Dios es amor - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


El verdadero amor Dios es amor El amor es todo El amor es eterno



Dios es amor - 1 Juan 4:8

El otro día me preguntó por qué era tan aficionado a hablar de amor de Dios. Sin pensarlo mucho le respondí:

Y por casualidad hay algo mejor?

Cuando estoy triste, pienso en el amor de Dios y soy gay;

Cuando estoy desanimado pienso en el amor de Dios es el que me da valor, energía y fuerza para que aún con mayor perseverancia, me dedico a caminar sin murmuraciones ni doblez.

Cuando mi espíritu está angustiado, ansioso o abrumado pienso en el amor de Dios y el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo es el que libera y restaura mi alma;

No he visto al Señor Jesucristo la curación del ciego y no podía sanar a un paralítico, pero hoy en día, veo el amor de Dios cambia las vidas de muchos drogadictos, prostitutas, mentirosos, adúlteros, calumniadores, estafadores y pecadores tantos otros. Sólo el amor de Dios tiene este poder maravilloso;

En este mundo el amor de nuestros seres queridos es una gran cosa, pero una cosa sigue siendo bueno para mantener el primer lugar en nuestros corazones el amor maravilloso de nuestro Dios de infinita misericordia y el poder.

Las personas que amamos un día se nos puede fallar, puede que nos decepcionó, nos traicionan, nos lastiman, nos dejan, nos afligen y frustrar a nosotros, pero el amor de Dios no nos llevaron y nunca dejó de estar a nuestro lado. Él siempre está allí para consolarnos, proteger y restaurar.

En los momentos difíciles de la vida de las personas pueden faltar, pero si se cultiva el amor de Dios y seguir sus mandamientos, y el único amor verdadero siempre estará con nosotros. Él nunca nos abandonará, no nos engañan y nos hacen no más frustración, dolor, sufrimiento o la muerte.

El amor cubre multitud de pecados. 1 Pedro 4:8

Incluso en un momento de gran debilidad moral y espiritual que caerá es el amor de Dios que me dé el apoyo y el perdón. Los hombres no pueden olvidar mis errores, pecados y fracasos, pero el amor de mi Dios siempre ten misericordia de mí.

Si un día me toca estar en una cama de hospital muy enfermo, puede contar con la visita de mis amigos y familia, pero una vez que la hora de finalización de la visita y la puerta se cierra, es el amor de Dios que me haga compañía y que se estará allí conmigo en la oscuridad del aislamiento. Él es quien va a consolar a mi corazón con tu presencia dulce y maravilloso.

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Es por eso que tanto me gusta hablar del amor de Dios. Hablo de ese amor maravilloso, porque Él es un Dios amoroso, honesto, puro, fiel, sufrido, misericordioso, verdadero y único. El amor de Dios es la única cosa que podemos llevar con nosotros cuando morimos, porque:

Dios es Amor El amor es Dios Dios es eterno El amor es eterno

Así que si queremos hacer de este mundo una inversión espectacular no debe invertir en la bolsa, la gente, casas, negocios, trabajo, escuelas, automóviles, en los colegios, las baladas y muchas otras cosas que, en el fondo, no tiene imaginar la cantidad de mar importancia

Lo único importante es el amor eterno para aprender, para enseñar el amor, el amor y el amor lo que hacemos tenemos en nuestros corazones.

Es por eso que me encanta el amor amo a mi Dios amado.

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog