Dios me ha olvidado - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


¿Existe Dios? Dios me ha olvidado Estoy tan sola / y la abnadonado / a ¿Qué hacer para ganar el amor de Dios?

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y el que a mí viene, no le echo fuera. He bajado del cielo no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Y la voluntad del que me envió es la siguiente: Que yo no pierda nada de todos los que me dio, sino que lo resucite en el último día. Debido a que esta es la voluntad de mi Padre, que todos los que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna: y yo le resucitaré el último día. Juan 6: 37-40

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, como el único Dios verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado. - Juan 17: 3

Y no hay salvación en ningún otro, bajo el cielo, no hay otro nombre dado a los hombres, en que podamos ser salvos. - Hechos 4:12



En este mundo todavía hay gente que vive a quejarse diciendo que Dios los ha olvidado, que Dios ni siquiera sabe que existen o que no tienen importancia para Dios. Ellos se sienten muy solos, abandonados y desamparados en este mundo cruel y pecadora.

Esto sólo significa una cosa: estas personas no saben la verdad.

Ahora! Suponga que su vecino, el señor José, que es una persona muy buena y el cuidado hace mucho tiempo está pasando por muchas dificultades serias en la vida. ¿Alguna vez ha tratado de ayudar de muchas maneras, pero no para mejorar su situación.

En la misma calle donde usted vive y José, y en el fondo, el joven Ricardo vivió. Ricardo era un joven con problemas y muy rebelde. Vivió todo el mundo inquietante, hizo toda clase de mal y que a menudo se realiza pequeños hurtos en el barrio, hasta hace unos años que terminó por convertirse en participar con un personal y se unió al tráfico de drogas pesadas. Después de que él comenzó a cometer varios robos de alambre y el año pasado, después de asesinar a un policía que fue detenido.

Por el Sr. Joseph, un hombre que es bueno y correcto, hasta que se hacen muchos sacrificios para ayudarlo. ¿Quién sabe en un momento de extrema compasión se podría pensar de renunciar a algo que era su gran valor que podría tener una vida mejor. Tal vez un coche, una casa en un gesto de extraordinaria caridad, usted renuncia a su único hijo, su amado hijo.

Así que les pido:

Y el joven Richard, que hacer lo mismo?

Es complicado, ¿no?

Porque nuestro Dios no hay ninguna complicación. No lo pensó dos veces.

¡Exactamente! Eso es lo que nuestro Dios y Padre hizo. Él, en su infinita misericordia le dio a su único hijo amado, que iba a ofrecer un sacrificio vivo por los pecados de los jóvenes y Ricardo José. El Señor Jesucristo vino a traer la paz, la vida, libertad, salud, felicidad, salvación y vida eterna, tanto para lo bueno y para lo malo, tanto para los dignos e indignos.

¿Y nosotros? ¿Qué debemos hacer para tener derecho a todas estas bendiciones?

Tenemos que hacer buenas obras? Debemos ayudar a los pobres? Lo que tenemos lo que podemos hacer para merecer esta gran bendición de Dios?

No tenemos que hacer nada! No hay nada que podamos hacer!

¡Nada! ¿Cómo es eso?

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así también el Hijo del hombre sea levantado, para que todo aquel que cree en él tenga vida eterna. Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino que el mundo sea salvo por él. - Juan 3: 14 a 17

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe y esto no de vosotros, pues es don de Dios - Efesios 2:08

¡Exactamente! No hay nada bueno o excelente que podamos hacer para merecer ese amor de Dios, porque nuestro Dios nos ama no por nuestras obras, sino porque él es puro y sublime amor. Él hace todo para que podamos tener una felicidad feliz y llena de.

El que tiene al Hijo tiene la vida: el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1 Juan 5:12

Los hombres son pecadores por naturaleza y en ellos no hay nada bueno, porque bueno es nuestro único Dios. Es por eso que siempre debe estar conectado a nuestro Señor Jesucristo. El Señor de la Vida y el Amor es nuestra fuerza y ​​nuestra fuerza, sólo cuando estamos con él y que no sólo puede ser alimentada por su dador de vida Espíritu Santo y por su amor incondicional.

De acuerdo con la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: 1 Pedro 1:2

El Señor Jesucristo vino a traer una nueva vida, vida abundante, feliz y lleno de esperanza para este merece y no merece también.

Hermanos y hermanas! Dejemos a un lado nuestros pensamientos de abandono, soledad y baja autoestima, porque nosotros, los elegidos del Señor, se nos llama desde el principio de no quedarse quejarse o buscar nuestros propios intereses sino los intereses de Dios, no somos una accidente.

Fueron separados por el Dios y Padre, para que con valor, confianza y perseverancia en la Palabra de Dios en todo el mundo el perfume maravilloso y hermoso del amor infinito e inagotable del Señor Jesucristo para todos nosotros.

Seamos obedientes y nos tomamos una vida santa, siempre nos apoya en el ejemplo más simple es el Señor de la Gloria, por su amor y la vida divina, nos ha redimido del mundo de tinieblas, y trasladado al Padre de nuestras almas.

Hoy en día, lo que puede y debe hacer en la gratitud y esperanza para nuestra corona de la victoria prometida se reparte entre los hermanos y hermanas que no conocen a nuestro Dios maravilloso, y que aún viven en la oscuridad, olor agradable y refrescante de la inmensa y el sacrificio que nuestro majestuoso Dios del amor hizo por la salvación de las almas.

Nuestro Dios con amor nos invita a hacer parte activa y efectiva de su ejército y su obra redentora, que comenzó el gran sacrificio de amor de nuestro Señor Jesucristo, era poner de relieve la resurrección gloriosa y victoriosa de nuestro Señor y Dios.

Él nos dice por qué:

1 No deje que se turbe vuestro corazón: creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas hay: si así no fuera, yo os lo hubiera dicho, porque voy a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde voy conocer el camino. Juan 14:1-4

24 Padre, quiero que donde yo estoy, conmigo también son los que me han dado, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te conozco, sé que tú me enviaste; 26 y yo les diera a conocer tu nombre, y lo daré a conocer: que no hay en ellos que el amor que me amabas, y yo en ellos. - Juan 17:20-26

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6

Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque muera, vivirá: - Juan 11:25

En verdad, en verdad, el que cree tiene vida eterna. - Juan 6:47

En verdad, en verdad, el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no ser condenado, sino que ha pasado de muerte a vida. - Juan 5:24

La Santísima Trinidad toda honra, gloria y alabanza por siempre. ¡Amén!

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog