Terminé mi relación, terminé mi compromiso - Palabra de Dios

Terminé mis citas; Terminé mi compromiso; Mi noviazgo es más; El sueño ha terminado; ¡Eso es todo; Estoy muy triste; Mi corazón está haciendo daño;

Hoy en día, usted está sufriendo de mucho dolor. El dolor del amor es uno de los peores dolores que una persona puede sentir. No se desespere. Este dolor, aunque muy fuerte, también pasará. Todo en esta vida pasa. Tome una respiración profunda y tranquila.

Escuche lo que su Dios de amor tiene que decirle:

Hoy usted es como la siguiente:

Ten piedad de mí, Señor, estoy en problemas, se consume con mi dolor ojos, mi alma y mi cuerpo. Salmos 31:9

Mi alma se consume de tristeza: fortalecer mí según tu palabra. - Salmo 119:28

Mantenga la calma y no te preocupes!

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.

Mateo 11:28 al 30



Incluso si usted abandona todo y todo el fuerte es nuestro Dios nunca te deja.

Dios te ama!

4 Dado que fuiste precioso a mis ojos, fuiste honorable, y Te quiero, Isaías 43:4

Todavía recuerdo una vez que escuchar una historia donde una madre trató de consolar a una hija que estaba angustiada por el final de una relación. La madre de la niña dijo:

"Cuando los dioses de este mundo está pasando es que el verdadero Dios aparece."

Y parece que, aunque nunca dejó de estar a tu lado. Así que creo y las hojas en los brazos del Señor de la gloria.

Se ve igual que el Señor Jesucristo ama y se preocupa por usted:

Seguro que ha dado nuestras enfermedades y cargó con nuestros dolores (...) Isaías 53:4

Usted ha visto la parte que dice:

Él cargó con nuestros dolores (...) Isaías 53:4

¿Ha notado que la palabra dice que Él cargó con nuestros dolores. Esto no quiere decir que todavía creo que vaya a tomar, pero que él me ha dado este sufrimiento que es apretando el corazón. Así que me sostengo de este maravilloso gesto de amor y afecto que el Señor Jesucristo hizo por mí y por ti. Sentir el dolor y el sufrimiento a la terminación de una relación, aunque muy dolorosa, es algo más que natural. Lo que el Señor Jesús no quiere es que te vayas y entrega el dolor y la angustia, y por lo tanto se inscribe en el marco del desaliento y la depresión.

Dios nunca te abandona

(...) Porque él dijo que yo nunca te dejaré ni te abandonaré - Hebreos 13:5

Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. - Mateo 28:20

Si mi padre y mi madre me abandonan el Señor me recibe ... Sal-27: 10

No se preocupe! el consuelo de Dios te, la confianza en Dios que Él cumplirá todos los deseos de tu corazón.

Pon tu esperanza en el Señor Jesucristo, porque Él nunca le fallará.
  
Así que no te apenes, por el gozo del Señor es vuestra fortaleza. - Nehemías 8:10

El Señor es mi fortaleza y mi escudo: mi corazón confía en él, y fui ayudado: por lo tanto mi corazón se alegra en gran medida, y con mi canción voy a alabarle. - Salmos 28:7

Vuélveme el gozo de tu salvación, y sostenme con un espíritu dispuesto. - Salmos 51:12

Estas cosas os he dicho, que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. - Juan 15:11

Alégrense siempre en el Señor y otra vez digo: ¡Regocijaos. - Filipenses 4:4

Dios restaurará a su vida amorosa y poner a la persona en su vida que le hará realmente feliz y realizado.

Debido a la antigüedad no ha oído, ni oídos percibieron, ni ojo ha visto Dios fuera de ti, que opera a favor de aquel que le espera. - Isaías 64:4

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Comprometerse á tu camino al Señor, confía en él, y él hará. Salmo 37: 4:05

Buenas! Ahora vamos a analizar la situación de la siguiente manera:

Se trató de encontrar a alguien a su gusto, los deseos y sueños. Sin embargo, esto sólo le trajo desilusión, sufrimiento y decepción. ¿Por qué no hacer algo ahora como el plan de Dios para tu vida.

¿Cómo es eso?

Lo que tengo que hacer por Dios para llevar a cabo sus planes en mi vida?

Es muy simple:

Porque Dios para llevar a cabo sus planes para su vida, porque Él siempre quiere lo mejor para usted. Desea que todos los deseos de su corazón se llevan a cabo ¿no?

¡Por supuesto! Si en tu corazón hay un deseo que no está de acuerdo con el plan de Dios para su vida abundante y feliz, él no se dio cuenta porque:

Dios es luz y en Él no hay tiniebla alguna ". 1 Juan 1:5

"Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad: el malo no habitará contigo" - Salmo 05:04

Pero si sus sueños y los deseos son lo mejor para su vida de Dios se llevará a cabo sin demora, porque la Palabra de Dios es verdadero, justo, eficiente y muy poderoso.

Cada palabra de Dios es limpia: Es escudo a los que confían en él. Proverbios 30:5

Mi mano hizo todas estas cosas, y todas esas cosas fueron, dice el Señor, sino que buscan para la vista: para el pobre y humilde de espíritu, que tiembla a mi palabra. - Isaías 66:2

Tu palabra es fiel en toda prueba, por lo tanto tu siervo que ama. - Salmo 119:140 Por mí mismo he jurado salido de mi boca la palabra de justicia, y no volver. Ante mí se doblará toda rodilla y toda lengua debe jurar. - Isaías 45:23 No faltó palabra de todas las cosas buenas que el Señor había prometido a la casa de Israel, todo se cumplió. - Josué 21:45

He aquí, yo voy el camino de toda la tierra, y sabe en sus corazones y sus almas que ni una sola palabra ha fallado de todas las cosas buenas que habló el Señor, tu Dios, ninguno de los que no, pero todos cumplido. - Josué 23:14

Y esto será del Señor como una señal de que el Señor haga esto que dijo: - Isaías 38:7

Entonces el Señor me dijo: ve bien, porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra. - Jeremías 01:12

Como la lluvia y la nieve descienden del cielo y no vuelven allá sin empapar la tierra y hacerla producir y germinar, dando semilla al sembrador y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca : no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y prosperar en aquello para que la envié. Isaías 55:10 al 11

De esta manera, para que nuestros sueños se hagan realidad y que nuestra vida amorosa es un feliz y lleno de las bendiciones del Señor, sólo debe hacer lo siguiente:

(...) Hasta Comprometerse tu camino al Señor, confía en él, y él hará. Salmo 37: 5

33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas, se añade. Mateo 6:33



Puede parecer simple mayoría, y de hecho lo es porque Dios es simple. Los hombres que está complicando todo.

Otro consejo:

¿Cómo puedo saber quién es esa persona es la persona adecuada para mi vida? ¿Cómo saber si ese niño o niña es la persona a la voluntad de Dios?

Esta pregunta también es sencilla:

Cualquier persona que te acerca a Dios, que revela a Dios, que quiere llevar a los brazos de Dios y sus padres y la familia, esa persona es una persona de acuerdo al corazón de Dios

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog