Se regocijan con la justicia. Regocijarnos en la verdad - Mensajes del evangelio de la Palabra de Dios

Dios es amor - 1 Juan 4:8 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad; 1 Corintios 13:6 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33 El amor no se alegra de la injusticia, mas se goza de la verdad. Dios es amor. El amor es Dios. El amor no se alegra de cualquier tipo de injusticia. La injusticia es cuando damos vuelta a algo que alguien que no merece. Cuando practicamos la injusticia? No somos injustos cuando respetamos los derechos de otros. Somos injustos cuando nos honra y gloria a los indignos. Somos injustos cuando no son correctos. No somos injustos cuando hacemos nuestra parte, si no cumplimos nuestro deber. Por ejemplo: Nuestro Dios es el Supremo Creador del universo y de nuestra vida. Él como nuestro Soberano Creador de nosotros merecen recibir sólo cosas buenas como nuestro honor, alabanza y nuestra gratitud por todo lo que Él es y todo lo que Él hace por nosotros. Sin embargo, lo que recibe de nosotros: la ingratitud, el olvido, la mentira, nuestro orgullo, nuestra autosuficiencia, la hipocresía de interés, nuestra desobediencia, nuestra indiferencia e incluso desprecio. Él se pone todo de aquellos que dicen a sus hijos, los que dicen amar a Dios. Ahora! Si decimos que amamos a Dios hay que amarlo de verdad y con sinceridad. Lo verdaderamente amamos a nuestro Dios? El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré y me manifestaré a él. - Juan 14:21 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. - Juan 15:10 ¿Cuáles son los mandamientos de Dios? "Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: Yo soy el Señor tu Dios que te saqué de Egipto, de casa de servidumbre.
1 - No tendrás dioses ajenos delante de mí.
2 - No harás para ti ninguna imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo o abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra. No los adoran ni les servirás: porque yo Jehová soy tu Dios, soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que aman y guardan mis mandamientos. 3 - No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
4 - Acuérdate del día sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás todas tus labores: mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En ese día no harás ningún trabajo, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo en ellos, y descansó el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. 5 - Honra a tu padre ya tu madre para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
6 - No matarás. 7 - No cometerás adulterio. 8 - No robarás. 9 - Tú no dirás falso testimonio contra tu prójimo. 10 - No codiciarás la casa de tu prójimo, tú no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su culo, ni cosa alguna de tu prójimo. Éxodo 20:1-1
Un mandamiento nuevo os doy: que os améis unos a otros, como yo os he amado, que también os améis unos a otros. - Juan 13:34 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros como yo os he amado. - Juan 15:12 Si verdaderamente amamos a nuestro Dios y obedecer los mandamientos que vamos a hacer justicia a sus maravillosos de nuestro creador y podemos alegrarnos por ello. Dios es amor - 1 Juan 4:8 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad 1 Corintios 13:6 El amor se goza con la verdad Dios es amor - 1 Juan 4:8 Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí .- Juan 14:6 Que se regocija con la verdad es el camino verdadero y único que puede llevar al hombre a la vida eterna. A medida que se regocijan en la verdad? ¿Qué es la verdad? ¿Cuál es la verdad? La verdad no es algo, ni ninguna filosofía. La verdad es una persona. La verdad es que el Señor Jesucristo. Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí .- Juan 14:6 Jesús es la Verdad! Hermanos y hermanas! Vamos a regocijarnos en el Señor Jesucristo. Dios mío! Sólo cuando aprendamos a poner nuestra felicidad en la fuerza y ​​el poder del Señor es que nuestra vida será. Sólo la verdad nos puede traer el verdadero camino que conduce a la vida eterna junto a nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog