Daniel en el foso de los leones - Mensajes evangélica de la Palabra de Dios

Daniel en el foso de los leones - Mensajes evangélica de la Palabra de Dios Daniel en el foso de los leones La liberación de Daniel Sus enemigos se sentirá el brazo fuerte de nuestro Dios vivo y potente Dios te librará de toda la persecución La confianza en el Dios vivo, fuerte y poderoso Nuestro Dios es el Dios vivo, Fortaleza y Libertador No es imposible para nuestro Dios Los animales que actúan en su vida va a estar bien mansos No se metan con el siervo de Dios




14 Entonces el rey oyó la noticia, estaba muy angustiada y sobre Daniel puso su corazón libre de él, y hasta el atardecer trabajado para salvarlo. 15 Entonces aquellos hombres se reunieron cerca del rey, y dijo: Sepas, oh rey, que la ley de los medos y persas que ningún decreto u ordenanza que establece el rey puede ser cambiado. 16 Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y echado en el foso de los leones. Pero el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre. 17 Trajeron una piedra y puesta sobre la puerta del foso, y el rey selló con su anillo y el anillo de sus nobles, para que nada acerca de si Daniel ha cambiado: 18 Entonces el rey se fue a su palacio y pasó la noche en ayuno, y no fueron llevados a sus instrumentos de música, y huyó de su sueño. 19 Entonces el rey se levantó muy temprano en el día, y fue apresuradamente al foso de los leones. 20 Y llegándose cerca del foso a Daniel, exclamó con voz triste, y el rey dijo a Daniel: Daniel, siervo del Dios viviente, sería el caso de que su Dios, a quien tú continuamente sirves, te ha podido librar de los leones? 21 Entonces habló Daniel con el rey, oh rey, vive para siempre! 22 Mi Dios envió su ángel y cerró la boca de los leones, y no me hagas daño, porque fue encontrado sin mancha delante de él, y aun delante de ti, oh rey, he cometido ningún delito. 23 Entonces el rey se alegró, y envió a la tumba de Daniel. Y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios. 24 Y el rey mandó, y trajeron a los hombres que habían acusado a Daniel, y fueron arrojados al foso de los leones, ellos, sus hijos y sus esposas, y no había alcanzado aún el fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y que rompió todos los huesos. 25 Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: Paz os sea multiplicada. 26 puedo hacer un decreto que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante el Dios de Daniel, porque él es el Dios vivo, que permanece para siempre y su reino no será destruido, su dominio hasta el final. 27 Él salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra, que ha librado a Daniel del poder de los leones. Este Daniel 28, por lo tanto, prosperó durante el reinado de Darío y el reinado de Ciro el Persa.
Daniel 6:14-28
A causa de la fe, el temor de Dios y la justicia que llevó a Daniel que él fue víctima de una persecución terrible. La codicia, la envidia y los celos de los que lo persiguieron y quería ver su final significa que cayó en una trampa terrible, y eso es porque Daniel era inocente injustamente castigado.
¿Quién de nosotros nunca ha sido injustamente calumniados y perseguidos por causa de nuestra fe en nuestro Dios Todopoderoso y en directo. ¿Quién de nosotros ha oído hablar a un colega decir que nos extraña y extraña que no hicimos las mismas cosas? ¿Quién de nosotros nunca ha sido rechazado por sus compañeros en el trabajo o la escuela, porque no estamos ruedas en el chat se burlan de esta o compañeros de trabajo y que chismes e intrigas? ¿Cuál de nosotros ha sido ridiculizado por no conseguir cometer todo tipo de pecado con el pensamiento y las palabras? Eso no sucedió cuando algo peor.
¿Cuántas veces hemos dejado porque tenemos el don del temor de Dios en nuestros corazones y que tratamos de caminar en sendas de la justicia, la rectitud, la santidad, la honestidad y la fidelidad a nuestro Dios de amor. Lo mismo sucedió con Daniel, un joven sirviente y justo de Dios.
Daniel fue arrojado al foso de los leones, Daniel fue colocado en un agujero en el que se cerró la única salida por una piedra enorme. Daniel estaba muerto. Daniel estaba rodeado de bestias feroces. Daniel estaba siendo vigilado por los animales silvestres a la más leve movimiento que podía hacer picadillo de él.
¿Y nosotros? ¿Quién de nosotros nunca ha estado en un hoyo en el que miró a los lados y no veía salida ni esperanza para salir? ¿Cuántos de nosotros hemos encontrado a nosotros mismos rodeados por nuestros enemigos que nos deje a toda costa. Eso era exactamente lo que estaba pasando con el joven Daniel.
  
Aprendamos de los superdotados y perseverante Daniel que tenemos que hacer cuando nos encontramos en un agujero sin salida y rodeado de nuestros enemigos, que son los animales de este mundo de pecado, el mal y la injusticia.
Podemos observar la palabra de Dios que ningún joven Daniel-murmuró ni se quejó. Daniel sabía que el Dios en quien confiar los libraría de sus enemigos, porque siempre caminaba al lado de Dios, con sinceridad de corazón, la humildad, el miedo y la lealtad. Así que Daniel no la desesperación. Daniel no de pánico y no darse por vencido. Se limitó a confiar su vida en manos de nuestro Dios amoroso.
Daniel sabía que durante esta terrible experiencia que él no estaría solo y abandonado. En lo profundo de su corazón sabía que el Dios vivo, fuerte, leal a cumplir todas sus promesas en su vida no le dejó caer en manos de sus enemigos. Daniel sabía que no importa cuánto tiempo iba a ir allí en ese agujero en el lado de las bestias. Lo que había en su corazón, de hecho, fue una confianza inquebrantable en que el Dios Todopoderoso lo quitaría ileso, tanto el agujero y las garras de sus enemigos.
Eso es maravilloso que debemos tener fe cuando las cosas no son buenas para nuestro lado. Cuando el animal está recibiendo, cuando las cosas van negro que tenemos en nuestros corazones que nuestra fe inquebrantable en Dios Todopoderoso, ya que, en el momento adecuado y de una manera extraordinaria, Él nos dará una fantástica victoria.
Dios es fiel! Nuestra fe en Dios nuestro Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios nunca se arrepentirá. Con el joven Daniel no fue diferente.


Gloria a Dios!
Daniel se enfrenta esa noche larga y oscura. Estaba rodeado de enemigos, pero era un ungido y protegido por Dios Todopoderoso, por lo que recibió el protector de la compañía, el ahorro y reconfortante el Ángel del Señor.
Daniel fue maravillosamente protegida por el ángel del Señor, que acamparon junto a él y no dejar que tus enemigos se acercan a él y no hacerle daño. Daniel de confianza en el Señor y no fue decepcionado. La prueba había sido enorme, pero Daniel tuvo la fe y dio la situación adversa todo al Señor y como Dios no es hombre para mentir, y rescató al joven Daniel agujero donde estaba y todavía le dio a los enemigos del niño para que que merecían.
los enemigos de Daniel han pagado caro por no tener el temor de Dios y perseguido por un siervo del Señor. Se dejan dominar por la codicia, la envidia, los celos y por eso se cayó delante de sus pecados.
Lo mismo sucederá con nosotros. Frente a la adversidad, la persecución, la depresión, los agujeros y las bestias de la vida, nunca debemos desesperar. No importa el tamaño de la bestia, la longitud, anchura y profundidad del agujero o le arda en nuestros corazones la certeza de que nuestro Dios vivo, fuerte y poderoso que nos libre albedrío y, a continuación va a triunfar en la cara de nuestros enemigos. ¡Amén!
El Padre, Hijo y Espíritu Santo de Dios sea glorificado en nuestro triunfo. Nuestros enemigos, los que pueden resistir al ver que no se aburrirá y desafió no es nuestro Dios, de vida, fuerte y poderoso. Y también, no siempre se mueven a cualquiera de los siervos de Dios sin experimentar el brazo duro, recto y fuerte de la justicia de nuestro Dios misericordioso. ¡Aleluya! Gloria a Dios!
El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo todo honor y toda gloria y el poder ayer, hoy y siempre! ¡Amén!

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog