El Señor Dios es mi fortaleza - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


El Señor Dios es mi fuerza Me regocijo en el Señor En todas las situaciones que se amo a mi Dios ¿Cómo amar a Dios El amor de Dios



17 Aunque la higuera no florezca, ni haya frutos en las vides, aunque el trabajo de los no de oliva y los campos no den mantenimiento, Y las ovejas serán cortados de la tapa y no haya vacas en los establos. 18 Sin embargo, yo me alegraré en el Señor, se regocijan en el Dios de mi salvación. 19 Jehová el Señor es mi fuerza, él hace mis pies como de ciervas, y me hace andar sobre mis alturas.

Habacuc 3:17 a 19



Durante nuestra vida este tipo de pensamiento superior debe ser el objetivo principal de nuestro caminar con Dios. Debemos esforzarnos por día tras día, aprendemos a amar de verdad a nuestro Dios con todo nuestro corazón, la inteligencia mental, y la parte más difícil, sin ningún interés. ¿Somos capaces de hacer esto?

Para los hombres, esto es definitivamente algo bastante difícil, pero para Dios nada es imposible. Ore y pídale al Señor que nos dé la bendición. No olvidemos que muchos hombres de Dios también luchó duro para lograr ese objetivo. Sin embargo, la gran mayoría de personas que aún buscan a nuestro Dios y Señor, sólo por interés.

Es por eso que nuestro Dios ya había dicho:

Jesús les respondió: De cierto, de cierto os buscáis, no porque habéis visto signos, sino porque habéis comido el pan y el saciastes usted. Juan 6:26

Nuestra pecaminosidad nos impulsa a actuar siempre buscando la satisfacción de nuestros deseos carnales e intereses. Sin embargo, para nosotros, que quieren ser reconocidos como verdaderos hijos de Dios, nuestro objetivo final debe ser cada vez más buscan a Dios, porque Él es nuestro Padre, nuestro Amigo, nuestro consejero, nuestro Maestro y nuestro único alimento verdadero espíritu que puede confiar en en los momentos difíciles tanto como nos gustó.

Es por eso que nos dijo:

No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Mateo 4:4

El pan en este caso son las cosas y las preocupaciones de este mundo. Nuestro Dios nos dio el derecho a buscar cada vez que necesitamos. Por otro lado, nuestro Dios nos advierte que no debemos basar nuestra relación con él sólo los beneficios que quiere y tiene para ofrecer.

¿Qué es lo que espera de nosotros es que reconocerla y tratarla como realmente es. Como una especie y Padre amoroso.

Nuestro Dios es nuestro Padre de amor. Él como un padre, a pesar de que le pedimos, porque es la naturaleza de Él como Padre, él nos protege, nos mantiene, nos enseña, nos corrige, nos guía, nos salva, y cuando verdaderamente arrepentido, él siempre nos perdona.

Así que vamos a reconsiderar nuestra relación con Dios. Vamos a hacer nuestra comunión con él es realmente una relación de amistad y una relación de los hijos y no egoísta e interesada.

Como los niños tenemos el deber de obedecer y seguir sus enseñanzas y mandamientos. ¿Qué tan cierto que los niños necesitan siempre escuchar los consejos y enseñanzas preciosas del Padre, debemos poner a su disposición para escuchar sus maravillosas enseñanzas por tomar tiempo para leer y escuchar la Santa Palabra de Dios, que es uno de los medios que utiliza para comunicarse con nosotros .

Siempre debemos tener en cuenta que tenemos un Padre de la verdad. Y como padre siempre quiere lo mejor para nosotros.

Hermanos y hermanas! Ahora que se reconcilió y los conocedores de ese gran amor que recibimos por medio del sacrificio impresionante del amor que nuestro Señor Jesucristo hizo en la cruz, vamos a hacer todo lo posible para, primero bajo el valor de pedir al Señor por nuestra transformación, y luego tomar todas las la gente todavía no lo sabemos, hemos recibido este maravilloso amor de nuestro Dios.



Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog