Como ovejas entre lobos - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Como ovejas entre lobos Manténgase en sintonía Ser prudente Vivimos con prudencia y sencillez



He aquí, yo os envío como ovejas en medio de lobos: sed pues prudentes como serpientes y sencillos como palomas. Mateo 10:16

Nosotros, los cristianos, somos enviados como ovejas entre lobos viciosos y crueles. Estos animales siempre están al acecho esperando la oportunidad para destruirnos. Así que no debemos olvidar las enseñanzas de nuestro gran pastor, nuestro amado Señor Jesucristo.

Lo que estas bestias es la economía más nos quieren atacar y destruir nuestra unidad especial con nuestro Gran Pastor y Señor, así que nos dispersan y nos debilitan.

Nunca puede rendirse ni abandonar antes de los sucesos malos de este mundo. Incluso cuando estamos calumniado, traicionado, decepcionado, herido o acosado debe mantener la fe cada vez más sobre la base de nuestro buen pastor porque sólo Él es fuerte y suficientemente poderoso para proteger y preservar el valle de sombra de muerte y destrucción.

El Señor Jesús también nos enseñó que en este mundo lleno de bestias que engañan a la gente, robar, mentir, calumniar y de la miseria es conseguir que la piel de las ovejas del Señor, debemos ser prudentes y cautos términos muy a evitar los peligros y engaños esta vida llena de falsedad y la hipocresía. Nosotros, los cristianos, no debemos ser ingenuos. Lealtad y temor de Dios no es un signo de ingenuidad o de un acto de bondad completamente ciego.

No se deje engañar. Las malas compañías corrompen las buenas costumbres. 1 Corintios 15:33



Debemos ser prácticos, siempre tenemos que mirar y ver si una persona es digna de nuestra amistad o de confianza. Con el fin de desarrollar una actitud correcta a lo desconocido es esencial que oramos a nuestro Dios y Padre en el nombre del Señor Jesucristo, que nos da el discernimiento de espíritus, para que podamos tener una mejor idea acerca de lo que la persona o el lugar que estamos tratando.

Nuestro Señor Jesús nos enseñó una gran manera para que tengamos este tipo de entendimiento: basta con ver la calidad de la fruta que algunas personas en el presente. Él nos dijo:

15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen, tal vez, las uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 Un árbol bueno no puede dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que da frutos no da buen, es cortado y echado al fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis. - Mateo 7:15-20
    
Eso es todo! Una buena persona, honesto y temeroso de Dios, de hecho convirtió al Señor, una persona que vive en novedad de vida, que da buenos resultados y no las buenas obras. Así que tenemos que mirar con cuidado antes de hacer cualquier tipo de actitud hacia las personas que no saben más. Esto se recomienda para todas las clases sociales, es aplicable en la iglesia, en la vida, escuela, colegio, club, autobús, avión, el mercado ... En todos los lugares y actividades. El Señor nos advirtió:

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. - 1 Juan 4:1

La simplicidad de la vida que el Señor nos dice que vivir es una recomendación que tenemos una vida de acuerdo con el Evangelio con humildad de pensamientos, palabras y actitudes. Esta simplicidad es lo que realmente nos hará tomar la maravillosa esperanza y la buena noticia es que la poderosa palabra de nuestro Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

En aquel tiempo, Jesús dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a pequeños. Mateo 11:25

La ley del Señor es perfecta, que convierte el alma: el testimonio del Señor es fiel, hace sabio al sencillo. - Salmo 19:7

El Señor conserva la sencilla: yo no podía hacer nada, y me salvó. - Salmo 116:6

La exposición de tus palabras alumbra: hace entender a los simples. - Salmo 119:130

Predicar, diciendo: El reino de los cielos. Sanar a los enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos, echad fuera demonios: de gracia recibisteis, dad de gracia.

Mateo 10:7-8



Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog