Yo y mi casa que va a servir al Señor - Mensajes evangélica de la Palabra de Dios

Tome una decisión inteligenteEl día de la decisión es ahora¿De qué lado se va a quedarYo y mi casa serviremos al Señor¿Cuál es el verdadero Dios?Cómo él amor?Hay un solo Dios verdadero?Hay un solo mediador entre Dios y los hombres?Que intercede por nosotros con nuestro Dios?



Pero si mal os parece servir al Señor, elegir hoy a quién queréis servir: a los dioses sirvieron vuestros padres, que estaban más allá del río, oa los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis. Pero yo y mi casa serviremos al Señor.
Josué 24:15

Muchos de nosotros no hemos aprendido lo que era correcto en los ojos de Dios. Nuestros padres y tutores no nos enseñó lo que era cierto y muy bueno. Esto no sucedió por malicia sino por ignorancia, para todos aquellos que son responsables de alguien que quiere lo mejor para el tuyo.

Sin embargo, hoy en día, ya no tenemos excusas para nuestras decisiones. Algunas personas incluso se puede decir que ellos no hacen nada diferente porque nunca habían sido educados acerca de la manera apropiada de adorar a nuestro Dios amoroso.

Ahora no hay más excusas:

En el texto que aparece a continuación conocer al verdadero Dios y conocer la forma correcta de comunicarse con él y le adore.

Dios es Espíritu: y los que adoran, deben adorar en espíritu y en verdad. - Juan 4:24

1 - No tendrás dioses ajenos delante de mí. - Éxodo 20:01

Así que Dios no tiene forma y la imagen no. Él es un espíritu, un ser sobrenatural que está en todas partes, ve y lo sabe todo. Este es nuestro Dios Viviente Todopoderoso.

¿Dios para tener comunión y Padre nuestro, que necesitamos un mediador o un intercesor entre nosotros y nuestro Dios de Amor? Vamos a ver lo que la palabra de Dios dice:

Sí, tenemos un intercesor. Es él quien puede pedir cuando no sabemos cómo pedir o incluso cuando no tenemos la fuerza para orar. Esta maravillosa intercesora es el Espíritu Santo de Dios.

Igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, porque no sabemos qué pedir como conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos.Y el que escruta los corazones conoce la mente del Espíritu que, de acuerdo a la voluntad de Dios intercede por los santos. - Romanos 8:26-27También puede contar con nuestro gran mediador. El mediador es alguien que interviene a nuestro favor es el que nos defiende, nos justifica y nos representa delante de Dios nuestro Padre y Glorioso Este mediador es el único Señor Jesucristo.

Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre - 1 Timoteo 2:5

Así que él nos enseñó:

12 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, esto también hará las obras que yo hago, y cosas mayores que éstas, porque yo voy al Padre;13 Todo lo que pidáis en mi nombre, yo, que el Padre sea glorificado en el Hijo.14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Juan 14:12-14



Vamos a ver qué otras lecciones que el Señor ha dejado para que nosotros seamos verdaderos hijos y adorar al Señor Jesucristo, el Señor de la Gloria:

1 Hijo mío, si tomares mis palabras y mis mandamientos tesoro dentro de ti,Dos obras atento a la sabiduría de su oído, e inclinando tu corazón a la comprensión;3 Sí, si usted llama a la inteligencia y la comprensión de levantar su voz;4 si buscas como la plata y de búsqueda para como a tesoros escondidos;5 entonces entenderás el temor del Señor y hallarás el conocimiento de Dios.6 Porque Jehová da la sabiduría y de su boca viene el conocimiento y la comprensión;7 que las tiendas de sana sabiduría a los rectos, y un escudo para los que andan en integridad,8 que guarda las veredas de la justicia y preservar el camino de sus santos.

Proverbios 2:1-8

Podemos ver que Dios nos guía a buscar para él con gran deseo y de manera constante. Él nos dice que nos enseña acerca de todas las cosas acerca de usted y conservar todos los engaños del mundo.

Vamos a seguir escuchando la voz del Señor y ver lo que tiene que decir acerca de lo que es el verdadero camino que nos encanta:

Si me amáis, guardad mis mandamientos. - Juan 14:15

El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama: y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré y me manifestaré a él. - Juan 14:21

Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. - Juan 15:10

Bueno, acaba de ser guiados por nuestro Dios sobre esto: si decimos que verdaderamente amamos a nuestro Dios, debemos guardar Sus mandamientos. ¿Y cuáles son los mandamientos que nuestro Dios de amor nos ha dejado? Ven con amor, con cuidado y amor ¿qué son?

Vamos a leer con cuidado. Leer los mandamientos del Señor con gran cuidado y mucho amor es de importancia fundamental para nuestras vidas:

Los diez mandamientos:

1 - No tendrás dioses ajenos delante de mí.

2 - No harás a ti ninguna imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo o abajo en la tierra o en las aguas debajo de la tierra. No inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo Jehová tu Dios, soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian y mostrar misericordia a millares, a ellos que yo aman y guardan mis mandamientos.

3 - No tomar el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

4 - Acuérdate del sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, pero el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En ese día no harás ningún trabajo, tú, ni tu hijo, ni tu hija, tu siervo, ni tu sierva, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo en ellos, y descansó el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día sábado y lo santificó.

5 - Honra a tu padre ya tu madre para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

6 - No matarás.

7 - No cometerás adulterio.

8 - No robarás.

9 - No darás falso testimonio contra tu prójimo.

10 - No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la esposa de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Éxodo 20:1-1

Jesús nos ha dejado un mandamiento nuevo. Aviso:

Un mandamiento nuevo os doy: Amaos los unos a los otros como yo os he amado, que también os améis unos a otros. - Juan 13:34

Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros como yo os he amado. - Juan 15:12

Eso es todo! Esta es la forma correcta de amar a nuestro Dios de amor.

Sin embargo, Dios el Padre tiene una recomendación final para darnos.

10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.

11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero si te matan, te has hecho transgresor de la ley.

Santiago 2:10-11

17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas: no he venido a destruir sino a cumplir.18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, así que nadie va a aprobar la ley o simplemente i hasta que, hasta que todo se haya cumplido.19 cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos, por pequeño que sea, y enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que los haga y los enseñe lo que es llamado grande en el reino de los cielos.20 Porque os digo que, si vuestra justicia no supera a la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Mateo 5:17-20

9 El que tiene oídos, oiga. Mateo 13:09



Palabra de Dios es muy clara. Amén y Dios Gracias!

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog