Confiar en la fuerza y ​​el poder de Dios - los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Fortalecer a sí mismos en fuerza y ​​poder de Dios Confiar en la fuerza y ​​el poder de Dios Tenemos que a su vez Cómo ser fuertes en la fe La vuelta?

Fuertes en el Señor y en su poder.

Efesios 6:10



El Espíritu Santo de Dios nos enseña que siempre debemos fortalecernos, en primer lugar, en el Señor y en su fuerza y ​​su poder.

Fortalecer a ti mismo en la voluntad del Señor para ponernos a Él que obra en nosotros tu santa voluntad. Como nuestro Dios y Señor Jesucristo siempre lo mejor para nosotros, eso sería suficiente para que nuestro espíritu pequeño y con problemas puede ser que encuentre en ellos mucho ánimo, comodidad y paz.

Sin embargo, nuestro Dios es mucho más de lo que podemos imaginar. Nuestro Dios es un Dios vivo, fuerte, soberano y poderoso hasta el infinito. Tome un momento y pensar en quién fue el autor de todo el universo. ¿Qué es esta fuerza. ¿Qué poder es este.

Esta es una pequeña muestra de la fuerza y ​​el poder de nuestro Dios. El gran profeta Isaías nos dice un poco más de la maravillosa fuerza y ​​el poder de nuestro Dios.

12 ¿Quién midió las aguas con el puño y tomó la medida de los cielos a los pies, y se reunieron en una medida el polvo, y pesó los montes con los pesos y las escalas en las colinas, 13 ¿Quién enseñó al Espíritu del Señor, o que se le aconsejó enseñándole? 14 ¿A quién pidió consejo, para darle la comprensión, y que le mostró el camino de la justicia? ¿Quién le enseñó el conocimiento, y le mostró el camino del entendimiento? 15 He aquí, las naciones son consideradas por él como una gota en un cubo, y como el polvo de la balanza: he aquí que hace desaparecer las islas como una cosa muy poco. 16 No todo el Líbano no es suficiente para quemar, ni todos sus animales suficientes para el holocausto. 17 Todas las naciones son como nada delante de él son para él menos que nada y vanidad. 18 Para qué, pues, vosotros haréis semejante a Dios? o qué imagen queréis comparar a él? 19 El ídolo, el obrero se derrite, y la orfebrería de oro, y le funde cadenas de plata para él. El empobrecido 20, que no puede ofrecer tanto, elegir la madera que no se pudre, encontrando a sí mismo un experto constructor, para grabar una imagen que no se puede mover. 21 ¿No habéis conocido? ¿No habéis oído? o desde el principio si no se dan cuenta de esto? ¿no habéis entendido desde la fundación de la tierra? 22 Y el que está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos habitantes son como langostas; es lo que él extiende los cielos como una cortina, y hacia fuera como una tienda para morar. 23 Y el que reduce a la nada los príncipes, y se convierte en cosas vanas a los jueces de la tierra. 24 De hecho, no se han plantado, no han sido sembradas y que no se han enraizado en la tierra el tronco cuando sopla sobre ellos y se secan, y el torbellino los lleva como hojarasca. 25 ¿Quién, entonces, me compares, que ser igual? dice el Santo. 26 Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas? Que trae a sus ejércitos de acuerdo a su número: él los llama por su nombre, porque él es grande en la fuerza, y fuerte en el poder no, no. 27 ¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y mi mente pasa desapercibido a mi Dios? 28 ¿No has oído que el Dios eterno, el Señor, el Creador de los confines de la tierra, nunca se cansa ni se fatiga? N la búsqueda de su comprensión. 29 Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas que no tienen ningún efecto. 30 jóvenes incluso se fatigan y se cansan, los jóvenes y caerá, 31 Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas: levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.

Isaías 40:12 - 31



Con un Dios vivo, fuerte e infinitamente poderoso como el nuestro podemos estar seguros de que Él es fiel adornos hacer por nosotros más de lo que sueño o deseo:

Y a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, Efesios 3:20

En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y la palabra del Señor es fiel, él es un escudo a todos los que confían en él. 2 Samuel diez y treinta y una de la tarde

Amén y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog