Carta de amor de Dios - los mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Carta de amor de Dios Carta de amor del Padre Carta de un amor verdadero Carta de amor verdadero Una carta de amor de su Padre





Dios el Padre nos ama con amor infinito. Sin embargo, muchos todavía se preguntan si nuestro Dios y Padre está ahí? Si Dios se preocupa por ellos? Otros dicen que Dios no se preocupa por ellos, no hay Dios o que Dios les dio en este mundo de dolor y sufrimiento. Por lo que nuestro Dios de amor nos ha enviado esta carta maravillosa que podemos conocer un poco más de los misterios y el inmenso amor que Dios tiene para cada uno de sus amados hijos.

Mi hijo ... Es posible que no me conocen ... (Salmo 139:1) Pero yo sé todo sobre ti. Sé que cuando me siento y cuando te levantas (Salmos 139:2) Conozco todos tus caminos (Salmo 139:3) Y a cada uno de los cabellos de vuestra cabeza están todos contados por mí (Mt 10:29-31) Porque fuiste creado a mi imagen ... (Génesis 1:26-27) En mí tú vives y caminar (Hechos 17:28) Porque tú eres mi continuidad Ya te conocí aun antes de que fueras concebido (Jeremías 1:4-5) Porque Yo te escogí cuando planeé la creación ... (Efesios 1:4) Usted no es un error. Porque todos sus días están escritos en mi libro (Salmo 139:14-16) Yo he determinado el tiempo exacto de tu nacimiento ¿Y dónde iba a vivir (Hechos 17:26) Usted fue hecho para una formidable y maravillosamente hechos (Salmo 139:14) He creado y criado en el vientre de su madre (Salmo 139:13) Y tomé el vientre en el día en que naciste (Salmo 71:6) Yo he sido mal representado por aquellos que no me conocen (Juan 8:41-44) Pero yo no estoy perdiendo o enojado (I Juan 4:16) soy la manifestación perfecta del amor Es mi deseo gastar mi amor en todos los que (I Juan 3:1) simplemente porque tú eres mi hijo y yo soy tu padre. Te ofrezco mucho más que tu padre terrenal podría ofrecer (Mt 7:11) porque yo soy el Padre perfecto ... (Mateo 5:48) Toda gracia que recibes viene de mis manos, porque yo soy tu proveedor quien suple todas sus necesidades (Mateo 6:31-33) Mi plan para tu futuro está siempre lleno de esperanza (Jeremías 31:17, Colosenses 1:5,27) Porque Te amo con un amor eterno (Jeremías 31:3) Mis pensamientos sobre tí son incontables como la arena del mar (Salmos 139:17-18) Y me regocijo sobre ti con cánticos (Jeremías 3:17) Nunca dejaré de hacerte bien (Jeremías 32:40) Porque tú eres mi tesoro (Éxodo 19:5) Yo deseo afirmarte dándote todo mi corazón y toda mi alma (Jeremías 32:41) Y yo quiero mostrarte cosas asombrosas y maravillosas (Jeremías 33:3) Si me buscas con todo tu corazón, me encontrarás. (Jr29: 13) Deléitate en mí y yo te concederá las peticiones de tu corazón (Salmo 37:4) soy yo quien te dio esos deseos (Filipenses 2:13) Soy capaz de hacer más por usted que usted podría imaginar (Efesios 3:20) como Yo soy tu mayor alentador (2 Tesalonicenses 2:16-17) Yo también soy el Padre que te consuela durante todos tus problemas (2 Corintios 1:3) Cuando el corazón se rompe yo estoy cerca de ti (Sal 119:28) Así como el pastor carga a un cordero (Isaías 40:11)
Yo te cargo a tí cerca de mi corazón. Un día enjugará toda lágrima de sus ojos (Ap21 :3-4) eAfastarei que todo el dolor que hayas sufrido en esta tierra ... Yo soy su Padre (Juan 1:12-13) y Te amo como mi Hijo Jesús. Porque en Jesús, Mi amor por ti ha sido revelado (Juan 17:22-26) Él es la representación exacta de lo que soy (Hebreos 1:3) Él vino a demostrar que Yo estoy contigo, no contra usted (Juan 3:17) y también para decirte que yo no estaré contando tus pecadosJesus murió para que tú y yo pudiéramos ser reconciliados. Su muerte fue la máxima expresión de mi amor por ti (Juan 3:16) Dejé todo lo que amaba para ganar a su amor y Si recibe la Palabra de mi Hijo Jesús, vosotros me va a recibir! Y nada te separará de mi amor otra vez ... Vuelve a casa y voy a tirar la mayor fiesta celestial ha visto (Lucas 15:7) Yo siempre he sido y siempre seré Padre Padre .. Mi pregunta es: ¿Quieres ser mi hijo? (Juan 1:12-13) Estoy esperando por ti ... Dios (Lucas 15:20-24)
¡Te quiero! Su Querido Padre, Dios Todopoderoso!

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog