La historia del rey Asa - Evangelio mensajes de la Palabra de Dios


La historia del rey Asa Con todo al Señor! Sin la confusión único Señor y la derrota.



2 Crónicas 14-16



El rey Asa fue un rey que encontró mucho favor con el Señor, porque él amó y fue fiel a su Dios. Asa destruyó los ídolos y de hecho la gente a regresar a su corazón para reconocer y adorar al Dios Todopoderoso y uno de gran alcance.

El rey Asa no perdonó a nadie a caminar en los caminos del Señor. Él no dejó de reprender incluso su madre, porque ella amaba a los dioses idólatras y falsos. La confianza, la sinceridad y la obediencia a sus mandamientos, y Dios nuestro Padre es le agradó mucho y tan maravilloso, bendecido y prosperado en todas sus actividades.

Un episodio en el que una gran cantidad de atención es el procedimiento que el rey estaba feliz en la inminente batalla con el fuerte de Etiopía. Incluso en la gran desventaja de hombres y armas él con mucha fe, fui a confiar en sus recursos limitados guerra, pero se basa más en la fuerza y ​​el poder del Ejército del Señor. El resultado de tal fe y la perseverancia es lo que el Señor le dio una victoria extraordinaria.

Antes de ir a la batalla el rey Asa oró y clamó al Señor diciendo:

Señor, ayuda nada a usted, si desea que el gran alcance que no tienen poder. Oh nos ayuda, porque el Señor nuestro Dios, porque en ti y en tu nombre vamos contra esta multitud. Señor, tú eres nuestro Dios y no el hombre prevalezca contra ti. 2 Crónicas 14:11

Por la confianza, la oración y el grito del rey puede ver fácilmente cómo él era fiel y de confianza en el poder y la fuerza del Señor de la Victoria.

Sin embargo, el camino con el Señor Jesús requiere paciencia y perseverancia. No podemos acoger o rechazar el paseo. Los problemas y dificultades que siempre van a aparecer, y cuando vienen no podemos olvidar el primer conteo en el Señor y con las cosas y personas en el mundo.

Eso es lo que sucedió con el rey Asa. Nadie sabe qué hubiera pasado para él haber desalentado su camino con Dios, porque te das cuenta de que los relatos bíblicos en un momento dado el rey olvidó el Señor, que le ha dado tantas victorias y comenzó debido a que las cosas a complicarse para él y para su pueblo.

Aunque los hombres de Dios han tratado de advertirle acerca de la fidelidad y la perseverancia en el pacto con el Señor, que no era suficiente con que el rey debe permanecer firmes en la fe y la fuerza y ​​el poder del Dios de la Vida y Gana:

No se nos dice acerca de lo que había sucedido al rey que había llegado en gran consternación. No sé si fue una frustración, decepción o daño que han causado sufrimiento a la king size como para hacerle olvidar a su amado Señor, porque incluso en la cara de una enfermedad del rey rechazado a Dios en su corazón y decidió confiar sólo en los médicos.

Este distanciamiento de que el Señor hizo el reinado de Asa al final de su vida no presentaron los resultados increíbles e impresionantes que se pueden ver en el comienzo de su reinado.

Un especial sobre la historia de la vida del rey Asa debe ser grabado en nuestro corazón: era la palabra que el Señor le habló y que sirven también para nuestra vida y caminar con el Señor:

Oídme, Asa y todo Judá y Benjamín: El Señor está con vosotros mientras vosotros estéis con él si lo que busca, de encontrar, pero si le abandonas, él te lo permite. 2 Crónicas 15:02

Usted, sin embargo, se esfuerzan, y no en sus manos ser débil, porque su trabajo será recompensado. 2 Crónicas 15:07

Como el Señor, tus ojos pasan por toda la tierra para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. 2 Crónicas 16:



Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog