Estoy orando por ti - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Estoy orando por ti Mensaje para aquellos que no creen en Dios La oración para la conversión Oración por los ateos y los mensajes


Estoy orando por ti que Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios abra sus ojos espirituales para que pueda ver y creer, y tener el pleno conocimiento de la existencia tanto de él como su amor divino.
Pero si nuestro evangelio está aún encubierto a los que se pierden está nublado. En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no vean la luz del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios - 2 Cor 4:3-4.
Estoy orando por ti que Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo te revele el poder del amor, el perdón y la misericordia del amor maravilloso de nuestro Dios.
Mi pecado te declaré, y mi iniquidad no se escondió. Le dije: Voy a confesar mis transgresiones al Señor, y tú perdonaste la maldad de mi pecado. - Salmo 32:518
Venid ahora, razonemos juntos, dice el Señor: si vuestros pecados fueren como la grana, serán de color blanco como la nieve: si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaías 01:18
No importa cuál sea el pecado que han cometido. Sólo te humillen ante Dios, confesar su pecado y se arrepienta ante Dios en su infinito amor y misericordia, os perdonará. Usted puede haber estado equivocado hasta ahora. Hoy en día, usted puede pensar, por Dios, que no hay esperanza. Usted puede haber nacido un palo torcido, pero tan retorcidas que incluso su sombra se inclinó.
Todo el mundo te ha dicho: Este nació y morirá doblado trenzado.
Sin embargo, la sabiduría y el corazón de nuestro Dios son totalmente diferentes a todo lo conocido por el hombre.
Tomemos el ejemplo de la vida de los impíos y el mal Manasés, rey
Mira lo que hizo este rey. Mira el mal que este hombre tenía el corazón y la forma en que se alejó del Señor:
Rechazó el Dios que sus padres le enseñaron a amar; Consultó con los adivinos; Él practicó la brujería; Se consultó a nigromantes; Consultó con personas que hablaban con los muertos; Asimismo edificó altares y adoraban a dioses falsos; Quemó a sus propios hijos en sacrificio a los dioses falsos que adoraban; Él construyó altares al dios falso en el templo del Señor; Adoró a estos falsos dioses y Mató a mucha gente inocente.
¿Le han sido hasta ahora?
¿Usted ha pecado más de Manasés?
Como podemos ver, el rey Manasés pecado gravemente y por lo tanto muy graves. Sin embargo, incluso la comisión de tales delitos graves y grandes, después de la mano del Señor ha pesado en su vida se arrepintió de los pecados que había cometido, y lamentamos profundamente, puso su corazón al perdón del Señor y estaba completamente limpia y el perdón de los pecados que había cometido.
Lo mismo le pasará a usted. Arrepentirse de sus pecados y volver hoy a su Dios de amor. Él te perdonará. Se restaura completamente su vida y le hará estar rebosante de paz y felicidad eterna.
  
Estoy rezando para que Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios revelado en su corazón el maravilloso plan de amor que él ha hecho por todos nosotros.
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. - Juan 3:16
  
4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6 Todos nosotros como ovejas erramos, cada uno volvió a su manera, pero el Señor cargó sobre él la iniquidad de todos nosotros. Isaías 53:4 a 6
Estoy orando por usted para que el Espíritu Santo de Dios revela en su corazón el gran plan de amor, la entrega y el rescate que ha hecho por todos nosotros.
Las personas que estaban allí en la cruz siendo tratado con tanta crueldad y violencia, aquel de quien se burla y humillación con tal fuerza que no era un hombre común y corriente. No era una falsedad. No fue una historia creada por los hombres, sino un regalo maravilloso de nuestro Dios y Señor
Él no estaba allí porque era un villano o un delincuente común, fue clavado allí por amor. ¡Eso es! Por amor a mí y para ustedes. Sí, por el más puro amor por nosotros que somos sus criaturas.
Él, nuestro Señor, estaba allí para sufrir la forma en que usted y yo no sufrir más. Él nos ha amado desde el principio y que iba a hacer nada por nosotros para ser entregado y salvado de las garras del pecado. Él estaba allí con nosotros conseguir lo mejor para el amor de Dios, Él estaba allí para recibir el pago de Él porque Él predicó el reino de Dios en nuestras vidas.
De hecho, el Señor Jesucristo en el árbol estaba allí tomando nuestro dolor y sufrimiento, fue líder allí, entre tantos dolores y molestias él, nuestras penas y nuestras desgracias.
Pagó con su vida nuestra vida feliz y abundante. Abrió con la sangre de lo que una vez que las puertas estaban cerradas por el pecado. Abrió el trono de la gracia del Señor, Él nos ha reconciliado con nuestro más alto que Dios nos dio nueva vida al lado de nuestro Dios y Creador.
Estoy orando para que el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios revela en su corazón que él es el único camino que conduce al hombre o la mujer en los brazos de la vida de Dios Todopoderoso, feliz y abundante.
Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6
Estoy orando por usted que el Señor Jesús revela en su corazón que sin Él no podemos hacer nada.
  
4 Permaneced en mí y yo en ti, como la misma vara no puede dar fruto si no permanece en la vid, así también vosotros, si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. - Juan 15:4-5
Estoy orando por ti que Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios revelado en su corazón que todo depende de él y que todo lo que pasa en su tiempo.
Comprometerse tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmos 37:5


Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog