El precio del rescate - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios

 

El precio del rescate ¿Cuál es el valor Crees que nadie te ama No tengo valor Nadie me quiere Nadie me quiere





13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que en la revelación de Jesucristo. 14 Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais en vuestra ignorancia; 15 sino, como el Santo que los llamó, sed también vosotros santos en toda vuestra conducta; 16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. 17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno de ellos, caminar con temor durante el tiempo de su exilio, 18 sabiendo que no con cosas corruptibles, como oro o plata que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vida la cual recibisteis de vuestros padres; 19 sino con sangre preciosa, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, la sangre de Cristo, 20 que de hecho fue destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, 21 A través de él ustedes creen en Dios, que lo resucitó de entre los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

1 Pedro 1:13 a 21

Querido, nunca perder el ánimo!

Tenemos un montón de paciencia y perseverancia en el camino. Mientras esperamos el momento de nuestra última versión que utilizamos toda nuestra fuerza, la inteligencia y el entendimiento para que podamos mantenernos puros, seguro, fiel, sobrio y dulce en las formas santificado del Señor de nuestras almas.

Apoyado siempre la asombrosa gracia de nuestro Señor Jesucristo, la gracia, para que nuestro Dios y Padre, a pesar de que se lo merecía, con amor nos ha enviado. Esperemos que con perseverancia y confianza en tratar de vivir alejados de las drogas, la prostitución, el adulterio, la deshonestidad, la idolatría, la avaricia, la amargura y la mentira, porque ahora el apoyo de la presencia divina y maravillosa de nuestro Señor Jesucristo en nuestras vidas es necesarias para vivir una nueva vida verdaderamente hermoso y maravilloso que nos dio libertad, dejando atrás todas esas cosas malas, por nuestra ignorancia, y se practica antes de que fueran simplemente la puerta ancha que el enemigo de Dios había puesto a nuestra hacia delante para que él nos puede llevar a la destrucción y la muerte.

Como nuestro Señor Jesucristo es santo, debemos reflexionar y buscar la santidad día tras día. El que dice que el Dios Todopoderoso es tu Padre, que dice que él es el hijo de Dios, y dice que debe proceder y anda en los caminos que su padre le lleva a través del suelo. Los caminos del Señor son los caminos de la justicia, la paz, la unidad, la honestidad, la obediencia a sus mandamientos y las autoridades, la pureza, la castidad, la fidelidad la verdad y el amor al prójimo.

Si andamos en la verdad y la santidad del Señor en las formas de hacer nada loable, ya que esto sólo es nuestra obligación y deber, porque no fueron rescatados de las manos del mal, el enemigo de Dios, las cosas materiales como el dinero, oro u otros cualquier cosa que tiene un gran valor en este mundo.

Nosotros, por la misericordia extraordinaria de nuestro Dios y Padre fueron redimidos por la sangre preciosa y valiosa la vida de su único Hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, quien se encontraba entre nosotros y pagó por el mío y el de su error, que clavar humillante cruz todos nuestros pecados, la desobediencia, el pecado y la maldad.

Así que hermanos y hermanas, debemos seguir el honor y la gloria del gran sacrificio que nuestro majestuoso Dios del amor hizo que hoy en día, podemos saber el verdadero camino de la verdad única que impulsa nuestro espíritu con nuestro maravilloso compañerismo Dios y Padre, que es el único autor y creador de nuestras vidas y consumador de la Gran Vida Eterna junto a nuestro querido Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

Fue el exuberante despliegue de su gran poder y fuerza que nuestra vida Dios Todopoderoso levantó a nuestro Señor Jesucristo y nos ha dejado la prueba auténtica e indiscutible de nuestra libertad y salvación que también se producen de la misma manera con nosotros, sus hijos, a la vez el regreso de nuestro amado Señor Jesús.

Es por eso que debemos tener siempre en nuestras mentes y corazones que sufren los dolores, los sufrimientos, persecuciones, malentendidos, y toda clase de mal que existe en este mundo de pecado es sólo un corto trayecto en coche a nuestro espíritu peregrino, porque la nuestro destino final, el descanso eterno de nuestras almas ya está reservado por el Señor de la Gloria: nuestro hogar eterno al lado de la Santísima Trinidad.

En el regreso del Señor Jesús, nosotros y nuestros seres queridos, aquellos que han estado en los brazos del Señor, será gloriosamente resucitado, y juntos vivimos nuestra vida eterna con Dios y con la victoria de nuestro Padre y del Señor Jesús Cristo en un lugar donde no hay mal, la injusticia, la mentira, el engaño, la enfermedad, la traición, las lágrimas, el dolor, el sufrimiento, que sólo la muerte venció.

Yo creo que nadie se quiere perder esta gran oportunidad y única. No quiero! ¿Y usted?

Así que si esta es su deseo. Velad y orad!

Amen y Gracias a Dios

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog