¿Cómo hacer frente a dificultades de la vida - los mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


¿Tendré problemas ¿Cómo entender y abordar los problemas y tribulaciones de la vida ¿Cómo hacer frente a dificultades de la vida La verdadera paz sólo se puede encontrar en Jesús



Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad: yo he vencido al mundo. - Juan 16:33

El Señor Jesucristo nos está diciendo que vamos a tener tribulación en este mundo. De lo contrario, él nos está diciendo que vamos a tener problemas. ¿Tiene problemas está teniendo problemas, la adversidad, la angustia y la falta de paz.

¡Interesante!

El mundo, incluyendo algunas personas de la iglesia, insisten en que quieren que nos enseñe algo contrario a lo que la Palabra de Dios nos está diciendo. El Señor Jesucristo no dijo que íbamos a tener una vida tranquila y rutinaria, suave y lleno de tranquilidad. Dijo que todo lo contrario.

En otras palabras, el Señor Jesucristo nos está diciendo que:

Vamos a tener problemas en nuestra familia, nuestro esposo, esposa e hijos; Vamos a tener problemas en nuestro trabajo con colegas y superiores; Vamos a tener problemas en la escuela; Vamos a tener problemas en nuestra vida; Vamos a tener problemas en nuestra salud; Vamos a tener problemas en nuestras relaciones; Vamos a tener problemas en el tráfico; Vamos a tener problemas en nuestra vida financiera; Vamos a tener problemas, incluso en nuestras iglesias;

Al mismo tiempo que nuestro Señor nos deja esta importante revelación También nos permite escapar y consuelo, para que podamos superar todos estos problemas:

En mí tengáis paz - Juan 16:33

Pero confiad, yo he vencido al mundo. - Juan 16:33

Cuando surge algún problema o dificultad en la que obtener el descanso y alivio de nuestros problemas?

En el centro comercial? En la casa de un amigo? En una charla con un compañero de trabajo? En un libro de autoayuda? En una película? En la televisión?

¡No!

La paz tan deseada y la comodidad para el alivio de nuestra necesidad y angustia sólo puede venir de un lugar:

¿Por qué te abates, alma mía? y por qué te turbas dentro de mí? La esperanza en Dios, que volverás a alabarlo, que es mi Salvador y mi Dios. - Salmo 43:5

Mi socorro viene de Jehová que hizo el cielo y la tierra. - Salmo 121:2

En mí tengáis paz - Juan 16:33

Nuestro Señor Jesucristo nos dejó otra palabra importante para nosotros que siempre será una fuente enorme y vital de la motivación en tiempos de debilidad. Recuerdos de tal manera que, por desgracia, todos estamos sujetos a pasar:

Pero confiad, yo he vencido al mundo. - Juan 16:33

El Señor Jesús nos está diciendo que no debemos matar a los problemas, problemas, dificultades y angustias de la vida. Él anima y nos exhorta a tener fe, confianza, perseverancia y coraje durante el largo viaje junto a él.

No podemos olvidar que no estamos solos y no conseguir nada. El Señor Jesús siempre debe ser nuestro Señor y nuestro mayor ejemplo de perseverancia y dedicación. En la caminata de Jesús, Jesús no se rindió. Jesús no se detuvo. Jesús no regresó. Jesús lloró. Jesús se quejó, Jesús se turbó, Jesús tenía mucho dolor. Jesús fue humillado. Jesús sufrió. Jesús amaba y Jesús murió por todos nosotros.

Con la muerte de nuestro Señor Jesucristo, lo que parecía derrota se convierte en el camino hacia la victoria final y la gloria del infinito amor de nuestro Dios para todos nosotros.

Por lo que el Señor nos muestra la forma correcta para que podamos tener una excelente resistencia a soportar las penurias de la caminata.

Poner toda la armadura de Dios, para que seáis firmes contra las asechanzas del demonio, porque no es contra sangre y carne que nos enfrentamos, sino contra principados, contra potestades, dice a los señores de las tinieblas, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Pie pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz, sobre todo, tomad el escudo de la fe con que podréis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios ... Efesios 6: 10-17

Nuestro Señor Jesús Cristo está siempre a nuestro lado que nos proteja y nos guíe en el camino. Por lo tanto, no debe desanimarse y dejar de fumar. Con perseverancia, debemos armarnos con la armadura de Dios y la marcha hacia nuestro objetivo final es completar nuestra carrera y recibir nuestra corona de la victoria de las manos de nuestro amado Señor Jesucristo.

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog