La mirada es la luz del espíritu - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios

La importancia de buscar Tenga cuidado con los ojos Tenga cuidado de los ojos Conservar su aspecto

La lámpara del cuerpo es el ojo. Cuando tu ojo es bueno, todo tu cuerpo será luminoso, pero cuando es malo, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Lucas 11:34

De acuerdo con la Palabra de Dios a la luz de nuestros cuerpos son nuestros ojos. Esto significa que nuestros ojos tienen el poder de iluminar nuestros cuerpos y todo lo que existe dentro de él.

¿Qué hay dentro de nuestros cuerpos?

Creo que todos estarán de acuerdo en que, más allá de nuestro cuerpo, nuestro espíritu también vive dentro de nuestro cuerpo. Así, la iluminación que viene de los ojos, e ilumina todo nuestro cuerpo, así también nuestro espíritu de iluminación.

La palabra de Dios nos está diciendo que si buscamos una mirada limpia, una mirada limpia que se produce una luz brillante y muy ligero. Esto hará que nuestro cuerpo y nuestro espíritu también es muy brillante.

Por otro lado, si buscamos una mirada sucia. Una mirada turbia. Una mirada sucia que no puede dar buena luz y esto hará que nuestro cuerpo y nuestro espíritu no son también bien iluminada para tomar nuestro cuerpo y nuestro espíritu en la oscuridad y la oscuridad.

¿Qué es nuestra mirada sucia? Me pregunto lo que hace que nuestra mirada sucia? ¿Qué es la contaminación de nuestra mirada?

El Señor Jesucristo nos dio una excelente guía sobre cómo sucede esto:

Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio en su corazón a ella. - Mateo 05:28

25 No deseo en su corazón a su belleza, ni ella te prenda con sus ojos. Proverbios 6:25

Sabemos que el pecado deja al hombre sucio. Es interesante notar que la mirada tiene un papel clave en este proceso. Es la mirada que pone el enemigo de Dios en los corazones de algunas de las peores armas que utiliza para tratar de separar el mal y la destrucción. Ellos son: la codicia, la envidia, los celos, el orgullo, y muchas otras trampas.

Es la mirada que nos ponemos en contacto con el pecado. Este es un hecho muy importante que arda en nuestros corazones. Es la mirada que viene del deseo de robar, cometer adulterio, y un montón de pecados.

Así que a partir de hoy sabemos que nuestros ojos tienen una enorme importancia. Sin demora, es nuestro deber de utilizar esa información para nuestro desarrollo espiritual, para alimentar a nuestra perseverancia en la santidad y que nos ayude en el camino al lado de nuestro Señor Jesucristo. ¡Amén!

¿Qué debemos hacer? ¿Cómo debemos responder? ¿Qué precauciones debemos tomar con nuestros ojos?

La Palabra de Dios nos dice que no dejar que nuestros ojos se deleiten, que se basa en lo que creamos en nuestros corazones los sentimientos peligrosos y negativos y las emociones del mal.

Una vez que nos damos cuenta de que nuestra visión es que se insiste en que una persona, objeto o situación que no se ajusta a las cosas de nuestro Dios, no debemos vacilar. Sin demora, tenemos que desviar. Por más que nuestros ojos no quieren dejar ese estado debemos, por la fe, en obediencia a lo que dijo nuestro amado Dios, hacer lo que tu Palabra dice. Cambiar el enfoque y mantener los ojos de toda maldad, la maldad y el pecado.

Cuando obedecemos a las recomendaciones y directrices de nuestro Dios, vamos por buen camino. Nuestro Señor Jesucristo nos dice que debemos desviar nuestra atención, ya que ciertas situaciones como estas situaciones que el enemigo de Dios usa para dar a luz en nuestras mentes y corazones de los terribles sus deseos. Cuando somos obedientes y actuar sobre la recomendación de nuestro Dios, estamos muy contentos, primero a Él, y nos estamos preservando de caer en las trampas que el enemigo no deja de brazo en nuestras vidas.

Oremos a Dios Padre para pedirle que, en el maravilloso nombre de su hijo amado, el Señor Jesucristo para proteger nuestros ojos y nuestras vidas todas las trampas de los enemigos:

Oremos:

Santo Padre! Padre Eterno! En el nombre del Señor Jesucristo, cuidar de mis ojos. ¡Padre! Nunca dejé que mis ojos con mucho gusto y disfrutar de ella con la codicia, la envidia e incluso que debe darse a los celos. ¡Padre! Purifica mis ojos. Mi cuerpo y mi espíritu de toda la tierra del enemigo.

¡Papá! En el nombre del Señor Jesucristo te doy mis ojos y mis pensamientos que el Señor se encargará de ellos y protegerlos de los constantes ataques contra el enemigo invertido toda mi vida con el claro objetivo de quitarme la paz, la santidad, la castidad y mi maravilloso compañerismo con el Señor, con Su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo Todopoderoso.

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog