Usted puede hacer una diferencia para alguien - Mensajes evangélica de la Palabra de Dios


De gracia recibisteis, dad de gracia Sembrar la esperanza de que es el nombre del Señor Vamos a la planta las buenas noticias en el corazón de nuestro Dios del Amor Usted puede hacer una diferencia para alguien Hacer una diferencia





De gracia recibisteis, dad de gracia. - Mateo 10:8



Cuando escuchamos la palabra de inmediato viene a la mente la distribución de mercancías. Por supuesto las conversaciones de voz sobre todos los bienes, incluyendo bienes materiales que, de forma gratuita, reciben de nuestro amado Señor Jesucristo. Sin embargo, debemos buscar aquellos activos que son infinitamente superiores a las posesiones materiales.

En esta palabra de Dios El Espíritu Santo nos guía para que, al igual que hemos recibido gratuitamente de la mayoría de sus tesoros Señor, entre ellos su perdón y su extraordinaria restaurativa y redentora de la gracia que da, también nos dejó estos regalos de forma gratuita para aquellos que Todavía no lo sé.

17 A él, pues, que sabe hacer lo bueno y no hacerlo, los pecados. - Santiago 4:17

27 No detengas el bien de aquellos que merecen, en su poder para hacerlo. - Proverbios 03:27



Podemos pasar el perdón; Nos puede pasar a los hermanos y hermanas de la asombrosa gracia de nuestro Señor Jesucristo; Podemos pasar la sanación de cuerpo y espíritu; Podemos pasar de la esperanza; Podemos pasar la restauración del matrimonio; Podemos pasar la restauración de la vida económica y espiritual; Podemos pasar todos los milagros de nuestro Dios de amor



Todo lo que podemos transmitir a nuestros hermanos y hermanas. Podemos y pasan, pero no es el nuestro que hacer nada, y sí, la poderosa palabra de nuestro Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. ¡Amén!

Gloria a Dios!

Cuando pasamos el Evangelio maravilloso y poderoso de nuestro Señor Jesucristo, somos hermanos y hermanas va a un bien mayor, el tesoro más grande que uno puede recibir en esta vida y también en la eternidad: el amor eterno de nuestro Dios amoroso.

Amén y Dios Gracias!

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog