Levante su cabeza - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Levante su cabeza Seguir adelante Empezar de nuevo Dar un paso más ¿Cómo salir de la depresión



Y el Señor dijo a Josué: Levántate! ¿Por qué haces tirado en la cara? Josué 07:10

El ángel del Señor vino por segunda vez, lo tocó y le dijo: Levántate y come, por mucho tiempo va a viajar. 1 Reyes 19:07

Podemos decir que una persona que vive en la depresión es una persona que vive en un agujero. A menudo, el agujero excavado para sí mismo. Otros, sin embargo, están en un hoyo que fue cavado por el enemigo de Dios. En ambos casos la solución es la misma: La fuerza y ​​el poder de Dios. Sólo el poder de Dios puede liberar a alguien que está viviendo en el gran hoyo de la depresión.

Así que ve al Señor, nos humillamos y de culto y reconocer que sólo en Él está todo el poder y la fuerza de todos puede librarnos, revivir y darnos una nueva vida, una vida de felicidad duradera y victorias.

No importa cuál sea nuestra situación. No importa lo que está pasando. Lo importante es que Dios, el Señor Jesús y el Espíritu Santo de Dios nos ha dado su maravillosa gracia y perdón. Por lo tanto, aun sin mérito, ya que somos liberados de nuestros pecados y transgresiones. Nuestra parte en todo esto es muy simple. Así como recibimos en nuestros corazones con alegría este acto maravilloso e incomprensible de amor de nuestro Dios de la gloria, el Señor Jesucristo.

Cuando nos arrepentimos de las formas en que nos va mal y pedir perdón por nuestros pecados, Dios nos perdona, nos limpia y nos santifica. Luego sólo tienes que seguir la empresa y el bautizo en la vida nueva y bendita que nuestro Dios de amor nos ha dado. El Señor nos dijo:

Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Isaías. 60:1

Gloria a Dios! No más sufrimiento! Pongámonos de pie, vamos a sacudir el polvo, levanta la cabeza y salir del agujero que nos conocimos. No se hicieron para la derrota. No hemos tenido el valor ni la fuerza para salir, pero el Señor vino y con toda su autoridad y poder que Él nos dijo:

Levántate, María; Levántate, John; Levántate, Marlene; Surgen Antonio; Levántate, Marcia; Levántate, José; Levántate, Sandra; Levántate, Daniel; Surgen Lucía; Surgen Márcio; Levántate, Laura;

Y fue hecho de nuevo porque es la palabra de Dios Todopoderoso, que da nueva vida y nueva fuerza a sus hijos e hijas.

Por lo cual dice, tú que duermes Despierta, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo. - Efesios 5:14

Porque como el Padre resucita a los muertos y les da vida, así también el Hijo da vida a quien quiere. - Juan 5:21



Tocado por la fuerza y ​​el poder del Altísimo, nos levantamos de nuestra identidad y el desaliento. No es que no podíamos hacer nada, pero alimentada por la Palabra poderosa de Dios que actúa en nuestra vida el Señor Jesús entró en el mundo de los muertos y, como él trajo a la vida hijo de la viuda de Naín, Él nos dio vida y nos dio nueva vida al Él dijo: '¡Levántate!

Ahora, la luz de Dios brilla en nuestras vidas miserables, y ahora podemos vivir una vida plena y abundante en la presencia de nuestro Dios amoroso. ¡Alegrémonos! Gracia y gloria de Dios Todopoderoso venir con toda la fuerza y ​​el poder para cambiar por completo nuestra vida.

Con mucha fe en la Santísima Trinidad y confiar en nosotros mismos para arriba. Con coraje, vamos a levantar la cabeza, claro que nuestros pensamientos y siga confianza hacia la gran victoria que es nuestra vida eterna al lado de nuestro Padre de las luces, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

Es hora de cambiar esta historia de las limitaciones, las pérdidas, la tristeza, el pesimismo y la destrucción que el enemigo de Dios insite para poner en nuestras vidas. Oremos con fe se restaura el Señor de la Gloria que vivifica nuestras vidas mediante el envío de su poder del Espíritu Santo para que nos fortalezca y nos dé un espíritu de fuerte, sabio y muy resistentes para seguir adelante y siempre por la de alto. El Espíritu Santo de Dios, que nos enseñará todas las cosas. Él nos dará la perfecta comprensión y la sabiduría necesaria para que podamos ser realmente ganadores en Cristo Jesús.

Pero la opresión plantea a los necesitados en lo alto de la aflicción, y la hace él las familias como un rebaño. Salmo 107:41

Levanta a los pobres del polvo y levanta al necesitado del muladar, Salmo 113:7

El Señor sostiene a los que caen y levanta a todos los oprimidos. Salmo 145:14

Y el Señor dijo a Josué: No temas ni desmayes: tener toda la gente de guerra, levántate, sube a Hai. Mira, yo he entregado en tu mano al rey de Hai, su pueblo, su ciudad y su tierra. Josué 08:01

Oro, plata, bronce y hierro no hay ninguna cuenta. Levántate, pues, manos a la obra! Y el Señor esté con vosotros! 1 Crónicas 22:16

Pongámonos de pie y armarmos con la poderosa Palabra de Dios y con fe en las promesas de Dios para nuestras vidas, vamos a seguir adelante y tener confianza en su corazón la certeza absoluta de que Dios es fiel y cumple todas las promesas Él ha puesto en nuestros corazones.

Sin embargo, Dios no puede hacer todo por nosotros:

Pero el justo vivirá por la fe, y si se vuelve atrás, mi alma no se complace en él. Hebreos 10:38

Tú pues, ciñe tus lomos, levántate, y entiende todo lo que yo te mando: no temas delante de ellos, así que no te desanime ante ellos. Jeremías 01:17

Dios hace su parte que siempre nos apoyan, nos proteja y nos fortalezca con su gracia divina y la presencia en nuestras vidas. Sin embargo, nuestra parte somos nosotros los que debemos hacer. Nadie va a hacer lo que está pensado para que hagamos lo que es nuestra parte?

Nuestra parte es creer primero con todo nuestro corazón en Dios Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios y luego ponerse de pie! ¡Eso es! Vamos a luchar! Y dejar que la brisa y el desaliento.

Tenemos que hacer para merecer las bendiciones de Dios que queremos para nuestras vidas. Ahora! Si queremos un trabajo que tenemos que estudiar, hay que levantarse temprano y buscarlo. No podemos dejar en el primer obstáculo o problema. Tenemos que usar como una escalera a los problemas que podemos alcanzar el éxito. Si queremos una vida mejor, tenemos que estudiar, tenemos que trabajar duro y así sucesivamente, porque:

Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras: muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así que la fe sin obras está muerta. - Santiago 2:18, 20, 26

¡Eso es! Nuestra fe es totalmente inútil si no nos levantamos de nuestra complacencia y no dejar atrás todos los sentimientos de derrota y desesperación que nosotros insistimos en que nos lleva. Vamos a hacer una diferencia en nuestras vidas, porque sólo va a tocar nunca el invisible e imposible de destruir nuestras vidas, cuando se asume una postura de los verdaderos hijos de nuestro Dios Todopoderoso, y que sólo cuando se puede confiar plenamente en él, y perseverar en el camino nos desalienta o retirarse.

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog