Jesús camina sobre el agua - el mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


Pedro camina sobre el aguaCómo superar las dificultades de la vidaCómo vivir una mala etapa

22 Poco después de que él hizo a sus discípulos subieran a la barca e ir delante de él a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud.23 Después de haber despedido ellos, subió al monte a orar aparte. Por la noche, estaba allí solo.24 Mientras tanto, el barco se encuentra en las etapas de la tierra, azotada por las olas, porque el viento era contrario.25 de la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.26 Los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron y dijo: ¡Es un fantasma. Y se pusieron a gritar de miedo.27 Pero Jesús les dijo de inmediato, diciendo: ¡Tened ánimo yo, no tengáis miedo.28 Y Pedro le respondió: Señor! si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre el agua.29 Él le dijo: Ven. Pedro bajó de la barca y caminó sobre el agua, fue a encontrarse con Jesús.30 Pero el fuerte viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse, gritó: ¡Señor, sálvame.31 Al momento Jesús, extendiendo la mano y lo agarró y le dijo: ¡Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?32 Y cuando ellos subieron a la barca, se calmó el viento.33 Y los que estaban en la barca se postraron ante él, diciendo: Verdaderamente tú eres el Hijo de Dios.
Mateo 14:22 al 33

El barco se dirigía a una fuerte tormenta, que estaba siendo castigado por los vientos y las olas.
Cuando el hombre se encuentra en medio de una tormenta, una molestia o una mala situación, es común sentir miedo, el abandono y la discapacidad. En estos momentos, en sí mismo, el hombre no encuentra la seguridad ni el puerto seguro para anclar tu tribulación y el espíritu debilitado. Constantemente agobiados por los problemas, las angustias y las adversidades de la vida, su alma está triste y asustado.
Teniendo en cuenta las dificultades y los sufrimientos de la vida el hombre reza y clama a Dios. Le pide la ayuda del Señor Jesucristo. Y nuestro Dios de amor no nos abandona y nos guía con cuidado:Confía en mí;Deje sus problemas y ansiedades en mis brazos;Ven querido hijo, mantenga apretado en mi mano.
El hombre reza y pide ayuda divina. Pide a Dios que venga pronto en su ayuda. Y él viene.Nuestro amor a Dios nunca nos abandona.Nuestro Dios siempre nos da la bienvenida y nos consuela.El hombre, todavía asustado, con miedo y sin saber qué pensar, qué sentir, y mucho menos qué hacer, viendo que en Dios el abrazo de la verdadera manera de librarse del dolor y el sufrimiento comienza a caminar con los grandesSeñor de nuestras almas.
Sin embargo, durante el hombre que camina se debilita y, finalmente, lo que le permite cuestionar su fe contaminar poco. Cuando el hombre actúa como si se deja caer en las tentaciones, porque acaba dando más importancia a las dificultades, los obstáculos y los vientos contrarios que el poder y la fuerza de nuestro Señor Jesucristo.
Incluso el hombre que muestra la incredulidad y la fe en mucho nuestra debilidad Dios no va a renunciar a nosotros. Él nunca nos abandona. El Señor Jesucristo, más que nadie, conoce nuestra naturaleza pecaminosa y vacilante. Esto es completa y fácilmente comprobable cuando vemos y experimentamos la misericordia increíble, nuestro Dios está con cada uno de nosotros, sus hijos. Justo en el momento de nuestra angustia y el sufrimiento clamar a nuestro Señor Jesucristo, que Él no nos deja solos. De inmediato nos envía su Espíritu Santo maravilloso para que Él nos librará y nos salve de las adversidades de la vida.
Nuestra fe en nuestro Dios, el Señor Jesucristo y su Espíritu Santo debe ser algo firme y constante, cada vez ejerce. Nunca debemos abrir la guardia, nunca deberíamos dejar lagunas. El barco de nuestra vida es nuestro espíritu. Si nos deja lugar a dudas y el valor por los problemas y dificultades que la vida inevitablemente sucumbirá.
Porque nuestra fe es verdaderamente fuerte que siempre debe estar basada en nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. En nada más. Debemos poner nuestra fe en los hombres y mucho menos en las cosas materiales de este mundo.
Cuando lo hacemos así, proteger y fortalecer cada vez más nuestra fe, de modo que cada vez es más difícil y tiene el poder de mantenernos firmes en nuestro camino.Por lo tanto, nuestro destino será un lugar adecuado: nuestra verdad que Porto Seguro es el corazón de nuestro Señor Jesucristo, verdadero y bello, y la calma y la paz que sólo él, tiene para ofrecer, nuestra vida eterna al lado de la Santísima Trinidad.
Amen y Gracias a Dios

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog