Nuestro destino es el cielo - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


La verdadera novedad de la vida Nueva vida, una vida feliz Avanzar hacia la victoria El cielo es mi destino



17 Por tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

¡Qué maravilla! ¡Gracias!

Es lamentable que muchas personas todavía dudan de la existencia y el poder de nuestro Dios vivo y misericordioso.

Estamos muy contentos y privilegiados, como hemos demostrado en nuestras propias vidas el transformador de energía exuberante que la mano del Señor ha hecho en nosotros.

Éramos pecadores antes y vivía en el mundo haciendo toda clase de mal, la mentira, el adulterio, la idolatría practicada en drogarse y romper todas las formas de lo sagrado y lo sabias leyes de nuestro Dios de amor hoy en día por la misericordia y la gracia de Señor Jesucristo, vivir una vida completamente transformado y restaurado.

Pero los hermanos y hermanas, el viaje es largo y no es fácil, la confianza, la fidelidad y la perseverancia, seguimos el camino divino de que nuestro amado Señor Jesucristo nos dejó.

4 Ningún soldado en servicio se enreda en los negocios de la vida con el fin de agradar a Dios que lo inscribió como una guerra. 2 Timoteo 2:4

Fuimos elegidos por separado y que figuran en el gran ejército del Señor, Jehová de los ejércitos nos escogió en él a tierra, para que podamos prepararnos para las grandes batallas y constante de nuestro día a día.

Aparte de todo el mundo la injusticia que confiesa el nombre del Señor. - 2 Timoteo 2:19

En este mundo cada vez más corrupto y codicioso, y que rechaza cada vez más las palabras maravillosas y sabio, y la presencia del Señor, hay muchas luchas que tenemos que parar. Entre las muchas batallas creo que el mayor desafío es la terrible batalla constante contra el pecado y, con insistencia, y sin dar el más mínimo respiro, habita en gran medida dentro de cada uno de nosotros.

Teniendo en cuenta los enormes desafíos que enfrentamos en hacer la obra del Señor, nuestra preparación para la lucha debe ser continua y diaria. De la misma manera que el pecado no descansa, no podemos descansar. Nuestras armas deben ser la comunión con la Santísima Trinidad en la oración, la intimidad con la Palabra de Dios y amor al prójimo.

No podemos olvidar algo muy importante:

Sólo había una persona que no ha pecado; Sólo había una persona que acaba de ganar el pecado.

¡Eso es! Sólo el Señor Jesucristo venció el pecado y el padre del pecado. Si queremos preparar en una empresa de excelente a seguir en nuestro camino y por lo que ganar la corona de la victoria que a diario debe buscar el Gran Señor de la Vida y Sabiduría, porque con él, no se equivoquen, vamos a aprender todo lo bien que debemos hacer para dar lo mejor en cada situación.

Una de las cosas que hago y hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13 al 14

Siempre mirando hacia el futuro y en nuestro destino grande y maravillosa que es nuestra vida eterna al lado de nuestro Señor Jesucristo, dejemos atrás todo lo que es algo que nos puede pasar de amor e intimidad con nuestro Dios. También vamos a hacer todo lo posible para que, día tras día, más y más personas saben acerca de nuestro divino Señor Jesucristo, nuestro verdadero Dios, poderoso y lleno de misericordia.

Si seguimos firmemente en el camino de la justicia de Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, sin duda vamos a ganar nuestro premio grande y codiciado. Sin embargo, la alegría y la felicidad será mucho mayor si nuestra coronación se lleva a cabo pasado. Sólo después de haber recibido el Señor ha hecho de la coronación de todos aquellos que el Señor Jesucristo a través de nuestras vidas y nuestra predicación, rescatados y llevados a vivir con él en el cielo.

Seguramente, por lo tanto, nuestra alegría será infinito.

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog