Ustedes necesitan perseverar - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


La perseverancia, el arma del cristiano Debemos perseverar Aquellos que perseveran ... Hacia adelante y siempre hacia arriba



Es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, la promesa. Hebreos 10:36

En vuestra paciencia poseeréis vuestras almas. Lucas 21:19

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a los moradores de la tierra. Apocalipsis 3:10

Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin será salvo. Mateo 10:22

Bienaventurado el varón que soporta la tentación, porque él recibirá la corona de vida que el Señor ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12



Es soportar;

Ser constante; Ser firme; Ser fuerte; Después de todo, siguen en ... ..; Persisten para siempre; Inténtelo de nuevo; No se desanime;

¡Por fin! Soportar es: seguir adelante. No retiro. No se desanime y no volver jamás!

Nuestra vida espiritual, por supuesto, no siempre es un mar de calma donde almirante un reino permanente. Tormentas, tribulaciones y tsunamis aparecerá y debilitar nuestra confianza y nuestra fe. En estos tiempos de problemas nuestra fe será probada. Es en el juicio y la tentación de que nuestra fe se llamará para hacer una diferencia en nuestras vidas.

Cuando se ejerce adecuadamente, nuestra fe en Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios nos hace para recibir la Santa Trinidad, la fuerza y ​​la sabiduría necesaria para que podamos resistir los constantes ataques de los enemigos de Dios.

Otra cosa muy importante es la perseverancia. En cierto modo es la perseverancia que se alimenta de la fe, o es la fe que da vida a la perseverancia?

Ahora complicado! Bueno! De no perder demasiado tiempo con las filosofías de largo que tenemos en mente un ejemplo simple:

Un viajero que pasa por un pueblo remoto y aislado, cuando un ex residente le dijo que detrás de una gran montaña cerca de allí estaba un hermoso valle donde había un frondoso jardín y encantador.

El viajero, aunque no veía ni tener nada que garantice la existencia de un jardín, que creía que la información y, después de descansar y equiparse con todo lo necesario para hacer el viaje misterioso con gran fe y esperanza, le dio inesperado iniciar su viaje.

En el camino se encontró con grandes dificultades. Con la imagen grabada del gran jardín en su mente, y en especial en su corazón, él, aunque se encontró con simas profundas, altas montañas, la vida silvestre y un completamente inhóspito que siempre superó las dificultades y siguió adelante porque estaba en su corazón la firme esperanza de descansar en aquel hermoso jardín que, por su fe, aun sin ver, se le vio caminando y descansando entre las flores hermosas y fragantes que estaban allí.

Y así, después de superar tantas dificultades, como recompensa a nuestro viajero queridos, por la fe, llegó al jardín hermoso y fragante. Y allí, en paz y gozo en el único que vivió feliz hasta el final de su vida.

¡Sí!

Frente a tantas dificultades que nuestro viajero se había encontrado todos los tiempos en que él tomó una decisión firme de no parar y decidió levantar la cabeza, sacudir el polvo y seguir adelante con el destino final de ese jardín maravilloso, él utilizó su perseverancia. Es constante perseverancia logró finalmente llegar a su objetivo final era llegar al precioso jardín.

En otras palabras, podríamos decir que nuestro viajero querido, como dice el refrán, era una persona que tenía mucha fuerza de voluntad.

Con nuestra vida espiritual no es diferente, porque creemos en la presencia viva y poderosa de nuestro Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo resucitado y el Espíritu Santo de Dios de nuestro lado. También creemos en la vida eterna al lado de la Santísima Trinidad

Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe en Jesús. Apocalipsis 14:12

A pesar de que no estamos viendo todo lo que creemos, para nosotros, son una realidad y en nuestros corazones y en nuestras mentes, porque nuestro Dios y Padre nos lo ha dicho. A medida que nuestro Dios no es hombre para mentir con confianza y perseverancia llegaremos a nuestra meta final es entrar en nuestro hogar eterno al lado de nuestro Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. Pero esto sólo es posible si lo hacemos como lo hizo nuestro viajero, pasando por muchas dificultades y penurias no desanimarse y se trasladó siempre.

Pero nuestra perseverancia debe ser más que fuerza de voluntad. Debe ser el resultado de nuestro verdadero compromiso y fidelidad a nuestro Dios y Padre nuestro Dios ¿Qué significa realmente espera de la fe y la perseverancia?

Nuestro Dios de amor, con mucha sencillez, nos guía:

Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe en Jesús. Apocalipsis 14:12

Y cuando aparezca el Pastor supremo, ustedes recibirán la corona incorruptible de gloria.
1 Pedro 5:4

Siempre debemos obedecer sus mandamientos preciosa y debemos creer con todo nuestro corazón, mente y espíritu que el Señor Jesucristo, Cristo ha resucitado con fuerza por nuestro Dios y Padre es nuestro único y suficiente Salvador y Libertador.

Los que perseveran en su fe nunca va a terminar y no retroceder heredar el derecho a permanecer en el jardín de nuestra querida Señor Jesucristo y lo reciben e indestructible merecía la corona de la victoria, que sólo los ganadores son dignos de recibir.



Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog