Después de la traición - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios

Después de la traición Mensaje bíblico sobre la traición Mensaje de la Palabra de Dios sobre la traición


Pero sabed esto, que en los últimos días tiempos peligrosos; 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que amadores de Dios;

2 Timoteo 3: 1-4

12 Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin será salvo. - Mateo 24: 12-13


Vivimos en un momento muy complicado. La Palabra de Dios nos guía con sabiduría sobre lo que está sucediendo ahora y por desgracia, lo que sucederá en el futuro.

Los hombres y las mujeres serán cada vez más los amantes de sí mismos, egoísta, vanidoso, codicioso, ingrato y cruel. Las personas sólo buscan su propio placer. Gratitud, el respeto, la lealtad, el carácter y amor por los demás será en el fondo.

En nombre de la libertad y la individualidad de cada uno, todos buscamos sólo lo que puede darles placer. Así, en el corazón de los hombres y las mujeres el amor se enfríe y que se irá y olvidar todas las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.

9 Sí, mi paz, en quien yo confiaba, que come mi pan, ha levantado contra mí su talón. - Salmo 41:9

12 Porque no es un enemigo que me reprocha, entonces yo podría soportar, no es un adversario que se levanta contra mí, porque me hubiera ocultado de él; 13 Pero tú, una mina de hombre igual, mi compañero, mi amigo. 14 preservable juntos en paz, y juntos entramos en la casa de Dios.

Salmo 55: 12-14

Hoy en día usted puede estar sufriendo a causa de la traición que ha recibido de un amigo, un compañero de trabajo, miembro de la familia o lo que es más doloroso aún, la traición que viene de un compañero de caminatas y el alma. La traición que viene de esa persona que tanto amó.

No es fácil vivir con el dolor inmenso de la traición. No es fácil entender por qué esa persona que gozaba de la confianza tanto capaz de hacer algo tan despreciable. Muy indignado pregunta: ¿Cómo puede una persona tire la gran confianza y gran amor que lo mantienen?

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os daré descanso. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. - Mateo 11:28 al 30

3 No se avergüence de cualquiera de los que esperan en ti será confundido que rebelan sin causa. 4 que me muestres tus caminos, Señor, enséñame tus sendas. 5 Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación, esperanza para todo el día .- Salmo 25: 3-5

Sólo la misericordia y la gracia de nuestro Dios de amor son capaces de aportar algo de luz y la comodidad en la cara de esa oscuridad, dolor y sufrimiento que se rompe en el alma antes de la gran confusión de sentimientos. Por lo tanto, debe dejar los brazos amorosos de nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo.

Sólo la Trinidad nos puede dar el apoyo y el aliento necesarios para soportar con ecuanimidad esta fase de nuestra vida tan difícil. No hay que resignarse ante tales eventos.

A pesar de que todo parece perdido y sin esperanza que nunca debemos perder el ánimo. No podemos dejar que nuestros corazones sean inundadas por torrentes de dolor y resentimiento. Este es el momento de dejar de llorar y de nuestro Dios, que Él, el nombre del Señor Jesús, danos la paz, la serenidad y la sabiduría para saber exactamente qué hacer en la cara de decepción y sufrimiento.

No podemos olvidar nunca que el Señor Jesucristo está siempre a nuestro lado. Hacemos un llamado y llorar por él, debemos meditar sobre su vida. Así que va a visitar nuestros corazones y nos da la fuerza y ​​el coraje para poder seguir adelante sin un murmullo, ni maldición a nadie.

Si usted ha sufrido una traición en su matrimonio, no hacer nada que puedas arrepentirte. Espera en el Señor. Confía en el Señor. Nuestro Dios está vivo, fuerte y poderoso para cambiar cualquier situación contraria. Sólo él tiene el poder y la fuerza para cambiar esta situación es usted, con valentía y confianza en Dios, tener valentía. La confianza en Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios que no se sentirán decepcionados. Recuerde que Dios es fiel! Él nunca te traicionan o te vas.


22 la justicia siga, la fe, el amor, la paz con los de un corazón puro, invocan al Señor. 23 Sin embargo, se niegan las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas 24 y el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; 25 con mansedumbre corrija a los que se resisten, con la esperanza de que Dios les conceda el arrepentimiento para el conocimiento de la verdad, 26 y salen los lazos de Satanás (para aquellos que habían sido detenidos), para cumplir con la voluntad de Dios.

2 Timoteo 2: 22-26


Si usted está casado / o, lucha por tu marido! Lucha por tu esposa!

No le dé o ella. Tenga en cuenta que lo que están sufriendo hoy en día es el resultado de una mala acción en su matrimonio. El Espíritu Santo de Dios nos ha dado una excelente manera de que la sabiduría divina y la iluminación, que podemos luchar por nuestro matrimonio, la lucha para liberar a nuestro cónyuge.

¿Cómo debemos responder?

La lucha? Insultar? Venganza? Discutir? Maldición?

¡No! Ninguno. Vamos a ver cómo nuestro Dios de amor nos ha enseñado:

1 - Práctica de la justicia:

Estar bien con Dios, al atribuir a él toda la fuerza y ​​el poder para resolver cualquier situación en su vida. No confíe en su brazo. Buscar sólo a Dios. Confiar en Dios. La fuerza y ​​el poder pertenecen exclusivamente a él

1 - Tenga fe:

No crea en nada. Sólo creen en la fuerza y ​​el poder de Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

2 - Hacer el amor:

Si usted está en sus manos: ¡Perdona! El perdón es una de las mayores expresiones del verdadero amor de Dios. Jesús nos enseñó que debemos perdonar a cualquiera que nos pida perdón, de esta manera también reciben la Santa Trinidad, el perdón de nuestros pecados. Nadie está libre de pecado. Ninhuém es libre de cometer errores!

3 - Estar en paz:

Espera en el Señor. Confía en el Señor. Sólo el Señor Jesucristo puede dar la verdadera paz.

4 - Tener un corazón puro:

No alberga rencor o resentimiento en su corazón. Mantenerla limpia e intacta. Por supuesto que es difícil! Es difícil para los hombres. Pero nada es imposible para Dios. Rogaré al Padre, que en el nombre del Señor Jesucristo para quitar de sus corazones el rencor y la amargura

5 - Llamar a Dios:

Orar a Dios! Llamada por Dios! Invocan al Dios! Hacer lo que quiera responder

6 - No discutas, no la lucha:

No pelear o discutir y por cualquier motivo. Alejarse de las discusiones y peleas. Deja hablar después de todo lo que es más tranquilo.

7 - Hacer una voz suave:

En Proverbios se lee que una separación de palabras manso y tranquilo en el hueso. Y luego hacerlo. La práctica esto! Hablar con calma y tranquilidad. Esto es un milagro. Esto va a cambiar completamente la manera de comunicarse.

8 - Trate de aprender la Palabra de Dios, para que puedan enseñar con calma y sabiduría:

Lee la Biblia! Aprenda más de la Palabra de Dios, para que, con base en las Escrituras, usted puede enseñar y guiar a la otra persona para buscar los caminos hermosos del Señor.

9 - Corregir con dulzura:

Recuerda el pasaje donde Jesús recibió la mujer adúltera. Acordaos de lo que la corrigió. Aprender del maestro. Aprender del Señor de la Sabiduría.

10 - Sea persistente:

No te rindas! No vuelvas a parar! Dar un paso más! ¡Otra vez! Haz tu parte por el Señor Jesús le ha dado la victoria. Sólo cree!

11 - a favor y glorificar al Señor porque ha dado a la liberación de su casa y su familia:

Haciendo todos los pasos anteriores es sólo alegría y corren a abrazarte, porque sin duda su amor por su ser querido se dará a conocer / de la esclavitud del enemigo. Todo esto, por supuesto, por el poder de nuestro Dios Todopoderoso. Así que glorificar el nombre de su Dios de amor. ¡Alabado sea el Señor Todopoderoso, que es digno de toda nuestra alabanza, el honor y la adoración.


A pesar de las dificultades de la vida siempre hay que confiar en Dios. Dios está siempre a nuestro lado. Es él quien, día tras día, maravillosamente renueva nuestras fuerzas para que tengamos el coraje, fuerza, sabiduría, fe y esperanza para seguir adelante. ¡Amén!

29 Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas que no tienen ningún efecto. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes se caen, 31 Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas: levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no desmayar.

Isaías 40: 29-31


Amén y gloria a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog