El secreto de la prosperidad - mensaje del Evangelio


Lo que el hombre o la mujer no quiere tener la verdadera prosperidad es tener una buena salud, la independencia financiera, su propio negocio, fuera de dinero, bienes materiales y, además, podrá disfrutar de todo esto con gran alegría, la paz y el placer. Me gustaría y tú?
¿Alguna vez imaginó una situación en la que se bendicen todo lo que usted pone sus manos y le da el derecho? Usted sabe que proyecto? Que la empresa? Ese negocio? ¿Alguna vez has imaginado? Usted pone su mano y Pimba! Todo funciona. Incluso si algo le dirá que no funcionó entonces, pero justo por delante se ve que después lo dicen bien? ¿Te has preguntado ...?
¿Alguna vez has imaginado nunca pedir dinero prestado? ¿Alguna vez ha imaginado usted no tiene más deuda? ¿Alguna vez has imaginado que tienen dinero para prestar y no pasan más dificultades financieras?
¿Alguna vez te imaginaste como la cabeza? Como la cabeza? Como un gerente? Como un director?Como presidente? ¿Te has preguntado ...?

Todo es posible para quien cree. Marcos 9:23
Sepa lo que nuestro Dios Todopoderoso prometió a los hijos e hijas que realmente lo aman.
¿Quiénes son los que aman a Dios?
21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré y me manifestaré a él. Juan 14:21 una

Mira lo que nuestro Dios ha prometido para aquellos que realmente lo ama. Esta no es la promesa del hombre. Es la promesa de Dios.
Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. , Él ha prometido, no. - Números 23:19

 
Vamos a leer con atención:
1 Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, teniendo cuidado de guardar todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, el Señor tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra;2 Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios;8 El Señor enviará su bendición sobre tus graneros, y en todo lo que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.11 Y el Señor te hará sobreabundar en el fruto de tu vientre, el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, la tierra que el Señor, que juró a tus padres que te daría.12 El Señor se abra a ti su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos, y prestarás a muchas naciones, y tú no has de pedir prestado.13 Y el Señor te pondrá en la cabeza, y no la cola, y que está sólo en la parte superior y no por debajo, si obedeces los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os prescribo hoy, para observar y,14 no se desvío de alguna de las palabras que yo os mando, ni a la derecha oa la izquierda, e ir en pos de dioses ajenos para servirles. - Deuteronomio 28:1 y 2, 8, 11-14

Creo que todas las personas que ya conoces los mandamientos de nuestro Dios. Sin embargo, alguien puede haber olvidado algún comando. Así que vamos a recordar lo que está escrito en Éxodo 20 - 1: 17:
1 - habló Dios todas estas palabras, diciendo:
Yo soy el Señor tu Dios que te saqué de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Dios en su infinito amor por el hombre nunca deja indefenso, Él siempre viene a su rescate. Lo que él espera que el hombre para hacer que el acto del hombre con la justicia y el reconocimiento como su Señor y estar con Él para un corazón fiel y agradecido.
La transgresión en contra de Dios es muy grave cuando un hombre no reconoce a Dios como su Señor y Creador, y también la gloria de Aquel a otra persona o cosa. Por lo tanto, honrar, alabar y bendecir al maravilloso nombre del Señor.
  
2 - Tú no hacer a ti ninguna imagen tallada, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, o abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra. No inclinarás a ellas ni las servirás, porque yo el Señor tu Dios, soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que aman y guardan mis mandamientos.
Este misterio es tal que una vez más las órdenes de Dios el hombre no dio la gloria, honor y alabanza a nadie, porque sólo él es el Amo del Universo.
El Señor nos advierte de no hacer o que tenemos en casa y en cualquier lugar, la imagen o imagen tallada con el fin de que la represente, porque Dios es Espíritu. Ser un Espíritu que debe ser adorado en espíritu y verdad.
Este tipo de cosas es un error muy grave ante Dios. En la Biblia, a menudo podemos ver cómo Dios está triste y duele cuando alguien en la gloria de Aquel a otra persona o cosa. Sea quien sea, porque Jesús es el único mediador entre Dios y el hombre (Timoteo Capítulo 2 -. V 5-6). Y no hay otro nombre en la tierra o en el cielo, y que el hombre debe utilizar para invocar el nombre de Dios Todopoderoso. (Filipenses Capítulo 2 - v 7.11)
Dios deja en claro que está muy decepcionado con el hombre que lleva a cabo este acto de injusticia y la traición, y cambia su gloria.
Dios es fiel y tú? Eres leal a Él?


 
3 - No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano, porque el Señor no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
Dios nos pide que tenerle respeto total a su nombre. Nunca use el nombre de Dios a la ligera.
  
4 - Acuérdate del día sábado para santificarlo.Seis días le trabajarás y harás toda tu obra, mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En ese día no harás obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo en ellos, y descansó el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
El día de reposo debe ser respetado y tener experiencia con el fin de dar gloria, honor y alabanza a Dios, Señor, ir a la iglesia, meditar en sus palabras, trata de asistencias, ayudando a los pobres, y tomar el nombre de su Santo a todospersonas que no conocen. Tenemos que trabajar y estar persiguiendo el dinero, sino de la sabiduría y la mayor intimidad con Dios.
Preste mucha atención a esto: Dios habla a sábado y no el domingo. Así que el sábado es sábado y no el domingo.
Él nos dice que hagamos lo que el hombre tiene la protección divina y sabe cómo manejar las dificultades de la vida. Dios sabe que el hombre es débil y pecador por naturaleza y que sólo con su ayuda se pueden superar los grandes desafíos y muchos de la vida cotidiana.
Dios quiere que nos bendiga y esto sólo es posible si nos ponemos en su presencia, para ponerse en contacto con su corazón a través de su palabra y su divina compañía.
5 - Honra a tu padre ya tu madre para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
Nadie va a tener una vida feliz no es honrar a tu padre ya tu madre, si el hombre no aprende a apreciar a aquellos que se generan aquí en la tierra. ¿Cómo podría él respeta el Señor supremo de la creación. Por eso, advierte que los padres son dignos de todo honor y respeto de sus hijos, y que esta será la clave para una vida feliz y duradera.
6 - No matarás.
No mires a todos contra la vida, contra la vida de otros, no matar la fe, no para matar a la emoción, el sentido de no matar, no matar y no matar la amistad dentro de sí mismo, amor al prójimo.
7 - No cometerás adulterio.
El primer acto de la lealtad debe ser siempre hacia Dios y reconociendo siempre nuestra Uno, Soberano, Dios omnipotente y bueno y le adore solo.

No tener ninguna imagen de Dios, porque Dios es un espíritu;No adoren a ningún hombre;No otra cosa que glorificar a Dios mismo;No traicionar la confianza de Dios;No traicionar la confianza de su esposa;No traicionar la confianza de su marido;No traicionar la confianza de los niños;No traicionar la confianza de la familia;No traicionar la confianza del jefe yNo traiciones a la amistad de aquel que puso toda su confianza en usted.

8 - No robarás.
No robaron nada ni a nadie.
9 - Tu no debes dar falso testimonio contra tu prójimo.
Nunca la mentira, sobre todo cuando se está socavando la dignidad y la vida de su prójimo.
10 - No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
No sea celoso;No sea celoso;No quiero nada que no sea el suyo;¿No quiere la mujer de tu prójimo;No quieren que el próximo hombre;No quiero el coche del próximo;No desea que el trabajo y el siguienteNo quiere que la casa de la siguiente.

Los Diez Mandamientos - Éxodo 20 - 1: 17

Yo creo que claro que esto es imposible!

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog