Dios es Fiel - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Dios es fiel El don de la fidelidad Un excelente regalo Que son fieles a Dios?

Dios es la verdad y sin iniquidad, justo y recto es él. Deuteronomio 32:4

En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y la palabra del Señor es fiel, es un escudo para todos aquellos que confían en él. 2 Samuel 22:31

Dios es fiel, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor. 1 Corintios 1:9

11 Palabra fiel es esta: Si, pues, que murió con él, también viviremos con él; 12 Si sufrimos, también reinaremos con él: si le negamos, también él nos negará; 13 Si somos infieles, él permanece fiel: no se puede negar a sí mismo.

2 Timoteo 2:11 a 13



Hoy en día es muy común encontrar la frase bíblica "Dios es fiel" en muchos lugares. Podemos ver que está presente en las pegatinas de los coches, las placas de las tiendas, tarjetas de Internet e incluso la apariencia personal.

Debo confesar que pensé: ¿Esta palabra es verdad en mi corazón y los corazones de la gente?

Dios es siempre fiel, y nosotros? Estamos verdaderamente fieles a Él? O simplemente cuando somos fieles a nosotros?



A veces le pedimos muchas cosas a Dios, le pedimos a los propietarios de viviendas, trabajo, esposo, esposa, coche, don de la predicación, el don de la sabiduría, riqueza, éxito profesional, los estudios, la prosperidad ... Y así sucesivamente. Por lo tanto, creo, que el don de la fidelidad a ser una gran cosa que no podemos dejar de poner orden en nuestra relación con Dios y Padre nuestro

¿Qué hay de hacer una pequeña oración para que le pidamos a nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios que nos da el don de la fidelidad indispensable?

Oremos:

Santo Padre, Dios eterno, el nombre del Señor Jesucristo, ruego que el Señor me conceda el don de la fidelidad al Señor y la Santísima Trinidad.

Padre, yo sé que en el nombre del Señor Jesucristo, el Señor me puede dar todo lo que pido, sin embargo, les pido el don de la fidelidad, porque sé que si yo puedo ser fiel al Señor, voy a tener todo lo que necesito a vivir en paz, salud y prosperidad.

¡Dios mío! Concédeme el don maravilloso de no sólo ser fiel en comunión con el Señor Jesucristo, sino también en la lectura atenta de su Palabra maravillosa y la redención y también en la obediencia a su santa y los mandamientos sagrados.

Padre no me permite ser una fachada cristiana, un sermón o un Papa-calienta el banco. ¡Dios mío! Hazme entender que sus mandamientos no son un peso o una carga para mi vida, pero mis alas a la libertad, porque si sigue algunas y dejar uno o el otro lado, no estoy siendo fiel a ti.

Por lo que el Santo Padre, dame el don de la fidelidad de modo que pueda cumplir con todo mi corazón, con toda mi mente y con todas mis fuerzas a todos sus mandamientos sabia y justa. Sobre todo, dice:

8 Acuérdate del sábado para santificarlo. Éxodo 20:8

¡Padre! Dame el don de ser fiel a su Santa Palabra. No permita que en mi vida voy a pecar, en violación de su Santa Palabra y Sagrado, pero asegúrese de que su poderosa Palabra de este, a su vez y levante mi vida miserable en gran medida.

¡Padre! Concédeme el don de ser fieles y dar crédito sólo a lo que está escrito en su Palabra de Amor y Vida. No me dejes dar crédito a lo que dicen los hombres. Usted dice que es para santificar y salvar el día sábado, pero el mundo dice que el domingo es el día. Así que les pido el don de la fidelidad que es para mí escuchar y obedecer sólo lo que dice el Señor en su Sagrada Escritura, de su Palabra dice que desde el principio, en el corazón del hombre es corrupto y sin escrúpulos y que sólo hay rebelión, ingratitud, el engaño, la infidelidad y el pecado.

Santo Padre! Concédeme el don tiene que ser fiel al Señor, no sólo con mis palabras, sino con mi vida y mis acciones, especialmente en lo que respecta a mi propiedad. Señor! Me hacen una persona sincera y verdadero lugar en mi corazón el don de su amor y ser fiel en la devolución de los diezmos, ofrendas y entrega de la ayuda a los necesitados.

¡Papá! Injertado en mi vida, el don de la fidelidad al Señor que me entero de que el árbol de la vida es cómo se supone que debo amar a mis hermanos y amaba al Señor y el Señor dice que a pesar de que puede ganar todo en esta vida si el amor al prójimo no tiene nada por delante de mí. Por lo tanto, el Padre de las luces, ilumina mi vida con el don de la fidelidad excelente para que cada vez que entro en la luz divina, ya que caminar al lado de su luz abundante, no sólo mis pasos se iluminará, pero también mi mente, mi corazón, mi espíritu y mi vida entera.

Y, finalmente, Dios mío, el nombre del Señor Jesucristo, te pido el don de la fidelidad de honor que, alabar y glorificar su Santo Nombre en todas las situaciones en mi vida:

En la tristeza y la alegría; En la vida y la muerte; La prosperidad y la gracia; En el desierto y los oasis; En la enfermedad y en salud ...







Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog