Jesús vino a salvar a los pecadores - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Jesús vino a destruir todas las obras del mal Jesús vino a destruir todas las obras del diablo Jesús vino para salvarte Jesús vino a salvar a los pacientes Jesús vino a salvar a los perdidos Jesús vino a salvar a los pecadores

El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del diablo. 1 Juan 3:8

El enemigo de Dios es implacable. Él no descansa y no siempre en el brazo de varias trampas, trampas encadenado, plantea todo tipo de fortalezas de mentiras e ilusiones, para esclavizar a todos los hombres y mujeres y hacer que se dispersan con el fin de alejarse cada vez interacción más maravilloso que estos niños pueden tener con su Dios y Creador.

Esto es lo que nuestro Señor y Salvador Jesucristo vino al mundo, a romper toda atadura, para destruir todas las fortalezas del mal y rescatar a todos los niños que van mal, perdió engañados, y vagar por este mundo de pecado y la destrucción.

Porque el Hijo del Hombre vino a buscar ya salvar lo que estaba perdido. Lucas 19:10

La gran meta de nuestro Señor Jesús es el hombre. Jesús vino a rescatar a los hijos de Dios que se pierden y que participan en las trampas, los engaños y las ilusiones que el enemigo sin piedad, constantemente puesto en los caminos de los hombres y sus familias para que pierdan.

Por lo tanto, el Señor Jesús dijo que Él era el Camino, la Verdad y la Vida.



Porque no he venido a llamar a justos, sino a los pecadores. Mateo 9:13

Jesús es el único camino que conduce al hombre a su casa y su condición original es que la santidad del amor y la relación con su Dios y Creador.

Jesús es la única verdad que destruye todo tipo de errores y mentiras que el enemigo en la vida de los hijos de Dios.



No los sanos los que necesitan médico sino los enfermos. Mateo 9:12



Jesús es el único Señor de la Vida y la Muerte. Es él quien tiene el poder de revivir y restaurar las vidas de todos los enfermos y débiles. El Señor Jesús es el médico de los médicos y Señor de señores. Él sana. Se restaura. Sin embargo, la mayor de curación que los seres humanos pueden recibir de parte del Señor de la Vida es la curación completa de su corazón. Eso es lo que el Señor Jesús ha hecho por todos nosotros. Aunque muchos aún no reconocen como un gran logro de nuestro Dios, que es lo que nuestro querido Jesús hizo por nosotros. Él nos ha liberado. Él nos ha salvado y nos ha dado la vida eterna junto a él, el Padre y el Espíritu Santo de Dios.

Para todos aquellos que creen en su nombre, El Señor Jesucristo, le prometió mucho más que curar. Él, en su gran sacrificio de amor, dejar que la increíble promesa de transformar por completo el corazón de carne contaminada que se inclina y llevado en un pecado de acuerdo a su corazón, un corazón conmovido por su infinita misericordia y amor. Esta es la mejor manera, la mayor curación y mayor verdad que podemos recibir en esta vida.

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog