres, debe ser educado solamente por Dios, para el joven ya no es un hombre que vive en la carne, sino un hombre espiritual. Como el nuevo ser un ser espiritual, que debe alimentar el espíritu de las cosas, de lo contrario, el anciano, dándose cuenta de la ignorancia y al igual que otras veces se acelerará con el objetivo de revivir la vieja vida.
Cuanto más cuidamos nuestra tierra nueva que va a jugar más al hombre a la tumba del anciano. El poder del hombre nuevo debe ser Palabra de Dios, la oración, el compañerismo, el amor entre hermanos, la alabanza y acción de gracias a Dios y el ayuno. Si el hombre bien alimentado jóvenes en nuestra vida será más productiva y saludable, próspero, fuerte, feliz y agradable a Dios Padre
Permanecer en la paz del Señor Jesucristo

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog