La paz en el tráfico - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


La verdadera paz en el tráfico ¿Cómo tener más paz en nuestro tránsito diario



Las malas compañías corrompen las buenas costumbres. 1 Corintios 15:33



La Palabra de Dios nos guía y explicó lo que nuestros padres no se cansa de enseñarnos. Que escuchó la nuca de su madre o su padre no deben viajar en malas compañías?

Muchas veces debido a nuestro orgullo y la rebeldía no va a escuchar y hacer muchas equivocaciones y cometer varios errores que han llevado a nuestro pesar la vida, el dolor y las consecuencias nefastas.

Los buenos hábitos y buenos hábitos son muy difíciles de adquirir. Dado que los malos hábitos son cada vez más fácil de encontrar, y también, a ser contaminados por ellos. Por desgracia, hoy en día, es el más conocido, sobre todo cuando nos referimos a las calles y avenidas de nuestras ciudades. Nuestro tráfico todos los días.

Y como cada uno de nosotros puede ayudar a cambiar eso?

¿Qué podemos hacer para que un tránsito y una mejor ciudad?

La palabra de Dios nos deja este maravilloso consejo y orientación:

Las malas compañías corrompen las buenas costumbres. 1 Corintios 15:33



El otro día me llamó un paseo con un amigo mío. Como sé que mi amigo que siempre tenía una forma muy agresiva de conducir. Sin embargo, ese día casi no lo reconoció como el conductor de todos los tiempos. Condujo como un monje tibetano. Incluso le dije que estaba muy sorprendido y me gustaría ver que él estaba más calmado, más sabio y también en el tráfico. Sabe lo que dijo?

- Estoy de conducir tan lentamente que este es el vehículo de la empresa. Si algo le pasa a este coche de mi jefe me despide el mismo día.

Yo estaba pensando. Si todos los conductores que la forma en que mejoraría mucho el tráfico.

Por lo tanto, está decidido! Todos los conductores a partir de ahora hay que pensar que el vehículo que está manejando no son suyos sino que pertenecen a una empresa en la que trabajan.

Excelente! A partir de hoy, estoy completamente seguro de nuestras calles y avenidas son mucho más civilizada y pacífica.

Las malas compañías corrompen las buenas costumbres. 1 Corintios 15:33

Yo no hacer saber si todos estarán de acuerdo, pero creo que todo lo bueno puede ser grande, todo es grande puede ser excelente, y así sucesivamente.

Así que vamos a hacer esto. Vamos a suponer que nuestros coches y las motos están tomando una celebridad: una persona distinguida, un gran atleta, una gran autoridad, o tal vez un artista muy famoso.

En tal situación será como vamos a montar?

Vamos a conducir rápido? Obedecer las leyes de tránsito? Se paso a los peatones? A hablar mal y hacer gestos obscenos? ¿Vamos a ser amables con los demás? Vamos a utilizar las bebidas alcohólicas? ¿Usamos las drogas?

No sé ustedes, pero mi opinión es que ningún conductor que actúan negativamente sólo para ilustrar que el pasajero podría haber una gran impresión de él. Si eso ocurriera ya o sería genial no?

Vamos a mejorar nuestras relaciones en nuestras calles, avenidas, el tráfico y, especialmente, para mejorar nuestra relación con los hermanos del vehículo a un lado. Vamos?

Tengo una sugerencia:

¿Qué pasa cuando nos metemos en nuestros coches y motocicletas nos llevan a imaginar que a alguien muy especial:

Aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Mateo 28:20

¿Por qué no imaginar que estamos dando al Señor Jesucristo con nosotros. Imagine que está de nuestro lado. Imagínese que está en el asiento del copiloto, el asiento trasero. Estoy seguro de que en la buena compañía de nuestro Señor Jesucristo. El Señor de la paz. Vamos a ser más seguro y mucho más amable con los demás conductores y peatones.

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog