Rey David, un gran ganador - Los mensajes de la Palabra de Dios Evangélica

El rey David, más que un vencedor ¿Cómo hacer frente a problemas ¿Cómo superar enormes desafíos Cómo triunfar en la vida Cómo triunfar en la vida



50 Así venció David al filisteo con una honda y una piedra y lo hirió y lo mató y no había espada en la mano de David. 51 Ran, pues, David, se encontraba en posición vertical sobre el filisteo, y tomando la espada y la sacó de la vaina y lo mató, cortándole la cabeza con ella. Cuando los filisteos vieron a su paladín muerto, huyeron.

1 Samuel 17:50 a 51



Goliat era un problema para ser derrotado

Era fuerte, enorme, desafiante y gigantesca a los ojos de los hombres, parecía invencible.

El rey David nos enseña a ser más de un ganador

1 - Reconocer el problema. ¿Cuál es el problema?

2 - Establecer metas y objetivos que deben alcanzarse. ¿Cuáles son los objetivos y metas para el futuro? No pensar en los problemas con las metas en mente, pero con la victoria en mente.

Tened fe en Dios es fundamental. La fe en Dios es el arma más grande que un ser humano puede tener a la mano. La fuerza de la pequeña y la sabiduría del hombre no puede hacer y no ganar nada, porque quien gana la batalla es la maravillosa fuerza y ​​el poder del Señor de los Ejércitos.

3 - No le dé a las personas negativas oído aas, celoso y pesimista. Escapar de ellos.

4 - No tengas miedo. Sé fuerte y valiente y estar seguros de que Dios está contigo para salvar y proteger.

5 - El ejercicio de su fe constantemente. fe ejercicio todos los días ha hecho que el rey David llegó a ese punto con una fe firme e inquebrantable. El ejercicio de la fe es algo que ayudará mucho a la hora de la batalla. ¿Quién ejerce su fe es una muy prudente porque, en su momento, cuando tenga que utilizar la fe que ella va a estar bien sintonizado con el Señor y muy eficiente para proporcionar la victoria.

6 - La primera arma que se seleccionará es el escudo de nuestra fe en Dios Todopoderoso y el Señor Jesucristo. A continuación, seleccionar y utilizar sus mejores armas. Utilice las armas con las que usted tiene una mejor intimidad. Nunca te olvides de confiar plenamente en Dios y luego en sus capacidades y no dar crédito al enemigo, sin importar el arsenal o las amenazas del enemigo.

7 - mientras que usted está entrando en una batalla, aunque no ha se deje intimidar o vacilan a causa de las quejas o dificultades de cualquier tipo. Vaya por delante.

8 - Adivina tu victoria! Dile al problema que no es nada ante el Dios vivo y todopoderoso a quien servimos. Dile al problema que hoy en día, Dios el Padre en el nombre del Señor Jesucristo lo limpie por completo de su vida. Sólo cree, con la confianza en el Señor seguir adelante y comenzar a glorificar a Dios y celebrar su victoria.

Por lo tanto el Señor Jesús dijo que todo se realiza de acuerdo a la fe de cada uno. El rey David tenía la fe muy característico de él. Hoy en día, hemos aprendido un poco sobre este gran hombre de Dios. Sin embargo, si usted todavía tiene que tener una fe más fuerte y eficaz, hacer lo que el apóstol Pablo enseñó, dijo que la fe viene por el oír. Al escuchar la Palabra de Dios.

Continuamente buscar el rostro del Señor y comer día a día con su palabra maravillosa y empoderar a que él le dará una fe muy fuerte y poderoso que puede ganar a una gran cantidad de éxitos y victorias en su vida personal, sentimental y financiera. Sólo cree!



Amén y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog