Entrar por la puerta estrecha - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios

Entrar por la puerta estrecha Caminar por las estrechas Velad y orad La salvación no es un destino sino un viaje



13 Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella; 14 porque estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan. - Mateo 07:13 al 14



En verdad, en verdad, Yo soy la puerta de las ovejas. 8 Todos los que vinieron antes de mí son ladrones y salteadores, pero las ovejas no la oyó. 9 Yo soy la puerta si alguien entra en la casa, el niño es entrar y salir y encontrará pastos. 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir: He venido para que tengan vida en abundancia. Juan 10:7 a 10

Jesús es la puerta estrecha. El camino estrecho es nuestra vida y nuestro viaje hacia la vida eterna junto a nuestro Dios de amor.

Aceptar al Señor Jesucristo como nuestro Señor y Dios es un paso fundamental e importante para nuestra salvación. Sin embargo, el hecho de que alguien con toda la sinceridad de aceptar al Señor Jesucristo, esa persona no garantiza la salvación deseada.

Nuestra salvación es un proceso. Nuestra salvación es un viaje de su vida. Nuestra salvación depende de nosotros y se construye paso a paso a través de nuestra caminata hacia el lado de nuestro Señor Jesucristo.

Muchos hombres y mujeres, después de años de sufrimiento durante años debido a las trampas y las detenciones que había puesto el mal en la vida de los hijos e hijas de Dios, cansado de tantas desgracias, por la misericordia de nuestro Dios y Padre, estos hijos e hijas finalmente se envía al gran libertador y salvador de nuestras almas: el Señor Jesucristo. Luego, liberado y se justifica por la maravillosa gracia de nuestro Señor Jesucristo, muchos piensan que la vida en el reino de Dios está cerca y que no hay nada más que hacer. Algunos lo creen así, ahora que soy salvo, ahora que no me pida más, sólo hay que poner la mula a la sombra y el juego en la red y esperar para disfrutar de la vida eterna.



Triste error!







Nuestra salvación y nuestra vida eterna al lado de nuestro Señor Jesucristo no es un destino sino un viaje. Es el resultado principalmente de la gracia de nuestro Señor y después caminar por la maravillosa gracia recibida. Sólo aquellos que hacen que sea digno de merecerlo, que entran por la puerta estrecha. Aquellos que aceptan al Señor Jesucristo como su Señor y Dios, que amar a nuestro prójimo, que obedecen los mandamientos de Dios y para los que caminan con fe y perseverancia, el camino estrecho de la justicia.

¡Eso es! Caminando por el sendero estrecho, porque el camino es ancho que lleva a la perdición. El estrecho camino es duro y requiere persistencia, pero es el único que realmente nos lleva a nuestra vida eterna. Este camino está pavimentado y guiados por la obediencia a los mandamientos de Dios, la perseverancia en la fe, la lealtad, la confianza y el amor a nuestro Dios y Padre

De 37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí, no, no, porque lo que está ahí, es del mal. Mateo 5:37



Cuando cerramos la puerta hizo un compromiso con Dios en nuestros corazones. Nos comprometemos a caminar en los caminos del Señor. Dimos nuestra palabra de que volvería a caminar por los estrechos senderos de la verdad, el camino que nos obliga constantemente a pie un apretado, seguro y lleno de fidelidad a nuestro Dios de amor.

No podemos andar con un pie en el camino ancho y el otro camino estrecho pie. Que andan saltando de un lado para el otro corre un alto riesgo de caer en el abismo de engaños y mentiras.

Al entrar en la puerta de nuestra salvación es nuestro Señor Jesucristo que tomó la decisión de decir "sí" al Señor de nuestras almas, y "no" al señor del mundo. Si nuestro Dios y Padre nos aclaró y nos dio la fe para tomar la decisión correcta, ahora tenemos que confiar en el Señor Jesús y caminar en la línea. Mantenemos nuestra comunión diaria con nuestro Dios y aprender de él lo que el verdadero camino a seguir, por lo que nos lleva directamente a los brazos de nuestro Señor y Dios.



Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog