Mensaje para los que van al encuentro del Señor Jesucristo - mensaje del Evangelio

 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de calamidad, para daros el fin previsto.Entonces me invocarán, y la voluntad de ti y ora a mí, y me escuchará.Y vosotros me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Y seré hallado de vosotros, dice Jehová el Señor. - Jeremías 29:11

Hasta el día de hoy puede haber vivido en la ignorancia y en las sombras, completamente alejado de su Dios y creador, sin conocer verdaderamente el único Dios verdadero y poderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, pero por desgracia era el único su parte para el Señor, porque siempre existió. Siempre siguió a su vida. Él siempre estaba a su lado y que estaba triste todas las veces que no abren su corazón para llamarlo. Incluso antes de su distanciamiento no ha dado para arriba en usted.Nunca te fuiste, y con paciencia, esperó hasta que estuvieran listos. Este es un gran día de alegría. Es un gran día para usted, por Dios y Padre nuestro y para nosotros también.
En los momentos más duros que estaba a su lado y él se inspiró en él para buscar siempre el hijo que lo amaba, El Señor Jesucristo, que su vida era totalmente diferente. El Señor quería hacer en su vida las maravillas y las grandes hazañas que había soñado siempre por vosotros, sino el pecado y la desobediencia de su vida que sólo se hicieron para crecer más y más distancia entre usted y la gracia de su Dios de amor. Quería ayudar, pero no le permiten ayudar a pecar.
Un día, en medio de sus múltiples dolores y molestias, el Señor una vez más escuchó sus plegarias y sus gritos dolorosos y en un gesto de extrema piedad y misericordia, Él decidió que se refieren a los brazos y el amor redentor de Jesucristo.
El Padre nunca le ha abandonado, y como prueba, hoy, este día tan especial, esta comunión esperado por él, el Señor es muy feliz y radiante como su respuesta a la llamada de Dios. Él está muy contento de que no se resistió a la invitación de Su Espíritu Santo y decidió participar en este encuentro maravilloso y personal con nuestro Señor Jesucristo es el que hará en su transformación de la vida y la restauración de dejar un terreno fértil para él puede llevar a cabo todos los planes maravillosos que originalmente tenía y tiene para su vida es cada día más bendito.

Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Y seré hallado de vosotros, dice Jehová el Señor. - Jeremías 29:11

Amén y gracias a Dios! Estancia en la paz del Señor Jesucristo. 

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog