Siempre cree en Dios - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios



En este mundo tan complicado, donde a menudo el enemigo nos ataca sin parar, a veces debido al acoso de él sólo está tentado a pensar que Dios no existe. Esto es realmente una de las mayores armas del enemigo de Dios utiliza para poner la duda y la incredulidad en los corazones de los hombres.
La palabra de Dios nos guía a este respecto:
Sed sobrios, y velad. Porque vuestro adversario el diablo, ronda como león rugiente, buscando a quien devorar "- 1 Pedro 5:8
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir: He venido para que tengan vida en abundancia. - Juan 10:10Cuando el enemigo de Dios da a luz el corazón del hombre a la incredulidad que puede ganar un excelente campo para plantar allí que la gente de todo tipo de pecado, la mentira, el engaño y la trampa.
Al hacerlo, logra su objetivo es mantener al hombre de su creador. ¿Qué es lo que obtiene?Me duele el corazón de nuestro Señor, porque Dios nos ha hecho darnos dolor, para que vivamos en medio del sufrimiento y la angustia, y mucho menos que nos vino a morir.
El diablo sabe que él es un perdedor. Él sabe que su destino ya está sellado: el fuego eterno.Por lo que hace de todo para provocar y causar el mayor daño posible. Todo el mal que hace que el hombre lo hace sólo con el fin de florecer en los corazones de los hombres la desconfianza y la incredulidad de una manera que va a dudar de la verdadera naturaleza de su Creador amoroso y amable y por lo tanto terminan alejando de él.
Por desgracia, el diablo es un perdedor y un perdedor, como en el comienzo del gran conflicto, podemos ver que el enemigo de Dios continúa ganando mucho éxito con los que rechazaron y se apartó de la comunión con nuestro Señor.
Cuando la vida del hombre se desarrolla así por una mesa de separación de Dios la consecuencia es que el corazón de Dios es muy triste. Está triste porque él nos ha hecho con todo el amor y el afecto para que vivamos siempre junto a él en la unidad, la paz, la verdadera alegría y la felicidad infinita..¿Cómo el diablo ataca a los hijos de Dios?
¿Qué armas que el enemigo usa para llevar a cabo su maldad en la vida humana?
El enemigo de Dios utiliza muchos recursos para atacar al hombre y por lo tanto dañar también el creador del hombre. El diablo sabe que Dios nos ama con un amor único e incondicional, él sabe muy bien que si el hombre descubrir y tomar conciencia de que el amor de Dios el hombre es un ser diferente. El diablo sabe que si lo que le sucede, el diablo, más la tortura será mucho mayor porque la última cosa que le gustaría ver al hombre es testigo de venerar a su creador, es ver al hombre adorando y glorificando a la fuerza, el poder y la grandeza de Dios, para quien él, el diablo tiene una enorme envidia y los celos.
Por lo que el diablo hace todo lo posible para que el hombre no va a tener este conocimiento y esta relación íntima con Dios. Este es un gran paso que. Y él tiene éxito en esto, usa montones y montones de trucos para lograr sus objetivos.No importa la forma en que el diablo no se da por vencido, él usa todas las armas que tiene a su favor para despertar en el hombre, la incredulidad y la desconfianza de la fuerza, poder y amor de Dios hacia los hombres.
Nuestro enemigo utiliza muchos dispositivos, que utiliza las enfermedades, peleas, adicciones, accidentes, el orgullo, la calumnia, la codicia, la traición, la envidia, los celos, la codicia, la idolatría, la arrogancia, el orgullo, la mentira, el robo, y especialmente para dar muerte al corazón el hombre más grande que su especialidad es el dolor y el sufrimiento.Muchos, por desgracia, todavía viven muy mal y aún así creo que estas cosas procede del Padre ahora! Es una cuestión de hasta lógica. Piense: ¿Cuál es el Padre que desean esas cosas a sus hijos?
El Señor Jesús nos enseñó:
¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?O si le pide un pescado, le dará una serpiente?Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas á los que le piden? - Mateo 07:09 al 11
Debido a esto el diablo no descansa, ha trabajado incansablemente con todo lo que es malo sólo para hacer que las personas llegan a pensar que todo viene de Dios, el dolor, la angustia y el sufrimiento. Tanto es así que mucha gente vive diciendo que era Dios quien lo quería o que fue Dios quien quiso otra cosa. Por supuesto que no! Nuestro Dios no deseaba en su corazón que había algún tipo de sufrimiento.Este es un hecho cierto que Él nos ha prometido una vida completamente diferente en la Nueva Jerusalén:

Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva. Sólo porque es el primer cielo y la tierra en primer lugar, el mar ya no existe. - Apocalipsis 21:1Él les enjugará toda lágrima de sus ojos, y no más muerte, ni tristeza más, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas.Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí que hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe: porque estas palabras son fieles y verdaderas.Él me dijo: Hecho está: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin. El que tenga sed, yo le daré a beber de la fuente de agua viva.El que salga vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.Apocalipsis 21:4-7
De esta manera termina con el diablo infectan el corazón de algunas personas a punto de ellos terminan creyendo que Dios no existe, y si no, terminan pensando que no se preocupa por ellos o que se toma el placer y el dolor y el sufrimiento de todos los hombres .
Sabemos que el carácter de nuestro Dios es un carácter justo, amable y cariñosa hasta el infinito. Nuestro Dios no se complace en el mal, porque en Dios no hay nada malo. Sólo nuestro Dios es el bien supremo. Sólo nuestro Dios es la expresión del amor más bello y puro. Nada ni nadie nos ama más que a nuestro Dios.
¿Qué prueba es mayor de lo que podríamos tener:
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16¿Cuál es la verdadera razón para insistir en que el diablo en la ejecución de ambos proyectos es malo?Por envidia, los celos. El diablo sabe muy bien que nuestro Dios es uno es realmente poderoso y bueno en el universo. El diablo le encantaría tener la adoración, el amor del hombre, la fuerza y ​​el poder de Dios. Por lo que actúa con agresión y la violencia. El diablo sabe que:
Dios es amor - 1 Juan 4:8Y él, el diablo, no es nada.En nuestro Dios no hay ningún daño. Nuestro Dios tiene para cada uno de nosotros sus hijos e hijas de la dulce amor: Él nos ama. Él siempre quiere nuestro bien. Siempre quiere nuestra mayor felicidad. Contrariamente a lo que muchos piensan, él nunca nos pone a prueba con mal o sentir placer al ver que estamos en el dolor o el sufrimiento:Puesto que fuiste precioso a mis ojos, y son dignos de honor y Te amo, Isaías 43:4
Dios es luz y en Él no hay tinieblas. 1 Juan 1:5
No aflige ni entristece a los hijos de los hombres. Lamentaciones 3:33
Nadie se siente tentado, por ejemplo, me siento tentado de Dios: porque Dios no puede ser tentado por el mal ni él tienta a nadie. Pero cada uno es tentado cuando es atraído y seducido por su propia pasión, la lujuria después que ha concebido, pare el pecado: y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. - Santiago 1:12 a 15
Todo lo contrario. Nuestro Señor hace algo para que seamos felices. Que no escatima esfuerzos para ver la vida nos hace felices, contentos y plena y abundante.Algunas personas podrían preguntarse:¿Cómo puedo creer que Dios existe, si mi hijo o hija se hundió en las drogas y la prostitución;¿Cómo puedo creer que Dios existe si tengo cáncer;¿Cómo puedo creer en Dios si mi vida está destrozada?¿Cómo puedo creer en Dios si mi esposo o esposa estaba de viaje?¿Cómo puedo creer que Dios existe es mi esposo, esposa, padre, madre, hermana, amigo, amigo, hijo o hija que amaba murió.¿Cómo?¿Cómo puedo creer en Dios si le pido esto o aquello para él y no veo ninguna señal de mi pedido?¿Cómo puedo creer en Dios si Él no sanó a mi ser querido?¿Cómo puedo creer que Dios existe es mi empresa se declaró en quiebra?
Como ya se señaló, nuestro Dios no tiene parte con el mal. Por lo tanto, no se pueden mezclar las obras del diablo con la obra de nuestro Dios de amor.
No importa lo que ocurrirá en nuestras vidas, tenemos que tener en cuenta es que nuestro Dios está siempre a nuestro lado. El Señor Jesucristo nos advirtió acerca de nuestra condición pecadora:
Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad: yo he vencido al mundo. - Juan 16:33
Trouble =, las penurias, persecución, desasosiego, de trabajo, de socorro.No olvidemos que él mismo padecieron tales cosas, y sin embargo Él nos guió a este respecto:
Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros.- Juan 15:20
Nuestro Dios no nos abandona nunca. Él nunca se olvida de cada uno de nosotros sus hijos e hijas.

No te dejaré ni te abandonaré - Hebreos 13:5
Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. - Mateo 28:20
Si mi padre y mi madre me abandonan, el Señor me lleve ... Salmo 27:10Por lo tanto siempre debemos amar a nuestro Dios. Nunca debemos desconfianza o duda de su amor por nosotros, porque él siempre quiere lo mejor posible. Él siempre nos hacen la vida lo que es mejor para nuestra felicidad. Como no hay nada que pueda hacernos sentir miserables, por lo que no permitirá jamás que pueda ocurrir en nuestras vidas.Nuestro Dios no tiene nada que ver con todo lo que pueda traer dolor y sufrimiento al hombre.Nuestro Dios no nos ha hecho sufrir. Sólo sufren porque elegimos a sufrir. Fue una elección del hombre y no Dios. No fue su elección, o más bien a mi hombre. Nuestro Creador también sufre con nuestro sufrimiento, porque Él nos hizo para algo infinitamente más grande, pero lamentablemente optaron por quedarse con algo infinitamente inferior. ¿No es eso lo que muchos de nosotros todavía lo hacen hoy en día?Nuestro Dios nos dijo:Porque yo sé los planes que tengo para vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza .- Jeremías 29,11
Nuestro Señor tiene un plan maravilloso para nuestras vidas. Planea la vida y la felicidad, pero muchos de nosotros dejamos de lado los planes de Dios y elegir nuestro propio camino. Eso no fue lo que se hizo desde el principio? ¿No es en contra de nuestra voluntad, que estamos haciendo hoy? ¡Sí! Todo esto es el resultado del pecado y el pecado del padre.
Así que la palabra de Dios nos guía que nos tenemos que poner en los brazos de nuestro creador para que podamos ser realmente feliz.El Señor Jesucristo nos ha advertido acerca de esto:Sin mí nada podéis hacer. - Juan 15:6
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas.Mateo 6:33Deléitate asimismo en Jehová, y él va a satisfacer los deseos de su corazón. Salmo 37:4Comprometerse tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmo 37:5Nuestro Dios también dice:Ponme a prueba. - Malaquias3: 10No importa cuál sea la dificultad que enfrentamos en nuestras vidas. Por mucho que estamos sufriendo debido a la pérdida de un ser querido, el desempleo, la deuda, la quiebra, la separación, la traición, la injusticia ... Etc no debemos dudar del poder y el poder de nuestro Dios de hacer todo en nuestras vidas.
Si alguno de nosotros tiene una necesidad tan sólo invocar el nombre del Señor Jesucristo nuestro Dios y Creador viene en nuestra ayuda.
Vamos a hacer una prueba real con nuestro Dios. Confiemos en Él con todo nuestro corazón, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. Orar y pedir que el nombre del Señor Jesucristo, la Trinidad se revela en nuestros corazones para que nos movemos a amar de verdad nuestro único Señor para que Él no es sólo por lo que es o lo que él nos puede dar.
Hermanos y hermanas en Cristo Jesús! Vamos a jamás registrada en nuestro corazón que el Señor Jesús siempre estará en nuestras vidas para lograr todo lo que es mejor para nosotros y para nuestra familia.
Amen y Gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog