Mensaje a quien le hará una prueba - mensaje del Evangelio

 Ahora que ha llegado a la recta final. Ahora que, después de tanto esfuerzo, tanto sudor, tantas horas completamente absorbido por las letras, los cálculos, las fórmulas y el número de preguntas.Noches de insomnio. Levantarse temprano en la clara. Justo cuando ya estaban allí preparadas y listas para cosechar los frutos de muchos tanta dedicación y el trabajo que usted tuvo con el tiempo parece cruel con esa pregunta:
¿Voy a pasar?
Buena pregunta. ¿Va a pasar. Yo creo que sí, porque hasta que las uvas se deben a que no pasa.
Creo que incluso el candidato más experimentado para los más preparados y también para el más inteligente de los candidatos a esta pregunta debe traer un montón de aprehensión e incluso una cierta cantidad de ansiedad. Muchos podrían pensar:
Si me pongo través de la belleza! Pero si no puedo? ¿Qué hacer?
¿Qué pensarán mis padres?Y mi familia?Y mis amigos?
Fácil! Vaya despacio! No priemos Canico!
Si usted va: ¡Felicitaciones! ¡Gloria a Dios!
Nunca te olvides de dar gracias a Dios que Él le ha dado la salud, la inteligencia, la disciplina, la organización y la sabiduría para que puedas trabajar y caminar para cumplir con la realización de su sueño.
Pero ¿y si fracaso?
Si usted no pasa: ¡Felicitaciones! Gloria a Dios en la misma forma. Nunca te olvides de dar gracias a Dios que Él te ha dado la salud, la inteligencia, la disciplina, la organización y la sabiduría para que pueda ejercer su capacidad de luchar y trabajar hacia el logro de sus sueños.
Si falla esta vez, no importa. Muchas personas, muchos de los que hoy son conocidos por ser reconocido y conocido por sus proyectos también se tenía que hacer una etapa más de una vez para poder alcanzar el éxito, el reconocimiento y la satisfacción anhelada personal y profesional.
El que lucha no tiene motivos para sentirse disminuido o vergüenza. La vergüenza es no, sin siquiera haber intentado ganar. La vergüenza es para detenerse. La vergüenza es dejar de fumar.La vergüenza es para vencer por el desánimo y la falta de aceptación y ser una persona cobarde.Ahora que es motivo de vergüenza.
Si esto no funciona intentar la próxima vez. Nuestra vida está hecha de intentos. Así es como Thomas Edison, cuando por fin encontró su luz. Ha habido intentos y más intentos se las arregló para iluminar las vidas de muchas personas. La realización de su sueño sólo fue posible porque no se detuvo.Debido a que no se dio por vencido y, a pesar de los intentos se vieron frustrados y se fue a ninguna parte, pero no bajó y levantó las mangas y lo intentó de nuevo.
4 Permaneced en mí, y yo en ti, como la propia varilla no puede dar fruto si no permanece en la vid, así también vosotros, si no permanecéis en mí.5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. - Juan 15:4-5
Y hablando de non-stop, no te rindas, nunca hacen nada sin consultar a nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, participar de sus sueños, planes y proyectos. La palabra de Dios es muy clara cuando dice que sin el Señor Jesucristo no podemos hacer nada.
4 Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón.5 Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará.6 Y dará a luz tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía.
Sal 37:4 6
Así que usted puede comer al caballo, se puede tomar un buen cuidado de su salud, se puede poner el mejor caballo, se puede usar y también su mejor armadura, puede utilizar el mejor escudo nunca, pero la batalla ¿Quién va a ganar es el Señor de los ejércitos. La victoria no viene sino de él poderosas manos. Es como la palabra de Dios dice:
Si el Señor no construye la casa, en vano trabajan los que la edifican: Si Jehová no guardare la ciudad, la vela la guardia, pero en vano.2 vano que se levantan temprano, incorporarse tarde, comer el pan de la tristeza, porque suministra a su sueño querido. - Salmo 127: 1 y 2Cuando usted toma la prueba de decir una pequeña oración. Mira este ejemplo simple:
Padre en el nombre del Señor Jesús, envía mi vida por tu maravilloso Espíritu Santo para que Él ora en mí, para que oren por mí, que me protege, me calman, cuidar de mi corazón, mi pensamientos, mi inteligencia y también de mis actitudes.
En el nombre del Todopoderoso Señor Jesucristo es lo que pido y lo que es con toda mi fe y confianza, ahora gracias.

Amén y gracias a Dios 

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog