Cómo dejar de fumar - mensaje del Evangelio


Mi hermano y mi hermana, usted puede incluso encontrar que esto es una broma, pero no lo es. Te voy a enseñar una manera muy fácil y lo suficientemente potente como para que usted pueda dejar de fumar.
¿Estás listo para dejar de fumar?¿Quieres dejar de fumar?
¡Por supuesto! Esto será muy bueno para usted.
De acuerdo con personas que dicen que fumar un cigarrillo les da gran placer. A menudo dicen:
Hmmm! ¿Qué tan bueno un cigarrillo después de que el café caliente.Hmmm! ¿Qué tan bueno un cigarrillo después de hacer esa comida deliciosa.Hmmm! ¿Qué tan bueno un cigarrillo antes de acostarse, en una conversación con los amigos, en el rango de la escuela a la espera de algo, caminando por la calle ... Hmmmm! El cigarrillo es muy bueno!.
Mi hermano eminha hermana! Los cigarrillos puede ser bueno, pero hay algo en él que no puede ser visto fácilmente:
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir: He venido para que tengan vida en abundancia. - Juan 10:10
Él es un arma del diablo para destruir su vida. ¡Eso es! Todos sabemos que el diablo es el padre de la mentira y el engaño del rey. Las trampas siempre lo ve en secreto. Él es astuto. No se ofrece ninguna cosa mala para nosotros, porque él sabe muy bien que el hombre es exigente. El ser humano no va a aceptar que es en el mal. No me gustan las cosas malas y también creo que cualquier persona, como yo también no me gusta. ¿Te gusta? Si te doy una espinaca cigarrillo que estará encantado como lo hace con el tabaco de fumar? ¡Eso es!
Es complicado. ¿Sí o no?
¡Sí! Como estábamos comentando acerca del diablo y cómo actúa en la vida de los hijos de Dios.El Señor Jesús advirtió, el enemigo vino sino para hurtar y matar y destruir. Nada más. Así que creo que llegó el momento para que usted pueda mostrar, en primer lugar a sí mismo, ya te has cansado de ser un títere en manos del mal y de eso, sino que queremos vivir, y vivir con calidad.
Cualquiera puede hablar, pero hablar es esto. Eso es un fanático religioso!
Para que sea más claro aún lo que estamos hablando de ir a pedir la ayuda del Espíritu Santo maravillosa de Dios:
14 Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido á sujeción del pecado.15 Porque yo no lo entiendo, porque lo que quiero, esto no es práctico, sino lo que aborrezco, aquello hago.16 Y si hago lo que no quiere, de acuerdo con la ley, lo cual es bueno.17 Pero ahora no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.18 Porque yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien, por que se es bueno en mí, pero no se que efectuar.19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero esta práctica.20 Y si no quiero, yo ya no lo hace sino el pecado que mora en mí.21 Yo hallo esta ley para mí que, queriendo yo hacer el bien, el mal está presente. - Romanos 17:14 al 21
Podemos ver que la palabra de Dios nos ilumina mucho acerca de lo que estamos hablando:
- El hombre quiere hacer el bien. Él quiere ser una buena persona, pero no puede- El hombre trata de hacer lo correcto, pero termina haciendo las cosas mal.
¿No es esto una gran característica en esta vida que es un esclavo de la adicción?
¿Y por qué todo esto sucede?
El apóstol Pablo, inspirado por el Espíritu Santo de Dios enseña sobre este tema:
20 Y si no quiero, yo ya no lo hace sino el pecado que mora en mí. - Romanos 17:20
Espere un momento! Si el pecado que mora en mí no es muy buena:
Que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del diablo. 1 Juan 3:8
Creo que ahora todo se ha vuelto más clara. Creo que ahora usted puede tener una idea de lo que sucede a una persona que quiere abandonar una adicción y no puedo.
Antes de enseñar esta técnica me gustaría decirle que usted es infinitamente mayor que cualquier vicio que el enemigo ha puesto en tu vida para destruirte.
En primer lugar, creer en Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, creer en ti mismo. Recuerde;
Con el Señor Jesucristo es más que vencedor.
Lo que debe hacer es una cosa muy simple!
Hacer un ayuno. Pase un día entero sin comer nada. No comer nada, porque cuando el fumador hace que usted quiere comer humo. No comer, beber sólo agua, sin azúcar y orar a Dios. Escucha la palabra de Dios, ver películas que hablan de Dios, escuchar sermones sobre la palabra de Dios y hablar con Dios.
Verás que con fe en el Señor Jesucristo, usted será capaz de pasar un día sin fumar. Después del primer día, usted se sentirá mucho mejor, con ese sabor de la victoria y, posteriormente, la increíble sensación de ser dueño de ti mismo no hará sino aumentar.De esta forma podrás ver que los que logró con la ayuda del Señor Jesucristo, vivir un día sin fumar, puede recibe dos ... Puede es de tres ...
Si por alguna razón no logran éxito la primera vez que no se desanime y no se siente derrotado. Esto es normal. No le hagas caso a las acusaciones del enemigo, porque eso es precisamente lo que el enemigo quiere. Él quiere debilitar. Si no funciona la primera vez, inténtalo de nuevo. Estoy seguro de que no va a renunciar a la búsqueda de su gran victoria y volver a intentarlo tantas veces como sea necesario.
Recuerde que el Señor Jesús nos dijo:
Pero este género no sale sino con oración y ayuno.- Mateo 17:21
Nota importante:
Sin mí nada podéis hacer - Juan 15:5
No se deje engañar! ¿No crees que tu camino solo y logrará mucho. ¡Perdón! Pero su camino, y las fuerzas que ni siquiera que ser más fuerte que un tubo de papel de 10 cm de largo lleno de hojas secas. Es difícil! Lo sé, pero por desgracia es cierto. Esta es la dura realidad del ser humano.Suerte que tenemos que recurrir a:
Por tanto, si el Hijo os hace libres, verdaderamente libres. Juan 8:36
Jesús dio su vida para que usted y yo tenía una vida libre, no sólo aquí y en la eternidad. Del día de hoy esta adicción a la del Señor Jesucristo, Él te ama. Ha hecho tanto por ti. Haga un esfuerzo tan pequeño como para ser feliz de verlo que su sacrificio no fue en vano. Dar lo mejor posible para que pueda estar orgulloso y ser feliz con usted.
Sólo Dios puede enseñar la virtud del ser humano para superar todas las adicciones.

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo. 

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog