No escuchar la voz de tu corazón - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


No te apoyes en tu propia No escuchar la voz de tu corazón Escuchar a Dios

8 Yo te instruiré, yo de ti en el camino en que debes ir a ti, y te daré a mis ojos. 9 No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento: su boca ha de ser el cabestro y freno, de otro modo no ser sometido. 10 Los malos tienen un montón de dolor, pero el que confía en el Señor, la misericordia lo rodeará acerca. 11 Alegraos en el Señor, y se regocijan, justo vosotros: y gritar de alegría, todos vosotros los rectos de corazón. - Salmo 32:8-11

Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. -Proverbios 03:05

El mundo nos está diciendo que debemos escuchar la voz de nuestro corazón. Sin embargo, nuestro Dios y Padre nos enseña algo muy diferente. Él siempre nos guía para tratar de oír sólo lo que tiene que decir. ¿Por qué es que nuestro Dios nos enseña a hacer esto?

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso: ¿quién lo conocerá? - Jeremías 17:9

¡Eso es! Nuestros corazones están engañados. Él sólo quiere lo mejor para nuestra carne y no lo mejor para nuestro espíritu. El que confía en su propio corazón y vida en los caminos traicioneros de la vida están buscando una manera de estar encadenado por el enemigo de Dios, que es el gran maestro de la ilusión y el padre de la mentira.

Por lo que nuestro Dios y Padre, a través de su Santa Palabra y verdadero de la vida, nos dejó grandes enseñanzas y orientación a fin de que no vivimos como los débiles de espíritu que, además de estar pensando en los niños, son como el viento No sé de dónde viene y no saben a dónde van.

Por lo tanto, tratamos de desarrollar una confianza absoluta en él porque nuestro Dios es el único que conoce nuestros pensamientos más íntimos y sólo Él puede satisfacer todos nuestros sueños.

Nuestro amado Señor Jesús, incluso antes de pedir, usted sabe todo lo que necesitamos y Él es siempre fiel y misericordioso, para estar seguro, no será imposible acabar con la vida de todos a darnos más de lo que desean o imaginan.

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog