Una poderosa oración del profeta Elías - Mensajes evangélica de la Palabra de Dios

La oración del profeta ElíasElías el Siervo de Dios¿Cómo tener una oración de gran alcance?La oración que agrada a DiosComo el profeta Elías oróUna gran cantidad de oración con la unción de Dios
Señor, Dios de Abraham, Isaac e Israel, hoy se pone de manifiesto que tú eres Dios en Israel, y yo soy tu siervo, y como usted dice que yo he hecho todas estas cosas.
37 Escúchame, Señor, respóndeme que conozca este pueblo que tú, Señor, eres Dios, y que has venido de nuevo a su corazón.38 Entonces el fuego del Señor cayó, y consumió el holocausto, la madera, las piedras y el polvo, y lamió el agua en la zanja.39 Cuando el pueblo lo vio, cayó con toda su cara y dijo: El Señor es Dios! El Señor es Dios!
1 Reyes 18:16 a 39
Un siervo es alguien que es su Señor. En otras palabras es un esclavo. Cuando alguien es llamado un siervo de Dios, esto indica que la persona que sirve a Dios. Aquí está la clave de nuestra oración es agradable a Dios nuestro Padre y servir al Señor.

Cuando el maestro es un tipo justo y el siervo no se siente como un esclavo, sino como un niño o un amigo viejo amigo de la familia, como es el respeto y la amistad que el amor del Señor en relación con su amigo. Por lo tanto podemos decir que en este caso, que quiere agradar y servir a su Señor, contento porque no sólo por obligación. Y si por gratitud y amor.

Claramente podemos decir que este tipo de relación es una relación basada en el amor mutuo, en primer lugar, de parte del Señor a su siervo, que debe su gran humildad y el amor no tienen en cuenta al siervo como esclavo, sino como un hijo o un amigo. Y entonces el amor de un esclavo, que en realidad se siente realmente como un niño o un amigo y no como un mero servidor.

Por lo tanto, para que nuestra oración sea agradable a nuestro Dios y Padre es importante que lleguemos a ser verdaderos siervos del Señor. A pesar de que no necesitaba a considerar sólo los funcionarios inútiles, porque nuestro Dios de Amor ha cumplido todos los que lo aceptan como su libertador y salvador y elevó el estatus de sus amigos:

Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: mas os he llamado amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.

Juan 15:15



Decir la verdad, que nuestro Dios es un dios no es grande? Es por eso que lo amamos y hacer todo para complacer a él más. La palabra de nuestro Dios nos enseña acerca de lo que podemos hacer para que nuestro amor es verdadero y agradable a nuestro Dios de Amor:

El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama: y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré y me manifestaré a él. - Juan 14:21

Bueno, acaba de ser guiados por nuestro Dios en lo siguiente:

Si decimos que verdaderamente amamos a nuestro Dios, debemos guardar Sus mandamientos. ¿Y cuáles son los mandamientos que nuestro Dios de amor nos ha dejado?

Vamos a leer los mandamientos del Señor con cuidado y con mucho amor. Son de importancia fundamental para nuestras vidas:

Los diez mandamientos:


1 - No tendrás dioses ajenos delante de mí.

2 - No harás a ti ninguna imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo o abajo en la tierra o en las aguas debajo de la tierra. No inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo Jehová tu Dios, soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian y mostrar misericordia a millares, a ellos que yo aman y guardan mis mandamientos.

3 - No tomar el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

4 - Acuérdate del sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, pero el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En ese día no harás ningún trabajo, tú, ni tu hijo, ni tu hija, tu siervo, ni tu sierva, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo en ellos, y descansó el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día sábado y lo santificó.

5 - Honra a tu padre ya tu madre para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

6 - No matarás.

7 - No cometerás adulterio.

8 - No robarás.

9 - No darás falso testimonio contra tu prójimo.

10 - No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la esposa de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Éxodo 20:1-1

Jesús nos ha dejado un mandamiento nuevo. Aviso:

Un mandamiento nuevo os doy: Amaos los unos a los otros como yo os he amado, que también os améis unos a otros. - Juan 13:34

Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros como yo os he amado. - Juan 15:12

Eso es todo! Esta es la forma correcta de amar a nuestro Dios de amor. Si lo hacemos estaremos acercando términos de nuestras oraciones poderosamente respondió, al igual que sucedió con el profeta Elías ungido. Por:

Por eso les digo que todo lo que pidan en oración, creed que lo recibiréis, y tengo aquí. - Marcos 11:24

y todo lo que pidan en oración, creyendo, lo recibiréis. - Mateo 21:22



Si algo pidiereis en mi nombre, lo haré. - Juan 14:14

Vosotros no me han elegido sino que yo os elegí a vosotros que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto permanezca, de modo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, él os lo dé. - Juan 15:16

Ese día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo que cualquier cosa que pidáis al Padre, os lo dará en mi nombre. - Juan 16:23



y cualquier cosa que pidáis en mi nombre, yo, que el Padre sea glorificado en el Hijo. - Juan 14:13

Igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, porque no sabemos qué pedir como conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos. - Romanos 8:26

Y el que escruta los corazones conoce la mente del Espíritu que, de acuerdo a la voluntad de Dios intercede por los santos. - Romanos 8:27



Aún no creo que luego escuchar lo que el Señor Jesucristo tiene que decir:

23 todo es posible para quien cree. - Marcos 17:23 9


 
23 De cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte, y échate en el mar, y sin duda en su corazón, pero cree que va a hacer lo que dice, por lo que se hará.

Marcos 11:23





12 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, esto también hará las obras que yo hago, y cosas mayores que éstas, porque yo voy al Padre;13 Todo lo que pidáis en mi nombre, yo, que el Padre sea glorificado en el Hijo.14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Juan 14:12 a 14

El Señor Jesús nos enseña que el secreto para realizar maravillas y los milagros sólo por la fe en Dios Padre y en él también.

Tener fe es creer, tener fe es no duda ni por un momento que Dios el Padre y del Señor Jesucristo son fuertes y lo suficientemente potente como para hacer cualquier cosa que necesitamos para nuestras vidas o nos pida a la vida de los demás.

Así que la fe es la clave de todos los logros humanos. Por no tener fe en que esto o que falsamente la colocación en la vida del mundo. La verdadera fe es aquella en la que ponemos todo nuestro corazón, mente, inteligencia, voluntad, emoción, el deseo, el sentimiento y las necesidades de las victorias en las manos de Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

Para Dios el Padre y del Señor Jesucristo a tomar posesión y el control de nuestras vidas, en primer lugar, tenemos que nos vacía de nuestra incredulidad, dudas y debilidades, y creen que sólo Dios Padre y del Señor Jesucristo puede y hará cualquier cosa para llevar a cabo en toda su belleza deseos de nuestro corazón.



Amén y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog