¿Qué quieres que haga? - Los mensajes de la Palabra de Dios Evangélica


¿Qué quieres que haga? ¿Qué quieres? ¿Por qué han rezado? ¿Para qué sirve la oración?

35 Y cuando estaba llegando a Jericó, un ciego estaba sentado junto junto al camino mendigando. 36 Este, entonces, al oír el paso de multitud de, preguntó qué era aquello. 37 Ellos le dijeron que Jesús de Nazaret pasaba por allí. 38 Entonces Jesús clamó diciendo: Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! 39 Y los que iban delante le reprendían para que se callara, pero él gritaba más: Hijo de David, ten misericordia de mí! 40 se detuvo, Jesús, y le dijo que traer. Cuando llegó, le preguntó: 41 ¿Qué hace usted eso? Y él dijo: Señor, ya veo. 42 Jesús le dijo: He aquí, tu fe te ha salvado. 43 instante recobró la vista, y seguía, glorificando a Dios. Y todo el pueblo lo vio, dio alabanza a Dios.

Lucas 18:35 al 43



Este pasaje de la Palabra de Dios, como siempre, nos deja grandes lecciones.

1 - Una vez que el ciego oyó que Jesús estaba allí se puso a llorar en voz alta;

2 - Al escuchar los gritos de los ciegos, algunos hombres lo regañó y le pidió que se callara. Estos hombres no tenían sentido ni respeto por aquel hombre pobre. Lo despreciaron y que no quería molestar al Señor Jesús.

3 - El ciego no llamó a la crítica de aquellos que querían evitar que se acerquen al Señor Jesucristo. Él siguió llorando. Cuando vio a la persecución y la crítica entonces intenté cada vez más atraer la atención del Señor Jesús llora cada vez más fuerte. Quería recibir la bendición del Señor. Necesitaba una bendición. Quería un cambio de vida y él hizo su parte que iba contra el Bendito.

4 - El grito del ciego y la persistencia hizo el Señor Jesús quiso detenerse y escuchar.

5 - Cuando el Señor Jesús le habló al ciego le preguntó: "¿Qué quieres que haga" lo mismo que el Señor nos pide:

- ¿Qué quieres que haga? - ¿Qué te gustaría recibir o ganar? - ¿Cuál es la bendición que le gustaría recibir al Señor Jesús?

6 - El ciego no lo pensó dos veces y luego respondió:

- Señor, yo quiero ver. Yo quiero ver

7 - Inmediatamente el Señor Jesucristo dijo:

- ¡Mirad! Tu fe te ha salvado.

Curiosamente, el Señor Jesucristo habló con el ciego para ver pasar a partir de ese momento, por lo demás, todo a causa de la fe que había demostrado, el Señor Jesús también le dijo al hombre que una vez era ciego que iba a salvo. Esto se confirma más adelante, cuando observamos un hecho que muchos de nosotros incluso podría pasar desapercibido:


 
Instante recobró la vista, y seguía, glorificando a Dios. Lucas 18:43

El hombre se curó después de nuestro Señor Jesucristo y desde ese momento comenzó a adorar y glorificar el nombre del Señor.

8 - Cuando oramos a Dios y pedirle que nos dé la bendición y dado esta bendición se necesita para ser una realidad en nuestras vidas, a veces nos desanimamos y molesto con las demoras de Dios.

Sin embargo, el Señor Jesús no va a hacer o dar cualquier cosa que pueda poner en peligro nuestra salvación. Nuestro Dios es un Padre amoroso y nos conoce mejor que nosotros mismos, si es necesario para privarnos de nuestro deseo de algunos de nosotros no vamos a salir de él, sin duda.

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog