Hacer una diferencia con su lengua - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


El lenguaje del amor Comunicación que cambia la vida de las personas La palabra que hace la diferencia Hacer una diferencia con su lengua

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, que suena como metal o como címbalo que retiñe. 1 Corintios 13:1

Nuestra comunicación es muy importante para nosotros, que vive con nosotros y la sociedad en general. Sin embargo, hoy en día muchas personas utilizan los medios de comunicación y la comunicación de una manera que no se acumula vida de las personas ..

Por desgracia, como un primer ejemplo de mal uso del don precioso de la comunicación que recibimos de nuestro Dios, tenemos en cuenta nuestras conversaciones diarias propias en el trabajo, en la escuela e incluso en las iglesias.

Algunas personas no pueden tener una conversación útil y rentable. Cuando alguien está tratando de decir algo que se puede construir y transformar la vida de las personas siempre hay alguien que viene con chistes sin gracia, es decir, historias que no conducen a nada y dicen que no construir más allá de un final que nos deja con cosas malas y contaminados el mundo.

Algunas de las preguntas que deberíamos hacer con frecuencia son los siguientes:

¿Acaso nuestra comunicación y nuestras conversaciones son agradables a nuestro Dios? ¿Estamos usando y disfrutando del don de la comunicación y que hemos recibido de Dios? Estamos utilizando los medios de comunicación y nuestros diálogos para honrar y glorificar a nuestro Dios?

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, que suena como metal o como címbalo que retiñe. 1 Corintios 13:1

Entonces, ¿cuál de los medios modernos como la televisión, periódicos, libros, revistas e Internet. La Palabra de Dios que leemos también acerca de nuestra comunicación en general. De hecho se trata de todos los tipos de comunicación humana. Especialmente la comunicación del hombre con su creador.

La Palabra del Espíritu Santo inspiró a Dios nos recuerda que podemos dominar diversos medios de comunicación y los idiomas, incluyendo el don de lenguas e incluso el lenguaje de los ángeles, pero si nuestra comunicación no se basa en el amor será un vacío y la comunicación fue en vano. Será un evento similar a la de un instrumento de metal que emite cuando se toca o se golpea un gran sonido que pronto se disipan en el aire después de unos momentos y no dejar nada, incluso la más mínima señal de que alguna vez existió.

Lo mismo ocurre con nuestra comunicación diaria, si no está basada en el amor, ya que es sólo un sonido momentáneo que hará eco en el aire y no dejar la más mínima señal o marca de su existencia.

Uno podría preguntarse: Después de todo ¿cómo nuestra comunicación puede estar lleno de amor?

Dios es amor - 1 Juan 4:8

Ahora sabemos que es Amor

Para nuestra comunicación puede ser muy lleno de amor que primero tiene que ser completada por nuestro Dios de Amor que es nuestro Señor Jesucristo.

8 El amor nunca deja de ser ... pero hay lenguas, cesarán; 1 Corintios 13:8

Dios es eterno. Nuestra comunicación es temporal y efímero. La comunicación que hace la diferencia es la comunicación que habla del Señor Jesucristo.

Un día, todos los de nuestra lengua y nuestras comunicaciones dejará de existir, pero la Palabra de Dios nunca va a desaparecer. La palabra de Dios es eterna. Para nuestra comunicación puede hacer la diferencia, tanto en nuestras vidas y en la sociedad en que vivimos tiene que ser una comunicación que lleva a la gente a conocer al Señor Jesucristo. El Señor del amor.

Nunca debemos olvidar que Dios es amor. La Palabra de Dios es Dios mismo. La Palabra de Dios es amor.

Mientras que todos los de nuestra comunicación para comprender este gran misterio de nuestra vida y nuestra sociedad se transforma. La palabra del Señor Jesucristo es definitiva y muy potente. Cualquier tipo de comunicación que no tienen a Dios como nuestro principal componente va a desaparecer, pero la comunicación que lleva a la salvación y vida eterna que el Señor Jesucristo nos dio, esta va a ser eterna. Es el único lenguaje y la comunicación que de verdad se transforma, restaura y lleva las almas al reino de Dios.



Amen y Gracias a Dios

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog