Usted verá lo imposible en su vida - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Usted verá lo imposible en su vida Dios trae a la existencia de las cosas que no existen



Abraham, quien es el padre de todos nosotros, (como está escrito, un padre de muchas naciones porque te he puesto) delante de él a quien creyó, es decir, de Dios que da vida a los muertos y llama a las cosas la existencia que no existen, como si no . Romanos 4:16 al 17

Nuestro Dios es un Dios Todopoderoso y maravilloso también! Para él nada es demasiado difícil y no es imposible que no se puede lograr. Puedes creer eso?

¿Cuál es la construcción de represas es imposible que los sueños de tu vida? Que es el deseo que ha existido por mucho tiempo dentro de su corazón, pero todavía es invisible a los ojos? ¿Qué te gustaría convertir en realidad?

Es un trabajo? A la universidad? Un amor? Un nuevo auto? La casa en sí? Su curación? La curación de un ser querido? Un viaje? Una boda?



El Espíritu Santo, a través de esta maravillosa Palabra nos está diciendo claramente que nuestro Dios pone en las cosas la existencia que no existen. Que se haga realidad lo que habita en el mundo de los sueños.

¿Cree usted que este asunto de fe, esperanza y confianza en Dios es lo cristiano y la gente religiosa que vive solo en la iglesia?

Algunos dicen: Eso es imposible! Pensando así, algunas personas, sólo con sus propias fuerzas y sus conocimientos raros y escasos del mundo, tratando de conquistar las cosas que él anhela, pero nada puede. Debido a esto y sus fracasos, frustración y acaban culpando a vivir la misericordia y la gracia de Dios. La Palabra de Dios nos guía:

Para los hombres esto es imposible, mas para Dios todo es posible. Mateo 19:26



Si usted cree en todo lo que puede y va a llegar a la asombrosa conclusión de que no eres nada y que además no sabe nada. Ahora, si usted cree que todo va a ser creador diferente. Si usted cree en nuestro Dios Todopoderoso, verá:

- Un gigante muy fuerte y armado hasta los dientes de ser golpeado por una desigualdad delgado joven, inexperto y de armas;

- Un enorme ejército es derrotado por sólo cuatro hombres leprosos;

- Un ejército de 1 millón de hombres para ser completamente destruida por un ejército de 500.000 hombres;

- Un mar formando dos grandes muros de agua y permitiendo el paso de los hijos de Dios;

- Una roca con el agua fresca, limpia y agua potable en el desierto;

- Dios alimentó a su pueblo que se muere de hambre en el desierto, dándoles un pan de cada día, muy bueno y lo bendijo;

- Un esclavo para convertirse en el gobernador de un gran imperio;

- Un hombre de pasar una noche entera en una cueva y no ser devorados por los leones feroces?

- Jesús murió al dar una orden para levantar el ataúd;

- Jesús, dando órdenes a un hombre que había estado muerto durante cuatro días de la tumba y caminar;

- Tres hombres que se mantengan intactas después de haber sido arrojado a un horno de fuego;



¿Qué fue lo imposible y lo invisible en su vida? ¿Son más grandes que cualquiera de los hechos que aquí se presenta? ¿Este Dios que hizo todo esto va a hacer algo por usted?

Sin duda. Todo depende de usted. Todo dependerá de su fe.

Esto es precisamente lo que nuestro Dios va a hacer con las limitaciones y la vida imposible en su camino. Él hará que desaparezcan, él hará todo en su vida que siempre has soñado.

Es nuestro mismo Dios que responde,

¿Acaso la mano del Señor se acorta? Ahora verás si mi palabra se cumplen o no. Números 11:23

Hay, quizás, algo difícil para el Señor? Génesis 18:14





Amen y Gracias a Dios

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog