Cómo recuperar a mi amor - Los mensajes de la Palabra de Dios Evangélica

Cómo salvar su matrimonio - Cómo recuperar tu amor





La presentación de la mujer al hombre no es una maldición sino una bendición para ella. Muchas mujeres no entienden esto. Para una casa donde el hombre y la mujer es un gobernante débil sobre él, es difícil encontrar la verdadera felicidad. Porque Dios dijo:

No es bueno que el hombre esté solo, le haré ayuda idónea para él. - Génesis 2: 18

Someteos unos a otros en el temor de Dios. Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como al Señor porque el marido es la cabeza de la mujer así como Cristo es cabeza de la iglesia, siendo él mismo el Salvador del cuerpo "(Efesios 5:21-33)



Cuando la mujer es la compañera, el colaborador del hombre y que acepta este papel de importancia fundamental para su hogar y su familia. La mujer que lo hace la voluntad de hacer de su día a casa después de día es más bienaventurado.

Muchas mujeres no entienden esto y creo que la palabra significa que está apoyando modelo debe ser simple. ¡Tonterías! Tenga en cuenta también que Dios no dijo que daría al hombre un esclavo, pero un colaborador, una persona idónea, una persona que le ayudaría a llevar a cabo sus obras.

Ahora! Un compañero de trabajo no se da a pensar? Ahora, si así se acuerda entre las partes, la cooperación no liberadde tienen que hacer las cosas? Una mujer virtuosa es una conducta sabia y piadosa y obedece sus palabras:



La mujer sabia edifica su casa, el tonto, sin embargo, abajo con las manos. - Proverbios 14:01

Una mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Por su precio es muy por encima de las joyas preciosas. - Proverbios 31:10





La sabiduría de una mujer es mucho más que ladrillos y cemento. Una mujer sabia a su casa atrae la bendición de Dios que le dará la bendición en esta bendición casa.

Outo lado por una mujer debe tener mucho cuidado de no actuar como la reina Jezabel y hacer su casa un hogar triste y sin éxito. Esto se debe a una mujer que utiliza su sabiduría para llegar a su cónyuge a crecer es en sí mismo tiro en el pie o serrar la propia rama:

Por tanto, dejará el hombre a su padre ya su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne. - Génesis 2:24

Al principio, la mujer, esta posición de la presentación puede parecer una posición de menor importancia, pero no lo es:

Tome este ejemplo:

Un marido va a hacer algo y pedir la opinión de su amada esposa. Se da el sabio consejo de su marido. Él, testarudo, ya que algunos hombres no se aceptó su opinión y hace sus cosas como él pensaba que debía hacer.

Conclusión:

Todas las tenga en cuenta que la cosa se hizo de acuerdo con la testaruda fue un fracaso. Él llega a la conclusión de que debería haber tenido en cuenta las opiniones de la esposa de Su amado sabio.

¿Cómo crees que este marido que se comportará y sabiendo que la persona es un sereno, tranquilo, sensato, reflexivo y muy sabio?

Por supuesto que te va a tener mucho respeto y nalgas concultar fazert de algo. Si no lo hace así es porque es uno de los cabeza de hierro por ahí y sólo el cambio, incluso después de mucha oración e intercesión.


 
Maridos:

Someteos unos a otros en el temor de Cristo. Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como al Señor, porque el marido es cabeza de la mujer así como Cristo es cabeza de la iglesia, siendo él mismo el salvador del cuerpo.

Pero así como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. Maridos, amad a vuestras mujeres como Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, para presentársela a sí mismo iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni cosa semejante, sino santa y sin mancha. Así deben amar a sus mujeres como a sus propios cuerpos. ¿Quién ama a su esposa se ama. Porque nadie aborreció jamás su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, porque somos miembros de su cuerpo. Por tanto, dejará el hombre a su padre ya su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Este misterio es grande, pero yo digo esto respecto de Cristo y la iglesia. Sin embargo, también, cada uno de vosotros ame también a su esposa como a sí mismo, y la mujer respete a su marido.

Efesios 5: 21-33



Pero a causa de inmoralidades, cada uno tenga su propia mujer y cada mujer tenga su propio marido. El marido paga mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con su marido. La mujer no tiene poder sobre su propio cuerpo, sino el marido, y asimismo el marido no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino su esposa. No os neguéis el uno al otro, excepto quizá por un acuerdo por un tiempo, para que os dediquéis a la oración y el ayuno, y se unen de nuevo para que no os tiente Satanás por su incontinencia .-

1 Corintios 7:2-5






Honroso sea en todos el matrimonio y el lecho sin mancilla; pero aquellos que se entregan a la prostitución, ya los adúlteros los juzgará Dios "- Hebreos 13:4.





Comunicación y diálogo



Se enoje, y el pecado no

26 se enoje, y el pecado no: no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27 ni deis lugar al diablo. Efesios 4: 26 y 27

La ira es un sentimiento que no somos los hombres muestran cuando no está contento con algo que está sucediendo.

Como la ira es parte de nuestro paquete de emociones cuando ocurre, es muy difícil de controlar. Lo que siempre hay que tener en cuenta es que cuando ocurre, hay que tener cuidado de él, lo ideal es que no se le ocurrió, sin embargo, como el ideal y perfecto, por desgracia, aún están a años luz de distancia de nosotros, debemos prepararnos para administrar mejor este sentimiento cuando aparezca.

La Palabra de Dios dice:

(...) Más vale lo que domina su espíritu que el que conquista una ciudad. - Proverbios 16:32

Sin embargo, si usted no tiene el dominio codiciado sí que tenemos que hacer que se comporten mejor frente a una crisis de rabia?

Lo mejor es que la crisis no vendrá de nosotros, pero si no viene, el pecado. Trate de dar rienda suelta a ella para que después no me arrepiento de lo que hizo o lo que dicen.

Si la crisis de la ira de otra persona mejor que hacer inmediatamente es alejarse de esa persona o situación. Esperan que la situación se calme y espere a que los espíritus se han vuelto a la normalidad, y sólo entonces buscar a la persona para hablar. Con gran calma y serenidad comentario sobre el incidente.

La Palabra de Dios nos está diciendo es que a veces el diablo lo utiliza para llevar a los hombres sentirse más destrucción y sufrimiento. Así que no debemos darle al enemigo ninguna razón para que tome ventaja de nuestra debilidad no.

Una vez que nos damos cuenta de un desequilibrio lo mejor que puede hacer es a pie y orar. Si le han dicho alguna mala educación es la mejor manera de pedir a Dios perdón y luego su hermano. A continuación, tomar una respiración profunda, levanta la cabeza y la bola en el bosque que el juego es el campeonato!

Prestar más atención y afecto a su pareja:

Cuando él o ella hablando realmente ver lo que el otro está diciendo; Agregar a algunos recuerdos de cuando en cuando, puede ser una caja de bombones, flores, un libro, un resistir ... a ella le gusta; Tome un paseo por el parque; Obtenga un masaje en los pies de ella o de ella; Ir al mercado y la feria con él o ella; Cocinar para él o ella; Ir a cenar fuera; Ir al cine; Ir a la playa; Ir juntos a la iglesia; orar juntos; Leer la Biblia juntos





Cuando se habla de recordar:

Con larga paciencia se convenció a un príncipe, y la lengua blanda quebranta los huesos. Proverbios 25:15

palabras agradables son un panal de miel, dulce para el alma y la salud de los huesos. - Proverbios 16:24

Como podemos ver las palabras que se emiten en cualquier situación son esenciales en cualquier relación. De esta manera, cuando usted habla con tu pareja para ver sus palabras son las palabras dulces y suaves, sereno, tranquilo, sano y delicioso a ser oído.



¡Importante!

Un corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu triste seca los huesos. Proverbios 17:22

Mi! Francamente, a quien le gusta la cara fea es un cirujano plástico. Echemos un animado en esta vida, porque nadie merece vivir con una momia, ¿verdad?







Y por último:

1 Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el labrador. 2 Él corta todos mis sarmientos que no da fruto, poda de todo el que da fruto, para producir más. 3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he anunciado. 4 Permaneced en mí y yo en vosotros. El sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid. Así también vosotros, si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. 6 Si alguno no permanece en mí es echado fuera como pámpano, y se seca, se recogen, los echan al fuego y se quemó. 7 Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis, y se les dará. 8 Mi Padre es glorificado si dais mucho fruto y seáis mis discípulos.

9 Como el Padre me ha amado, así os he amado. Permaneced en mi amor. 10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. 11 Os he dicho estas cosas para que mi alegría esté con vosotros, y vuestro gozo sea completo. 12 Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros como yo os he amado. 13 Nadie tiene mayor amor que quien da su vida por sus amigos. 14 Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo digo. 15 Ya no me llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que su amo. Te llamo amigos, porque sé que di todo lo que he oído de mi Padre 16 Vosotros no me ha elegido, pero yo que usted eligió. He ordenado que vayáis y deis fruto de vuestro fruto permanezca, para que pueda darle todo lo que pidáis al Padre en mi nombre. 17 Esto es lo que yo os mando: amarnos unos a otros.

Juan 15:1 al 17

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog