La fidelidad de Mardoqueo - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


La fidelidad de Mardoqueo El fiel siervo Mardoqueo Señor toda la gloria y la alabanza de Honor



En el Libro de Esther, aunque no mencionó el nombre de Dios, el Señor no estará presente en aquel bello pasaje, porque el Señor no es proclamada en la boca de los personajes estaba presente en sus corazones.

Es muy común que la gente percibió más eventos en la persona de la Esther joven, bella, humilde y valiente reina. Sin embargo, el testimonio de la fe de Mardoqueo llamando mucho la atención, principalmente porque estaba en una tierra extraña y sujeto a perder la vida debido a la manifestación libre de su fe.

Podemos ver la presencia de nuestro amado Dios a través del maravilloso testimonio de la fidelidad y el siervo del Señor, el simple y fiel Mardoqueo, no sometido a idolatrar al hombre. Procediendo de esta manera el padrastro de Esther no desagradar a nuestro Dios le da solo, todo el honor, la alabanza y la gloria.

Mardoqueo no se avergüenza de mostrar su fe en Dios y tenía mucho menos miedo a la persecución por ser fieles al Señor. Aun a riesgo Mardoqueo se mantuvo firme en la fe y porque era protegido y bendecido por el Señor que en ningún momento se apartó de su fiel servidor.

Al igual que Mardoqueo no negó su fe en el Señor y no se apartó de sus mandamientos preciosos, Jehová de los ejércitos también no se apartó de Mardoqueo y deshacerse de sus enemigos y elogió de una manera maravillosa.



Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog