Dejarse dominar por el amor - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Olvídese de lo que creo que es Dejarse dominar por el amor Confía en el Señor de la vida Olvídese de lo que se Cambio de estrategia



25 En aquel tiempo, Jesús dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y la tierra, porque escondiste estas cosas a los sabios y entendidos y las has revelado a pequeños. 26 Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito. 27 Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: y nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os daré descanso. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. - Mateo 11:25 y 30

En primer lugar el Señor Jesús ha revelado un gran misterio:

Esta gran revelación nos dice que para tener acceso a la sabiduría extraordinaria de Dios sólo es posible a través de la humildad. La humildad de espíritu es la clave preciosa que puede abrir la puerta hacia el verdadero conocimiento de nuestro Dios y sus bendiciones maravillosas.

Es a través de la humildad que la persona deja de lado todo lo que ella piensa que es o cree. Desde el momento en que la persona sale de los brazos del Padre, y deja fuera todo lo que ella piensa que es o lo que cree que va a tener acceso a la verdadera sabiduría y el maravilloso poder de Dios en su vida.

Nuestro Dios no puede controlar dónde está el otro dominante.

Si una persona está siendo dominado por su «yo» es el ego, ni nada poderosos de este mundo, dentro de esa persona no hay lugar para el dominio de Dios. Sólo cuando se vacían en el mundo y las cosas del mundo, cuando decidimos cambiar nuestras vidas, sobre todo, dejando de lado cualquier tipo de dominio falso (las drogas, las filosofías, el egoísmo, las doctrinas, los intereses, la idolatría, el poder, malos hábitos, falsedades y otras cosas) es que nuestro Dios Todopoderoso está presente y dominar nuestras vidas.

Dios respeta nuestra libertad. Dios respeta nuestro libre albedrío. Sin embargo, somos responsables de la elección de nuestro gobernante. Somos responsables de nuestras decisiones. Por lo que nuestro Dios nos dio nuestra libertad.

Cuando alguien está bajo el dominio de "usted" o de lo contrario el dominio de este mundo es un vacío, débil, fuerte, falso y falso. Esta área no tiene una persona en cualquier lugar. Por el contrario, la única consecuencia de dicha área es el aumento de la distancia del verdadero camino y la verdad que hay un solo lado de la luz verdadera, que es la vida y la resurrección de Jesucristo, el Señor de la vida y la gloria.

Por lo que nuestro Señor Jesucristo nos dice que todas las cosas fueron dadas por Dios a él ahora! ¿Qué podemos entender todas las cosas? En mi ignorancia, yo entiendo que todas las cosas son los siguientes:

Nuestra salud; Nuestra vida: sentimental, el profesional y espiritual; Nuestra prosperidad, los bienes y la vida material; Nuestros proyectos empresariales; Nuestros distintos tipos de relaciones; Nuestra vida; Nuestra protección; Nuestra relación con Dios ...

¡Por fin! Para mí, significa exactamente todo!

Por lo tanto, como todo lo que se entregó a Cristo el Señor Jesús, que cometen un error grande y grave, cuando no consideramos que nuestro Señor Jesús como el gran Señor de la plenitud de la vida y también cuando usted no paga el debido respeto y elogio justo y dejando que fuera de nuestras decisiones y nuestras vidas.

Corremos el riesgo de cometer este grave error cuando no obedecen los mandamientos de nuestro Dios, que no respetan su palabra, no tenemos miedo de él, no honrar y glorificar a él como no tiene razón. Cuando hacemos esto con incredulidad frívolas a Dios y cerrando las puertas de la revelación y la salvación. Este acceso al conocimiento y la sabiduría de Dios sólo es posible cuando somos enviados por nuestro Dios a los brazos amorosos del Señor de la vida y de gracia. Nuestro Señor Jesucristo.

Cuando uno realmente se entrega los brazos de Dios el Padre le lleva inmediatamente a esa persona en los brazos de su amor y cariño hijo Jesucristo, en un gesto de amor da la bienvenida siempre impresionante de todo, independientemente de que esa persona pueda haber hecho o lo que es pasando a ella.

Por lo que nuestro Señor Jesús nos pide que nos entreguemos por completo con amor en su campo de amor y luz. Nuestro Señor Jesús nos dice esto de modo que podamos encontrar, finalmente, el verdadero significado de la vida cansada, llena de pruebas y dificultades. Esto no quiere decir que a partir de esta entrega no tiene más dolor, sufrimiento, problemas y ansiedades. Sí que tenemos.

La gran diferencia es que desde el momento en que nos entregamos en las manos de nuestro Dios Todopoderoso ya no estará solo y desamparado en este mundo, porque nuestro amor a Dios está siempre a nuestro lado para protegernos cuando estamos en peligro, que nos guía cuando estamos perdidos, para levantarnos cuando nos caemos y nos dan la fuerza y ​​la fe cuando no tiene más energía para enfrentar las batallas de la vida cotidiana.

Este apoyo, apoyo, hace toda la diferencia en la vida de nadie.

Amén y gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog