Escuchar la voz de Dios - los mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Escuchar la voz de Dios Obedecer a Dios La confianza en Dios Creer en Dios Olvídate de tu corazón No escuchar la voz de tu corazón

5 Y los filisteos se reunieron para pelear contra Israel, treinta mil carros, seis mil jinetes, y la gente en la multitud como la arena que está junto al mar se levantó y se lanzó en Micmás, al este de Bet Aven. 6 Así que, pues los hombres de Israel que estaban en peligro (porque la gente estaba en dificultades), se escondieron en cuevas, en fosos, en peñascos, y escondites subterráneos en los tanques. 7 Y algunos de los hebreos pasaron el Jordán a la tierra de Gad y de Galaad, pero Saúl estaba aún en Gilgal, y todo el pueblo iba tras él temblando. 8 Y él esperó siete días, hasta el momento en que Samuel le había nombrado, no viene, pero dispersos Samuel en Gilgal, el pueblo, dejando a Saúl. 9 Y Saúl dijo que me traigas un holocausto y ofrendas de paz. Y ofreció el holocausto. 10 Apenas terminó de ofrecer el holocausto, he aquí Samuel que venía; y Saúl salió al encuentro, para darle la bienvenida. 11 Y Samuel dijo: ¿Qué has hecho? Saúl respondió: Porque vi que el pueblo se me dispersaba, dispersos, y que no llegó a tiempo, y que los filisteos estaban reunidos en Micmas, 12 he dicho, los filisteos se baje ahora de mí a Gilgal, y no apaciguar al Señor. Así que me ofrecí el holocausto y la vergüenza. 13 Samuel dijo a Saúl: Has obrado neciamente; no guardaste el mandamiento que Jehová tu Dios te ha mandado. El Señor habría establecido tu reino sobre Israel para siempre; 14 Mas ahora tu reino no será duradero, Jehová se ha buscado un hombre según su corazón, y ya tiene que ser el capitán sobre su pueblo, porque no has guardado lo que Jehová te mandó. 1 Samuel 13:5 al 14

Este es uno de los mayores errores que cometemos en la actualidad. Nos equivocamos cuando muy en serio y las enseñanzas y la guía de nuestro Dios y decidió actuar de acuerdo con nuestro brazo débil y nuestra sabiduría inexistente.

Ese fue el gran error de la recién ungido rey Saúl. Que cometió este grave error en contra de los mandamientos y directrices que el Señor le había dado a través del profeta Samuel. El hombre de Dios ya había dejado claro que la obediencia y fidelidad a los mandamientos del Señor debe ser observada con respeto y un gran respeto por el reinado del rey Saúl fue un éxito en todos sus caminos, y las empresas.

Sin embargo, en un momento de miedo e inseguridad, el rey y el pueblo puso los mandamientos del Señor y las directrices de un lado y escuchar a sus propios recursos, poner de inmediato a sí mismas resolver la adversidad e inminente que les rodea.

Es precisamente en un momento como este, donde las adversidades, problemas, la persecución, la angustia el miedo, y aumentar el pánico es que tenemos que ponernos en los brazos de nuestro Dios y la confianza en las soluciones que tiene para nuestras vidas.

Cuando nos decidimos a tomar las riendas de la situación y jugar el caballo y el pequeño coche como nuestra fuerza y ​​nuestro poder no existe. No debemos olvidar nunca que somos débiles y no tenemos la sabiduría para resolver nuestros problemas y dificultades. Siempre debemos poner primero los consejos y las enseñanzas de nuestro Dios, y se olvidan completamente estúpido de nuestro conocimiento. Nosotros no hacemos nada. Hemos perdido mucho y hacer exactamente lo que entristece y decepciona a nuestro Señor del amor.

El rey Saúl fue lo que hizo. Él decidió dejar a un lado y el mismo Señor estaba allí para resolver el problema. Resultado: una tragedia.

Esto no es lo que queremos para nuestras vidas o no lo es?

Si queremos para nuestras vidas:

Bendiciones; La salud; La paz; Gana; Prosperidad; Vida feliz; La vida de balde; El éxito; Protección; Orientación y, especialmente, la compañía del Señor Jesús con nosotros es muy simple lo que hacemos:

No hay que escuchar que nos dice nuestro corazón engañoso. Sólo escuchamos lo que nos dicen lo que nuestro Señor Jesucristo, nuestro Dios, lleno de sabiduría, fuerza, poder y amor.

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog